64

636 61 17
                                    

Cuando Neji entró a la habitación vió a Sasuke en la ventana.

Sasuke estaba viendo al cielo.

-. Últimamente ves mucho al cielo.- dijo con calma, cerrando la puerta.

-. Me da tranquilidad.- respondió volteando a verlo.

-. ¿Cuándo tienes que ir?.- preguntó poniéndose a su lado.

Sasuke regresó la mirada al cielo y Neji lo imitó.

-. En una semana.- respondió con tranquilidad.

-. ¿No te molesta?.

-. ¿Por qué lo haría? Fuí yo el que quiso esto en primer lugar.

-. ¿Por qué?.- volteó a verlo y admiró el perfecto perfil de Sasuke.

Sasuke se quedó en silencio unos segundos.

-. Porque de esa forma me sentiré a salvo.

Neji no entendía ¿a qué se refería?, estaba por preguntar pero Sasuke volvió hablar.

-. ¿Los chicos siguen afuera?.- cambió de tema.

-. Solo Sakura, Ino, Sai y Naruto.- respondió -. Los demás se fueron a sus casas.

-. Ya veo.- se volteó a verlo -. Sé que talvez te disguste la idea de que me encierren, después de todo este tiempo separados volveremos a estarlo.

Neji bajó la mirada.

-. Pero es lo mejor, al menos de esta forma podré asegurarme de que no volverá por mí.

La tristeza podía reflejarse perfectamente en sus ojos.

-. ¿Quién?.- preguntó Neji en voz baja -. ¿A quién le temes tanto que estás dispuesto a perder tu libertad por eso? ¿Qué pasó para que te sientas así de temeroso?.- alzó la mirada, buscando respuestas que Sasuke no estaba preparado para darle.

-. Me gustaría poder responder a todas tus dudas.- sonrió sin ganas -. Pero aún no estoy listo para hacerlo.

Los ojos de Neji reflejaron decepción al no tener respuestas a sus preguntas.

-. ¿Algún día tendrás la confianza para decírmelo?.

-. Sí, te prometo que te diré todo.- llevó su mano a la mejilla de Neji y la acarició con suma delicadeza -. Y cuando lo haga estaré completamente listo para seguir adelante.

Neji se recargó en la mano de Sasuke, ambos veían los ojos del contrario.

-. Solo tienes que esperar un poco más.

-. Lo haré.- Neji llevó su mano a la de Sasuke -. Esperaré lo que sea necesario.






                                      ^^^





Los días pasaban con rapidez para todos.

Sasuke se sentía cada día más triste, pero esa tristeza quedaba en el olvido cuando estaba con sus amigos.

Mas no se iba de él.

Ellos trataban de ir todos los días con él, se estaban horas en su casa y luego se iban por la noche a sus respectivas casas.

Nadie decía nada acerca del encierro de Sasuke, trataban de disfrutar al máximo el tiempo que les quedaba antes de que Sasuke fuera encerrado.

Estaban a dos días para que eso sucediera.

Justo ahora estaban Naruto, Sakura, Sai, Ino y Neji en la casa de Sasuke.

Kimi estaba con sus dos compañeras en el comedor, habían decidido estar las tres juntas con Sasuke en lo que llegaba el día.

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora