25

1.5K 137 45
                                    

Ya era de noche y las botanas se habían acabado, la película seguía reproduciéndose pero a diferencia de las otras, a esta no le estaban prestando mucha atención.

Neji se encontraba sobre Sasuke, besándolo profundamente mientras agarraba su cintura y Sasuke su cuello.

Se preguntarán ¿Cómo llegaron a eso?
En realidad es algo simple de explicar.
Retomemos unos minutos antes de la escena de ahora.

Se encontraban viendo la película y dándose mimos de vez en cuando.

Estaban en una sesión de mimos cuando Neji decidió meter su mano en la playera de Sasuke, sintiendo la piel de la cintura de este; Sasuke soltó un gemido de sorpresa por el repentino acto de Neji, quien aprovecho para ingresar su lengua en la boca de Sasuke, empezando así un beso hambriento.

Durante el beso Neji recostó a Sasuke en el sillón y él se posicionó encima de este, abriendo un poco sus piernas para poder meterse entre ellas, dejando de prestar atención a la película continuaron besandose.

Y eso nos lleva al momento de ahora.

Neji paseo sus manos de la cintura al pecho de Sasuke y sus besos a su cuello.
No habían vuelto a hacer el amor desde la primera vez que lo hicieron, por lo que está era la segunda vez que hacían algo así.

Neji se separó del cuello de Sasuke y lo vio, sus ojos estaban cerrados, su cabello revuelto y sus mejillas sonrojadas, su ropa estaba arrugada y su respiración era irregular, sonrió.

–. Sasuke .– le llamó tratando de captar su atención.

–. Hmm .– dijo para que Neji entendiera que lo escuchaba y luego abrió sus ojos viendolo.

–. Quiero decirte algo, más bien preguntarte algo.– se corrigió en seguida.

–. ¿Qué es?.– pregunto con la respiración aún agitada.

–. Yo, me preguntaba si.– hablaba con nervios, se detuvo un momento tratando de controlar los –. Me preguntaba si ¿Quisieras ser mi novio?.– está vez hablo más seguro.

Sasuke abrió más sus ojos, sorprendido por la pregunta.

Neji al ver que Sasuke se quedó callado decidió hablar.

–. Si no quieres lo entiendo, es algo rápido para pedirte eso y....–

–. Si quiero.– Sasuke lo interrumpió rápidamente.

–. ¿Eh?.– pregunto sorprendido.

–. Si quiero ser tú novio.– repitió sonriendo.

Neji sonrió grandemente; Sasuke se lanzó a abrazarlo haciendo que ambos calleran sobre el sillón, con Sasuke arriba de Neji,  y después de unos segundos Neji lo beso con cariño.

Poco a poco el beso se volvía más apasionado.
Sasuke se acomodo de mejor forma, quedando completamente sobre Neji y con las piernas a los lados de este, quien llevo sus manos a los muslos de Sasuke masajeando los suavemente.

Sasuke bajo los besos al cuello de Neji mientras que con sus manos comenzaba a quitarle la playera.
Al quitársela completamente sus besos fueron descendiendo hacia su pecho.

Neji soltaba suspiros y gruñidos al sentir las manos y los labios de Sasuke sobre su pecho, el cual comenzó a mover sus caderas de forma lenta.
Neji agarró a Sasuke de las mejillas y guío sus labios a los propios, comenzando otro beso; después llevo sus manos a los glúteos de Sasuke haciendo que sus movimientos fueran más rápidos.

~ Sasuke mh ~

Neji gimió al sentir como el trasero de Sasuke se posaba sobre su miembro.

~ ah aah ~

Sasuke se detuvo y gimió al sentir como algo bajó su trasero se hacía cada vez más duró.
Neji le quitó la playera a Sasuke y empezó a tocar su cintura.

–. Eres hermoso.– Neji repartió besos en el rostro sonrojado de Sasuke
–. Me gustas.– dijo besando sus mejillas
–. Te amo.– está vez besó sus labios un beso que demostraba lo que sentía.

Sasuke soltó un suspiro en medio del besó.

–. Te deseó.– llevo sus labios al cuello de Sasuke, dónde succionó y mordió dejando marcas en el.

–. Yo también lo hago.– dijo sasuke refiriéndose a todo lo que mencionó neji.

Neji posó sus manos en los glúteos de Sasuke nuevamente y los empezó a amasar, haciendo que Sasuke soltara gemidos en su oído.
Hizo que sasuke moviera sus caderas, provocando que su miembro se frotara en el trasero de este.
Sasuke siguió con los movimientos y Neji metió sus manos en los shorts y el boxer de Sasuke, quien gimió aún más por el contacto.

Luego de unos minutos, Sasuke alzó sus caderas y Neji aprovechó para quitar el resto de su ropa, después él se quitó su short y su boxer.

El contacto de piel con piel los hizo soltar un sonoro gemido.

Volvieron a juntar sus labios en un beso.

Sasuke se movió de nuevo, haciendo que el miembro de Neji quedará entre sus glúteos.

~ Ngh ah ~

Neji gimió por eso y se movió al contraste de los movimientos de Sasuke.

~ Ah Neji mh ah ~ Sasuke puso su mano en el miembro de Neji y lo guío a su entrada.

~ s-sasuke ah espera ~ trato de detenerlo
~ aún no Ngh te lastimará agh ~

No termino de hablar, pues sasuke comenzó a bajar por su miembro, haciendo que se abriera paso dentro de él.

Sasuke no se detuvo hasta que Neji estubo completamente dentro.

~ AAH ~

Gimió al sentirse llenó.

Espero un poco y comenzó a moverse, Neji agarró sus caderas ayudándole.

Los gemidos inundaron la sala, los cuales se juntaban a los ruidos de la película olvidada por ambos.

~ Ngh Sasuke ah tan apretado mh ~

~ Aah Neji ah ~
Apretó la espalda de Neji dejando marcas en ella.

~ hmm ah ~

Sus movimientos cada vez eran más rápidos.

~ AH ahí mh m-más ah ~
Gimió y arañó la espalda de Neji al sentir que este tocaba el punto que lo hacía delirar de placer.

~ lo que quiera mi príncipe ah Ngh me aprietas tan bien mgh ~
Empezó a moverse junto con Sasuke, con más rapidez dando en el mismo lugar.

~ Ah si ah se mh siente bien mh ah~

Ambos estaban sumergidos en el placer que se brindaban, en los sentidos que transmitían y en las caricias que sentían.

~ y-yo ah me-me voy Ngh a ven... Aahh~

Sasuke no termino de hablar, se había corrido.
Unas estocadas después Neji se corrió; Sasuke se dejó caer sobre Neji y este lo abrazo.

Se quedaron así unos minutos hasta que Neji lo beso.
Al separarse del besó juntaron sus frentes y Sasuke cerro sus ojos.

Neji sonrió y dió una estocada, haciendo que Sasuke abriera los ojos de golpe mientras soltaba un gemido.

–. E-espera .– trato de hablar pero Neji cambio sus posiciones, dejando a Sasuke debajo de él.

Agarró las piernas de Sasuke y las puso sobre su hombro y empezó a moverse.

~ Aah ah nhha, Neji ah mahh~



Esa sería una noche larga para los nuevos novios.





















                                  ^_________^


















La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora