La pelea estaba en el mejor momento, Sasuke se preparó para usar la técnica que Kakashi le enseño.
El Uchiha dejo sorprendidos a todos, la rapidez y los movimientos de sus ataques eran perfectos.
Incluso Hiashi se sorprendió al ver tal poder en el jóven Uchiha.
Kakashi estaba serenó, ese no era todo el poder que Sasuke podía liberar en ese momento.
Les explicó la técnica que le enseño a Sasuke, todo iba bien según lo previsto.
Pero con lo que no contaban era con que la aldea sufriría un ataque.Sasuke volvió a sentir que la marca se activaba y por un momento bajo la guardía, lo que permitió que Gaara escapará.
Fue detrás de él pero en su camino se topó con quién menos quería.
^^^
Todo era un caos, el Hokage estaba peleando con Orochimaru, pero hunk un momento en que este desapareció y lo dejo peleando con las marionetas de los primeros Hokages.
Todos estaban defendiendo se del ataque.
Naruto fue detrás de Sasuke y de Gaara.
Pero al llegar con Gaara y sus hermanos no vio a Sasuke.
Los otros equipos fueron a ayudar y a resguardar a los aldeanos.
Neji también fue detrás de Sasuke, pero este tardo un poco más pues estaba ayudando a unos aldeanos a refugiarse.
Se encontró con la misma situación que Naruto.
Gaara estaba descontrolado, así que se quedaron a enfrentarlo después de perseguirlo y de vencer a sus hermanos.
Ambos estaban luchando en conjunto contra Gaara.
^^^
En el camino Sasuke se encontró con Orochimaru.
Se detuvo de golpe al verlo.
–. Nos volvemos a ver Sasuke-kun.– dijo sonriendo.
–. Tú.– Sasuke dió un paso atrás y llevo su mano al estuche de herramientas.
–. Está vez nadie nos interrumpirá, así que podremos hablar agusto, y no es necesario que hagas eso.–
Hizo que el cuerpo de Sasuke se quedará quieto.
–. ¿Ahora que quierés? Ya te dije que no iré contigo, nunca.–
–. Nunca digas nunca Sasuke.– dijo con una gran sonrisa.
–. Tss .–
–. Vengo a proponerte algo.–
–. No pienso aceptar nada de tu parte.–
Activo su Sharingan y puso toda su fuerza para que su cuerpo se moviera.
Cuando lo logro se lanzó para atacar.
–. No servirá de nada que te resistas.–
–. Ya lo veremos.–
Empezaron a pelear.
^^^
Kakashi tenía un mal presentimiento con respecto a Sasuke, después de derrotar a los ninjas con los que se enfrentaban él y Gay, decidió ir en busca de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
ФанфикLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...