31

1.1K 108 28
                                    

Después de que Kakashi saliera de la habitación se quedaron en silencio.

Neji se acercó más a Sasuke, quedando a su lado.
No sabía qué decir para romper el silencio que se había formado.

Por su parte, Sasuke estaba sumergido en sus pensamientos, recordando todo lo que vivió dentro del genjutsu; aún podía ver y sentir el olor de la sangré.

-. Sasuke.- le llamó con voz suave.

Sasuke salió de sus pensamientos y dirigió su vista a Neji.

-. No sé que es lo que viviste ahí, pero ahora estoy aquí para ayudarte.- puso su mano sobre la de Sasuke.

No respondió nada, solo dirigió su mirada a sus manos y la mantuvo ahí unos minutos.


-. Gracias.- hablo Sasuke después de unos minutos volteando a verlo.
-. ¿Cuando regresaste de tu misión?.- preguntó cambiando de tema.

-. Hace 10 días.-

Se quedaron en silencio.

-. Lo siento.- sasuke dijo de repente -. No estuve cuando regresaste.- agachó la mirada.

Neji nego con la cabeza aunque Sasuke no lo veía.
-. No digas eso, él que debería disculparse soy yo.- llevo su mano a la mejilla de Sasuke haciendo que levantará el rostro -. No estuve cuando te paso éso, no pude ayudarte en ese momento.-

Sasuke sonrió de lado -. Esto iba a pasar tarde o temprano, supongo.-

-. Pero me hubiera gustado estar para tí.-

-. Eso ya no importa.- Sasuke le restó importancia -. Ahora solo quiero estar contigo mientras nos abrazamos.- inconscientemente se formó un puchero en sus labios.

Neji soltó una pequeña risa y se acercó a Sasuke, dejando un beso en su puchero.

-. Está bien.-

Sasuke se movió para que Neji se pudiera acomodar a su lado.
Neji abrazo a Sasuke y este lo hizo de igual forma.

Quedaron recostados, Sasuke recargo su cabeza en el pecho de Neji abrazando su estómago mientras Neji rodeó su espalda, reposando su mano en el brazo de Sasuke y con su otra mano dejaba caricias en el cabello de Sasuke.

-. Me alegro que despertarás.- dijo Neji dejando un beso en la cabeza de Sasuke.

Este sonrió -. Yo igual.- su vos era baja y relajada.

-. No quiero volver a dormir.- dijo Sasuke después de unos segundos -. No quiero estar ahí de nuevo.- abrazo con más fuerza a Neji.

Neji sintió una opresión en su pecho al escuchar a Sasuke decir eso.

-. No regresarás a ese lugar.- contesto tratando de transmitirle seguridad -. No lo permitiré.- dejo otro beso en su cabeza.

-. Puedes dormir tranquilo, yo estaré aquí para protegerte.-

Los ojos de Sasuke comenzaban a cerrarse, estaba cansado pues a pesar de haber estado dormido por dos semanas no pudo descansar ni un solo momento.

La respiración de Sasuke era pausada, tranquila, lo que significaba que se había quedado dormido.

Neji seguía acariciando su cabello, poco a poco el sueño también lo consumía y después de unos minutos se quedó dormido junto a Sasuke.








                                        ^^^





Pov. Sasuke

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora