16

1.6K 148 49
                                    

Sasuke ya había terminado con su entrenamiento y ahora se dirigía al lago a pasos tranquilos, había terminado antes ya que Kakashi le dijo que debería llegar primero.

El lago era el lugar donde se veía con Neji cada día después de entrenar, se volvió el lugar de sus citas.

Después de caminar por minutos llegó al lago, se sentó en dónde siempre viendo hacia el cielo, la puesta de sol estaba a una hora de comenzar.
Siempre se veían antes del atardecer para poder ver cómo el sol se ocultaba mientras se tomaban de la mano.

Sonrió al recordar cuando se veían.

Escucho un ruido a sus espaldas y volteó a ver si Neji había llegado pero no vio nada.

El sol ya se estaba ocultando y Neji aún no llegaba, eso hizo que Sasuke se preocupara pensando que talvez algo le había pasado.

Sacudió la cabeza quitando de su mente esa idea.

"Quizá solo se retrasó."

Pensó viendo como el sol se ocultaba completamente abriendo paso a la luna y el cielo estrellado.

Estaba nervioso, pensaba si era buena idea hacer lo que Kakashi le había aconsejado o no.
Decidió que se arriesgaría y lo intentaría, talvez Neji le diría que sí.

Pasaron los minutos y Neji seguía sin llegar.

Volteaba de vez en cuando en busca de él, el nerviosismo que sentía al principio poco a poco se iba con el pasar del tiempo y era cambiado por un sentimiento de angustia.

"Nunca tarda tanto en llegar."

Pensó mientras llevaba su vista al lago, el cual daba su reflejó.

Pasaron los segundos, los cuales pasaron a ser minutos y estos se convirtieron en horas.

Sasuke seguía esperando teniendo la esperanza de que Neji llegaría corriendo y se disculparía por la tardanza, pero por más que esperaba este no llegaba.

–.¿Lo habrá olvidado?.–
Se preguntó a sí mismo.

Dejo de sentirse angustiado para sentirse triste al pensar que talvez si se olvidó de él o que talvez ya no quería verlo.

Suspiro tratando de que la tristeza se fuera de él.

Volteo a ver a la luna y al cielo.

La noche era bella.

Perfecta para lo que pensaba hacer, pero desgraciadamente no pudo hacerlo.

Y talvez jamás tendría la oportunidad de hacerlo.

Ya era muy noche y él seguía en el lago, esperando a quien ya no llegaría.

Sabía que Neji ya no llegaría a su encuentro pero quería seguir esperando hasta el último minuto que pudiera.

No quería creer que lo dejo plantado, se negaba a aceptar lo.

El frío empezaba a estar más presente y su cuerpo lo sintió perfectamente, llevo sus manos a su cuerpo, abrazándose a sí mismo para mantener un poco de su calor corporal.

Su mirada estaba fija en su reflejó mientras la oscuridad de la noche lo abrazaba.
Tratando de darle consuelo a su corazón afligido, el que quería llorar por la repentina soledad que estaba sintiendo desde lo más profundo de su ser.

Una soledad que hacía tiempo no sentía.

Una soledad que odiaba sentir.

Una soledad que Neji se había encargado de llenar con su compañía y cariño, y que ahora lo golpeaba cruel y fuertemente sin importarle el dolor y sufrimiento que le causaba.

Diciéndole que él pertenecía a ella, y ella pertenecía a él.

Que no importaba lo que hiciera jamás lo dejaría ir.

Que siempre estaría con él sin importar que estuviera rodeado de muchas personas y que era la única que se quedaría a su lado mientras los demás lo abandonan.

Así como lo abandonaron sus padres.

Así como lo abandonó todo su clan.

De la misma forma en que lo abandonó su hermano.

Dejándolo de lado sin importar lo que le pasará.

Sin importar que él por dentro sufriera más que nada la pérdida.

Lágrimas bajaban por sus hermosos ojos, perdiéndose en el inmenso lago haciendo que su reflejó se distorsione con las ondas que se generaban al caer.

La luna era testigo del dolor que empezaba a surgir dentro de él, de la misma forma en que fue testigo la primera vez que ése sentimiento llenaba el corazón de Sasuke.

Queriendo ocultar su tristeza al verlo en ese estado, la luna se dejo cubrir por una manta de nubes, queriendo que estás también cubrieran a Sasuke para que su tristeza se fuera.

Sasuke se levantó de dónde estaba, sintiendo un hormigueo recorrer sus piernas al haber estado en la misma posición durante horas.

Dió la vuelta, secó sus lágrimas y emprendió camino a su casa, si tenía suerte podría dormir un par de horas antes de ir a entrenar.

No dejaría que la tristeza se instalará en él, al menos no hasta tener las respuestas necesarias.

"Quizás mañana si llegará"












                                   ^_________^











La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora