36

1K 104 39
                                    

Neji le devolvió el golpe a Sasuke y él a Neji, después le siguieron unos más hasta que Lee y Naruto intervinieron.

–. ¿Qué está pasando?.– preguntó Naruto tratando de retener a Sasuke.

–. Basta.– dijo Lee haciendo lo mismo con Neji.

–. Sasuke-kun ¿Está bien?.– pregunto Sakura acercándose a él y viendo el labio de Sasuke, el cual estaba sangrado.

–. Nada.– respondió Sasuke soltándose del agarre para voltear a ver a Sakura –. estoy bien.– dirigió su vista por un momento a TenTen, que estaba detrás de Sakura, quien tembló un poco al ver lo seria que está era.

Neji se enojo más al ver a Sakura junto a Sasuke.

–. Tu amiguito saltó sobre mi.– le dijo a Naruto.

Este volteó a ver a Sasuke, él solo los ignoro para después girar y empezar a caminar.

–. Me largo.– dijo sin verlos, llendo a su casa.

–. Espera Sasuke-kun.– gritó Sakura –. Te acompaño.–

–. Lo siento.– dijo Naruto –. Por el comportamiento de sasuke.–

–. Descuida.– le respondió Lee –. Neji empezó.–

El nombrado volteó a verlo con el seño fruncido.

–. Él fue el que chocó contigo.–

–. Sí, pero iba a disculparse hasta que tú hablaste.– le regañó –. Y lo insultas te, después de eso se disculpó conmigo.– se cruzó de brazos.

–. De todas formas lamento las molestias.– dijo Naruto para después irse para alcanzar a Sasuke y Sakura –. Adiós.– se despidió antes de irse completamente.

Neji se quedó viendo como Sasuke se alejaba
–. ¿Qué fué todo eso Neji?.– preguntó Lee.

Neji volteó a verlo.
–. No fué nada, solo olvídalo.– después de decir eso empezó a caminar a su casa.

–. No es que me caiga muy bien sasuke.– hablo TenTen –. Ni que lo defienda, pero que Neji mencionara indirectamente lo de su clan fué demasiado, incluso creo que Sasuke se retuvo de hacerle algo más que solo darle unos cuantos golpes.–

–. Neji sabe lo que es vivir sin un padre, no entiendo por qué sacó eso.– Lee suspiró –. Él por lo menos aún tiene a su madre, pero Sasuke no tiene a nadie.– dijo con tristeza.

–. Y también tiene a su tío, sus primas y a su clan.– le siguió TenTen –. Iré a hablar con él ¿Vienes?.– volteo a verlo.

Lee negó –. Iré con Tsunade sama.–

–. De acuerdo, te veré luego.– se despidió para luego ir detrás de Neji.

                                     ^^^

–. Deberías ponerte una pomada.– le dijo la pelirosa a Sasuke.

–. ¿Por qué estabas peleando con Neji?.– está vez hablo Naruto.

–. Él se lo ganó.– respondió desinteresadamente.

–. No es bueno que vayas golpeando a la gente.– dijo Naruto –. Menos en la condición que estás, no ha pasado mucho desde que despertaste.–

–. No golpeó a la gente.– se defendió sasuke –. Solo lo hago si esa persona es un idiota como tú o si se mete conmigo.– se encogió de hombros y Naruto volteó a verlo ofendido
–. Además, estoy mejor; sí, me cuesta hacer ciertos movimientos pero no es nada con lo que no pueda lidiar.–

Naruto negó con la cabeza pero ya no dijo nada más.
El resto del camino fué silencioso hasta llegar a la casa de Sasuke.

–. Descansa sasuke-kun.– dijo la pelirosa, rompiendo el silencio.

–. Nos vemos.– respondió dando la vuelta para empezar a subir hacia su casa.

–. Recuerda que maña no tenemos misiones.– hablo Naruto en voz alta.

–. Ni que fuera tú como para que se me olvide.–

–. ¡Ey teme!.– le gritó con molestia.

–. Ya déjalo Naruto.– le reprendió Sakura dándole un golpe en la cabeza –. Mejor vámonos.–

–. Está bien, pero no tienes que pegarme sakura-chan.– dijo sobando la zona golpeada.

Ambos se retiraron, caminando tranquilamente.

                                        ^^^

Pov. Sasuke

Al llegar a la casa me quito los zapatos y cierro la puerta.
Camino hacia la cocina y sirvo agua en un vaso para después beber de el.

Hago una mueca al sentir el contacto de mi labio con el vaso.

Dejé el vaso en la mesa y voy al baño, me puse frente al espejo y veo fijamente la herida en mi labio, llevo mi mano a este y lo tocó de forma suave.

–. No tenías que ser tan idiota.– hablé a la nada, recordando lo que Neji dijo.

–. No quería que las cosas entre nosotros se quedarán así.– bajé la mano –. Aunque debería estar acostumbrado, nada de lo que quiero pasá o se cumple.– giré y fuí hacia el pequeño botiquín.

Agarre una pomada y empezé a ponerla en mi labio.

–. Supongo que ya no hay nada que pueda hacer, si vas a reaccionar así cada que me tope contigo será mejor que no lo haga.– seguía hablando a la nada, pero de esta forma es menos doloroso aceptar lo que pasará.

–. Tendré que evitarte, aunque me duela.– guardé la pomada y dejé el botiquín donde estaba.

–. De todas formas me iré y ya no podré verte más por quién sabe cuánto tiempo.– salí del baño y fuí a mi cuarto.

–. Solo quería aclarar las cosas antes de irme, pero creo que eso no va a ser posible.–

Me dejé caer en la cama.

–. No quiero que me odies.– cerré los ojos.

–. Pero supongo que terminarás haciéndolo.– suspire pesadamente.

–. Por lo que voy hacer.– mi voz se iba volviendo cada vez más baja.

–. Pero.– sentía que el sueño me absorbía poco a poco.

No sabía lo cansado que estaba.

–. Es por ti.–

–. Que hago todo esto.–

–. Para que tú estés bien.–

El sueño me envolvió completamente.





















                                       ^_________^




















La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora