Pov. Neji
Cerré la puerta detrás de mi, tenía agarrado a Sasuke de los muslos.
Empeze a besarlo mientras caminaba, de forma lenta para no tropezar.
Mis piernas toparon con la orilla de la cama, giré y me senté en ella.
Comencé a repartir besos por su cuello, mientras acarició su cintura.
No sé si continuemos hasta el final con esto, o se arrepentirá a mitad, pero siento que debo aprovechar todo, hasta donde me permita hacerlo.
Pegue más el cuerpo de Sasuke a mi cuerpo.
El calor corporal de Sasuke se sentía agradable.Lleve mis labios a los de Sasuke, comenzando un beso hambriento.
Pude sentir que Sasuke se movió un poco, solo un movimiento, pero solo eso bastó para crear una oleada en mi interior que me estremeció.
Moví mis manos de su cintura a sus muslos, y así sucesivamente.
Sasuke metió sus manos en mi playera, el calor de sus dedos provocó una sensación de hormigueo en mi estómago.
Volvió a mover sus caderas, generando de nuevo esa oleada en mí.–. Sasuke .– suspire su nombre en medio del besó.
–. Te necesito Neji.– dijo separándose y viendo directamente a mis ojos.
Los suyos estaban brillosos por la anticipación y no dudo que los mios estén igual.
–. Necesito sentiré en mí.– mordió mi labio inferior.
En ningún momento dejo de mover sus caderas y en algún punto mis manos viajaron a sus glúteos.
Empeze a masajear los mientras lo apegaba más a mi en cada movimiento que hacía.
–. También te necesito.–
Sus manos quitaron ágilmente mi playera, dejando expuesto mi pecho.
Se separó de mí, me vió fijamente y mordió su labio.
Al ver eso algo en mi saltó, lo acerque de nueva cuenta a mi, metiendo mis manos en sus pantalones dando un apretón en su trasero.
Soltó un gemido de sorpresa, lo cual me calentó al instante.
Repetí la acción y obtuve el mismo resultado.~ Neji ~
Él comenzó a moverse nuevamente mientras yo jugaba con sus glúteos.
Me dió un beso y luego se separó, se quitó su camiseta y ahora fui yo quien lo examinó.
Su piel blanca lucía bella, y era suave.
Lo comprobé al tocar su tracero.
Bese su cuello, dejando mordidas.
Al llegar a la marca que tenía deje un suave beso, para después succionar está parte.~Aah mh~
Gimió en mi oído.
–. No puedo esperar más.– dije dando la vuelta.
Haciendo que Sasuke quedé recostado en la cama y yo encima de él.
Le quite los pantalones junto con sus boxers.Me separé viendolo fijamente, sentí que mi miembro saltaba en mis pantalones así que me los quité al igual que mi bóxer.
Junte nuestros cuerpos provocando que nuestros miembros se tocaran entre sí.
Me moví un poco de forma que mi miembro quedará entre sus glúteos, llevando sus piernas a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...