El fuerte agarre en su cintura comenzaba a sacarle un poco de sangre por las marcas de las uñas de Orochimaru.
El frágil cuerpo de Sasuke había dejado de temblar, pero el miedo aún estaba en su sistema.
Las lágrimas salían silenciosas, con menos fuerza.
Su cabeza estaba recargada en la suave cama, sus brazos sin fuerza estaban posados a su lado, sus piernas flexionadas alzando su retaguardia.
Había dejado de luchar por salir de ahí, había dejado de intentar gritar y pedir ayuda.
Solo dejaba que Orochimaru usara su cuerpo a su antojo, como solía hacer antes.
En cuanto estuviera satisfecho lo dejaría ir.
-. Había extrañado esto.- la voz volvió a resonar en su mente.
Cerró los ojos, queriendo no escucharlo más.
-. Los chicos estarán felices cuando te lleve de regreso conmigo.- se movía con fuerza, buscando llegar al punto máximo de su placer por tercera vez.
Sin importarle el daño que le causaba al frágil cuerpo bajo él.
-. Pronto estarás de nuevo en casa y jamás volverás a huir de mí.- arremetió con fuerza.
Sasuke soltó un grito débil y bajo por el dolor.
-. Tu cuerpo será marcado nuevamente por mí.- salió casi por completo y entró con fuerza, hasta el tope.
Sasuke alzó la cabeza, abriendo la boca y soltando otro grito ahogado; apretando las cobijas con sus manos.
-. Tu ser volverá a pertenecer a mí.- agarró sus manos y las juntó en su espalda, entrando y saliendo con mucha fuerza.
Sasuke arqueó su espalda por el dolor y quiso gritar, pero la voz no salió de su boca, solo un lastimero suspiro de ayuda.
-. Haré de ti un desastre nuevamente.- llevó una de sus manos al rostro de Sasuke y metió dos dedos a la boca del mismo.
La saliva se juntaba en la boca de Sasuke y salía al no ser tragada, bajando por su cuello hasta perderse en su abdomen.
Las cobijas que antes eran blancas e impecables, ahora estaban manchadas de líquidos corporales, sangre y semen, desordenadas.
-. B-basta.- susurró su mente en súplica
-. P-por favor, d-duele.Orochimaru hizo caso omiso a sus súplicas y siguió dando retocadas con rapidez y fuerza.
Estaba por correrse por tercera vez dentro de Sasuke.
-. Debes tener algo muy claro, Sasuke-kun.- jaló su rostro para que lo viera mientras seguía saliendo y entrando.
Se acercó al rostro de Sasuke con una última embestida dolorosa.
Sasuke cerró los ojos, apretó sus manos en puños y abrió la boca para soltar un fuerte grito.
El cual fue retenido por la boca de Orochimaru, quien metió su lengua en la cavidad contraría y comenzó a moverla con rudeza.Al terminar con el beso, Sasuke dejó caer su cuerpo sin fuerza alguna y Orochimaru se dejó caer sobre él, aún sin salir de su interior.
-. Jamás te dejaré ser libre.- bajó por su cuello y lo mordió con fuerza en la parte de la unión de su hombro y su cuello.
Con su otra mano tapó la boca de Sasuke para evitar que gritara.
-. No me cansaré de buscarte hasta tenerte a mi lado nuevamente.- lo volteó para que su espalda quedará sobre la cama y su pecho a su disposición.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...