Pov. Neji
Después de hacer el caldo apague la estufa y fui a ver a Sasuke.
No debió salir del hospital si todavía no se sentía bien, podría empeorar su estado.
Al llegar a la habitación me dirigí junto a Sasuke, tome la toalla y volví a sumergirla en el agua para después ponerla en su frente nuevamente. Limpie el sudor que escurría por su cara y su cuello.
A pesar de la situación no puedo evitar pensar que se ve hermoso.
Sacudo la cabeza y continuo con lo que estaba haciendo, al terminar me levanto y voy a un mueble, agarró algo de ropa y me dirijo al baño.
–. Necesito una ducha.– digo al salir del cuarto.
^^^
Pov. Sasuke
Abrí mis ojos lentamente, los siento algo pesados, al lograr abrirlos inspeccionó el lugar, no se me hace conocido así que trato de levantarme, no pude dar más de dos pasos ya que caí al piso, mis piernas tiemblan un poco y el dolor de la marca regresa.
Escucho pasos y veo como la puerta es abierta, al acabar de abrirla alguien entro a la habitación y veo que es Neji Hyuga.
Él se quedó parado en la entrada viéndome sorprendido, una punzada de dolor se generó nuevamente en mi cuello y lleve mi mano para tapar la zona haciendo una muñeca por el dolor.
Al ver esto Neji se dirigió a mi y me levanto apoyándome en la cama.–. No deberías pararte, tienes fiebre.– al terminar de hablar me acomodo en la cama haciendo que quede acostado –. Espera un momento, ya vuelvo.– dijo para después salir de la habitación.
Cerré los ojos y trate de relajar mi cuerpo.
No entiendo porque la marca está reaccionando de esta forma, se supone que está sellada, no debería tener reacción alguna.
Abrí los ojos al sentir que la cama se hundía, estoy tan débil que no sentí que había llegado.
–. Toma .– me extendió un plato.
Me senté y lo tome.Después de comer el caldo, puse el plato a un lado, en una mesita de noche.
–. Gracias.– dije volteando a verlo.
–. No es nada.– respondió mientras tomaba el plato y salía de nuevo.
Pov. Normal
Al regresar a la habitación Neji vio que Sasuke se había acostado de nuevo, sonrió al ver que no se fue.
–. ¿Cómo te sientes?.– pregunto sentándose al lado de sasuke.
–. Mi cabeza va a explotar y me duele el cuello.–
–. Bueno puedo entender lo del dolor de cabeza pero ¿el del cuello?.– lo último lo dijo con intriga –. Déjame ver.– se acercó a Sasuke y este volteo un poco la cabeza, dándole acceso a su cuello.
Neji movió un poco la bata que tenía y pudo ver la marca de Sasuke, está estaba roja y un poco hinchada.
–. ¿Qué es esto?.–
–. Una marca, es un pequeño regalo que me dejó ese ninja, o eso fue lo que dijo.– Sasuke no estaba en sus cinco sentidos debido a la fiebre y olvidó que nadie más que él, Kakashi y Sakura debían saber de la marca de maldición.
–. ¿Eh?.– Neji estaba desconcertado, no entendía a qué se refería sasuke.
–. Agh es doloroso.– Sasuke se retorció un poco y llevo su mano a su cuello, haciendo presión en está.
–. No hagas eso, te lastimara más.– Neji quitó su mano y agarró la toalla mojada y la paso por la marca, esto hizo que Sasuke soltara un suspiro de satisfacción por la sensación, pues la marca se sentía demasiado caliente y el agua fría hacia que se nivelar un poco.
Neji dejo la toalla en la marca y fue por un ungüento que tenía en un mueble. Cuando estubo nuevamente con Sasuke retiro la toalla y unto un poco del ungüento alrededor de la marca.
–. Talvez logré que el dolor disminuya un poco.– dijo Neji al ver que Sasuke lo veía.
–. Hmm .– Sasuke cerro los ojos.
Luego de unos minutos masajeando la zona, Neji retiró su mano.
Y después de ponerle el ungüento llevo su mano a la frente de Sasuke.–. La fiebre a disminuido un poco, ¿Aún te duele la marca?.–
–. No, ya no.–
–. Muy bien, eso es algo bueno, será mejor que descanses un poco, te hará bien.– dicho esto se levantó y cobijo a Sasuke, puso la toalla en la frente de Sasuke y limpio las gotas de sudor.
Iba a salir del cuarto para dejar que Sasuke descansará pero este lo detuvo tomándolo de la muñeca.
–. Espera .– dijo abriendo un poco los ojos.
–. ¿Qué pasa?.–
–. ¿Podrías quedarte un rato más?.–
–. Este....–
–. Solo será un momento, en lo que me duermo.– Sasuke apretó un poco el agarre sin causar dolor.
Neji iba a hablar pero Sasuke se adelantó.
–. Por favor, no quiero estar solo.– Sasuke estaba sonrojado, no sabía si se debía a lo que dijo o por la fiebre, tenía los ojos algo brillosos y en su boca había un pequeño puchero.
Neji no pudo negarse ante eso ni a la imagen de Sasuke.
–. De acuerdo, me quedaré.–
Sasuke sonrió como un niño pequeño al que le dan su dulce favorito y se movió haciéndole espacio para que Neji se acostara.
Neji tardo unos segundos antes de acostarse al lado de Sasuke y cuando lo hizo trato de dejar un espacio para no incomodar lo, pero Sasuke se acercó a él en busca de calor y cerro los ojos.
Neji sonrió un poco, ver así a Sasuke le causaba ternura y hacia que su corazón lata un poco rápido.
–. Descansa .– escucho decir a Sasuke.
–. Igual tú.– respondió Neji.
Vió como la respiración de Sasuke se volvía pausada y relajada. Inspeccionó el rostro de este y se veía tranquilo a comparación de cuando lo llevó a la casa.
Después de unos minutos el también se quedó dormido.
•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•
Espero les guste el capítulo.
Nos vemos en el próximo 👀.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...