Capítulo dedicado a SV-love
Maratón 1/?
Naruto fue a la casa de Sasuke, ambos estaban sentados en la sala.
–. Las chicas estuvieron discutiendo en cuál casa sería la reunión y como no dijeron, al final decidimos que sería en la casa de Neji.– dijo Naruto viendo fijamente a Sasuke.
–. Está bien.
–. Será a las ocho, puedes alistar las cosas que quieras llevar.– sonrió –. Neji dijo que si no te sentías cómodo podría darte su habitación para que duermas y el resto de nosotros nos dividiremos en otra habitación.
–. Entonces prepararé mis cosas.– se puso de pie –. ¿Me acompañas?.
Naruto se sorprendió un poco por lo dicho, pero rápidamente se levantó y sonrió.
–. Claro.
–. Creo que tomaré la oferta de Neji, no sé si pueda tener algún ataque rodeado de tantos en un solo cuarto.– dijo con pena –. Sé que no me harán nada, pero no puedo evitar sentir...
Incomodidad.–. Descuida, lo entendemos.– respondió un poco triste –. Las chicas y yo sabemos lo que pasó, así que tienes todo nuestro apoyo; lo que menos queremos es hacerte sentir mal, así que si algo te incómoda puedes decirnos.– sonrió.
–. Gracias por el apoyo.– Sasuke abrió la puerta de su cuarto y ambos entraron.
–. Siendo honesto, no quería que lo supieran, menos tú.
–. ¿Por qué?.–. preguntó con un poco de molestia –.. Pudiste morir en la guerra.
–. Por eso.- sonrió con tristeza –.. Sabía que si se los decía en ese momento, no me dejarían luchar, tampoco quería que me tuvieran lastima.– se sentó en su cama.
–. Jamás tendría lastima por ti, eres mi amigo, el primero que tuve, y saber que pasaste por todo eso me llena de furia e impotencia.- Naruto hizo lo mismo que Sasuke –. Saber que pude haber hecho algo, si te hubiera detenido o encontrado antes, talvez...
–. No es tu culpa, yo decidí irme y acepté todo lo que podría pasarme.
Siempre supe que al irme, en ese lugar no me esperaría nada bueno, acepté eso porque era lo único que podía hacer.–. Claro que no, pudiste quedarte.– volteó a verlo.
Sasuke negó.
–. Francamente no tenía opción.– le devolvió la mirada –. Era irme o...
Ambos se quedaron en silencio.
Naruto en espera de que Sasuke siguiera hablando, y Sasuke golpeándose mentalmente por hablar de más.–. ¿O qué?.
Sasuke no dijo nada, apartó la mirada.
–. ¿O qué Sasuke?.– dijo con seriedad.
Sasuke suspiró, sabía que Naruto no se detendrá hasta que le dijera.
–. ¿Recuerdas la vez que atacaron la aldea en los exámenes para chūnin?.
–. ¿A qué viene eso? No trates de desvíar el tema.
–. ¿Lo recuerdas o no?.
–. Sí, lo recuerdo.
–. Bien, ese día terminé en hospital por enfrentarme a alguien.
–. Recuerdo que Kakashi sensei dijo que fue Orochimaru.
Sasuke asintió.
–. Lo enfrenté aún a sabiendas que él era más fuerte que yo; él estaba detrás de mí desde la primera prueba del examen, él me dió la marca de maldición y él me dijo que fuera con él.
Al principio me negué hacerlo, pero el día que nos enfrentamos dijo que si no iba con él, los mataría a todos.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanficLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...