34

1.1K 93 91
                                    

Sasuke y Neji pasaron toda la tarde y parte de la noche viendo películas.

Ahora se encontraban cenando y conversando tranquilamente.

El ambiente era tan agradable para ambos, que no notaron que estaban tocando la puerta hasta que escucharon el grito de alguien.

-. ¡Sasuke-kun! ¿Estás ahí?.-

-. ¡Ey teme abre!.-

Ambos voltearon a ver la puerta, luego a ellos, otra vez la puerta y a ellos.

Neji iba a decir algo pero Sasuke puso un dedo sobre sus labios, haciéndole señas de que se mantenga callado.

-. Creo que no está.- se escuchó la voz de Sakura.

-. Escuché su voz.- le respondió Naruto.

-. Talvez está ocupado, deberíamos volver otro día.- termino por decir Sakura.

-. Está bien.- ambos se fueron del lugar.

Sasuke soltó un suspiro, sintiéndose aliviado de que se fueran.

-. Estuvo cerca.- dijo viendo la puerta.

-. Sería bueno decirles ¿No crees?.- hablo Neji.

Sasuke volteo a verlo un poco confundido.

-. De lo nuestro.- se señaló y luego a Sasuke.

Sasuke abrió un poco los ojos, sorprendido por lo dicho.

-. No me gusta tener que ocultar lo nuestro y aparentar que nos odiamos.- hablo seríamente pero su expresión delataba lo mal que se sentía al tener que decir o actuar como si no soportará a Sasuke, cuando es todo lo contrario.

Sasuke agachó la mirada, él sentía lo mismo.

Hubo varias ocasiones en las que tuvieron que cancelar sus salidas y en las que se trataban mal solo para que los demás pensaran que se odiaban.

-. Lo sé, pero no sabemos cómo van a reaccionar, sabes que esos temas no son bien vistos.- su voz sonaba triste.

Aunque a decir verdad a Sasuke no le importaba lo que fueran a decir de él o como lo tratarán por amar a otro hombre siendo él uno; lo que le preocupa era como serían con Neji, pues Neji todavía tenía a su clan y las consecuencias serían peores para él por lo mismo.

-. No debería importarte lo que los demás piensen de nosotros, somos libres de amar a quien elija nuestro corazón.- respondió con cierta molestia.

-. Y no lo hace, solo que no creo que sea conveniente decirlo en estos momentos.- dijo con sinceridad.

-. ¿Por qué no?.- su voz cada vez salía con más molestia.

-. Podría perjudicar nuestro futuro.- Sasuke trataba de sonar tranquilo a pesar de que comenzará a enfadarse por como Neji le hablaba.

-. ¿Te importa más el futuro que nuestra relación?.- apretó la mandíbula.

-. Nunca dije eso.-

-. Pues es lo que estás dando a entender.-

-. No asumas cosas por tu cuenta Neji.- Sasuke apretó sus manos en un puño.

-. Y tú no actúes como un idiota.-

Se quedaron en silencio, Sasuke se sintió mal por lo que Neji había dicho.

-. Solo estoy viendo por lo que es mejor para nosotros.- hablo Sasuke con cierta tristeza.

-. ¿Y eso es mantenernos ocultos de todos?.- pregunto alterado -. Estar encerrados en estás malditas cuatro paredes no es lo mejor para nosotros ¡Entiéndelo Sasuke!.- alzó la voz haciendo que Sasuke diera un salto hacia atrás.

-. No podremos avanzar más si seguimos viéndonos a espaldas de todos.- Neji golpeó la mesa y se levantó.

-. No estoy diciendo que lo hagamos para siempre, será solo un tiempo, hasta que esté seguro de esto.- Sasuke se levantó de igual forma.

"Hasta que esté seguro de que tú no correrás ningún riesgo."
Pensó viendo fijamente a Neji.

-. ¿Seguro de qué?.- pregunto con enojo

-. ¡Responde!.- grito -. ¿Seguro de que te soy útil?.-

Sasuke frunció el seño.

-. ¿De que hablas?.-

-. No te hagas el desentendido.- se separó de la mesa -. Tal vez mi tío tiene razón.- admitió con amargura.

-. No entiendo de que estás hablando.
Creo que lo mejor será dejar la plática por hoy, seguiremos hablando cuando estés más calmado.- dió la vuelta y estaba por ir a su habitación, pero Neji se lo impidió tomándolo del brazo.

-. No huyas.- apretó su agarré.

-. Estás lastimando me.- trato de soltarse pero Neji lo agarro con más fuerza, ignorando lo dicho por Sasuke.

-. Solo estás utilizando me ¿No es así? Por eso quieres huir.-

-. Estás demasiado alterado, no pienso seguir hablando contigo hasta que te calmes.- llevo su mano a la de Neji, tratando de soltarse
-. Ahora suéltame por favor.-

Neji sonrió de lado de forma amarga.

-. No te soltaré, a menos que respondas.- lo jaló acercándolo a él.

-. No estoy utilizando te.- dijo Sasuke sin verlo, puesto que su mirada estaba en su brazo, el cual empezaba a ponerse rojo por la presión que tenía.

-. Si estás diciendo la verdad ¿Por qué no me ves a los ojos?.- apretó aún más el agarre.

-. Neji en verdad estás lastimando me.

Neji lo ignoro completamente.

-. Te hice una pregunta Sasuke, responde la .- tensó su mandíbula y frunció el seño.

Está vez Sasuke si volteó a verlo.

-. Y yo te dije que me soltarás.- trato de jalar su brazo para liberarse, pero no pudo.

Neji lo estaba agarrando demasiado fuerte.

-. Responde.- continuaba ignorando lo.

-. No lo haré hasta que me sueltes.-

-. ¡Que respondas maldita sea!.-

-. ¡QUE NO LO HARÉ!.-

-. ¡NO ME LEVANTES LA VOZ!.-

-. ¡TAL VEZ NO LO HARÍA SI ME SOLTARÁS DE UNA MALDITA  V....-

El sonido de una fuerte cachetada resonó en toda la casa y después de eso todo se quedó en un silencio demasiado pesado.

El agarre disminuyó de fuerza.

El rostro de Sasuke estaba de lado, su mejilla comenzó a tomar un color rojizo, su boca quedó entreabierta y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas a causa del dolor, tanto por golpe como de la persona que lo causó.



































                                   ^_________^































La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora