–. Iré a arreglar lo de tu salida sasuke, regreso en unos momentos.– dijo Kakashi después de que ingresara el que tocó la puerta.
–. Si .– respondió sentándose en la camilla.
–. ¿Cómo estás?.– pregunto con preocupación en su voz acercándose a él.
–. Estoy bien usuratonkachi.– respondió sasuke –. No fue nada grave.–
–. Que bueno.–
–. Por lo que veo no fui el único que recibió una paliza.– dijo para molestar a Naruto.
–. Oye .– le reprochó –. Al menos yo puedo estar de pie.– le saco la lengua en modo de juego.
Ambos se vieron y soltaron unas risas.
–. No dejar de ser un dobe.–
–. Y tú un teme.–
Se quedaron en silencio unos minutos.
–. ¿Cómo están las cosas?.– pregunto Sasuke refiriéndose a la aldea y los aldeanos.
–. Los aldeanos están bien, lograron llevarlos al refugio, la aldea sufrió daños pero nada que no se pueda arreglar.– se detuvo un momento –. El viejo Hokage falleció.– bajo la cabeza.
–. Ya veo .– respondió Sasuke.
Hablaron por un rato más hasta que Naruto se retiró del lugar.
Kakashi ya había llegado así que se estaba alistando para irse a su casa.^^^
Al llegar a su casa Kakashi lo acomodo de forma que no se le dificultará conseguir algo que quisiera.
–. ¿Estás seguro que quieres quedarte sólo?.– le pregunto a Sasuke.
Este le había dicho que no era necesario que se quedará a cuidarlo, que estaba bien y que él podía hacerlo sólo.
Kakashi estaba un poco dudoso al respecto, no quería dejarlo sólo.
–. Ya te dije que si kakashi.– respondió un poco fastidiado.
Aunque por dentro agradecía que se preocupara por él.–. De acuerdo, pero vendré mañana temprano para ver como estás.– dijo levantándose.
–. Si, si, lo que sea. Nos vemos.–
–. Descansa.– Kakashi salió de la habitación y fue a la puerta.
Al salir empezó a caminar y en el camino se topó con Neji.
–. Kakashi sensei.– hizo una reverencia.
–. Neji .– regreso el saludo con un asentamiento de cabeza –. ¿Irás a ver a Sasuke?.–
–. Si .– un sonrojó se formó en sus mejillas al ser descubierto.
–. Suerte.– dijo llendo se del lugar.
"Puede que después de todo Sasuke no se quede sólo hoy."
Pensó caminando más tranquilo.
Sasuke escucho como tocaban la puerta.
Estaba pensando en ignorar eso, pero algo le decía que fuera a abrir.
Los médicos le dijeron que podía hacer ciertas cosas siempre y cuando lo hiciera con mucho cuidado para no lastimarse más.
La puerta fué tocada nuevamente y Sasuke decidió ir a abrir.
Camino de forma lenta.
–. Ya voy.– grito para que la otra persona lo escuchará.Al llegar a la puerta la abrió dejando ver a Neji del otro lado de está.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...