Pasaron un par de horas desde que Sasuke quedó inconsciente, él seguía en el suelo del baño.
Despertó hace unos minutos pero en cuanto trato ponerse de pie la marca de maldición se activó, queriendo salir pero no pidiendo debido al sello, ocasionando que el poder que está desprende se convierta en una carga de dolor constante para Sasuke.
"Tengo que ir con Kakashi."
Pensó Sasuke tratando por segunda vez levantarse para ir con Kakashi.
Esto ya era demasiado; al tener el sello la marca debería mantenerse controlada siempre y cuando su voluntad se mantuviera estable, y está seguro que así era.Luego se unos intentos más, logro pararse. Empezó a caminar lentamente pero se detuvo frente al espejo, vió como algo rojo traspasa la tela de la bata que tenía sobre el cuello, se acercó un poco más al espejo y bajo un poco la bata para poder ver bien.
El sello que estaba alrededor de la marca estaba de un rojo brillante y un poco hinchado mientras la marca de maldición giraba lentamente alrededor de este, de un rojo oscuro.
Tocó el contorno del sello y sintió una pequeña corriente atravesar todo su cuerpo, fuerte pero fugaz, como si se tratara de un coque de electricidad.
Después de unos minutos viendo la marca y las reacciones que está tenía cada que trataba de moverse, cuando realizaba un movimiento brusco o que requería mucho esfuerzo realizarlo, se dió cuenta que la marca giraba con más fuerza.
Si se mantenía quieto y sin realizar movimiento alguno, la marca reaccionaba igual, sin hacer movimiento por lo tanto no sentía tanto dolor solo un pequeño ardor. Sin embargó, si realizaba cualquier tipo de movimiento, la marca empezaba a reaccionar mandando corrientes de dolor y estás dependían de que tanto esfuerzo o fuerza pusiera al hacer dicho movimiento; es decir, si movía un poco el brazo la marca giraba lentamente y el dolor que generaba era leve, soportable, pero si trataba de dar un golpe o caminar de forma normal la marca giraría más rápido por lo que el dolor que ocasionará sería mayor y casi insoportable.
Entre más movimiento y esfuerzo, mayor sería el dolor.
También se dió cuenta que tenía una pequeña herida en la frente y un poco de sangre escurría de ella.
"Debí hacérmela cuando quede inconsciente."
Soltó un suspiro y giro lentamente, empezó a caminar de la misma forma para no generar tanto dolor.
Tardo unos minutos poder llegar a la puerta del baño.
Escucho como tocaban la puerta de su casa, trato de ir a abrir pero sus pasos eran muy lentos, el sonido de la puerta era poco constante y después de unos minutos paro.
Suspiro y decidió desviar su camino a la cama, talvez irían después.
El dolor se calmo y eso lo alivio un poco, antes de llegar a su cama la puerta volvió a sonar, pensó que sería mejor ir a abrir ahora que el dolor se había ido.
Iba un poco despacio, no quería que la marca volviera a actuar, volvieron a tocar la puerta pero está vez con más insistencia así que se apresuró un poco, decidió decirle a la otra persona que esperara un momento pero cuando trato de decir algo lo único que salió de sus labios fue un pequeño grito ya que empezó a sentir dolor, haciendo que la persona del otro lado de la puerta empezará a preocuparse.
Al estar en la sala la marca de maldición reacciono sin razón aparente, pues no había realizado movimientos bruscos, su vista se volvía borrosa y el ardor se concentraba con mayor fuerza en el pecho. Llevo sus manos a este tratando de aliviar el dolor sin ningún resultado, la cabeza empezó a darle vueltas y todo su cuerpo estaba temblando.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanficLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...