Al día siguiente todos despertaron temprano, todos excepto Sasuke, el cual no había logrado conciliar el sueño hasta pasadas las cinco de la mañana.
Ninguno quiso despertarlo, pues se veía tan cómodo durmiendo y se notaba que necesitaba descansar más, así que prefirieron dejarlo dormir hasta que Sasuke quisiera despertar.
Prepararon el desayuno y platicaron de forma que no hicieran tanto ruido para no molestar a Sasuke.
A las doce del día decidieron retirarse a sus casas.
Sasuke aún no despertaba y Neji recogía las cosas que habían ocupado el día anterior.
Cuando dieron las dos de la tarde Sasuke despertó.
Se talló los ojos tratando de alejar el sueño que aún estaba en su sistema.
Se levantó y se cambió para después ir al baño, lavarse la cara y los dientes; posterior a eso, salió del cuarto y se dirigió al comedor.Se sorprendió al no ver a nadie más que Neji en el lugar.
-. Ya despertaste.- Neji se acercó a él y dejó un beso en su mejilla, haciendo que Sasuke se sonrojara.
-. ¿Y los chicos?.- preguntó con timidez.
-. Se fueron hace dos horas.
-. ¿Qué hora es?.
-. Las dos con veinte.
-. ¿¡Qué!? ¿Por qué no me despertaron?.
-. Creímos que te serviría descansar más, te veías muy cómodo que no quisimos molestarte.- sonrió -. ¿Dormiste bien?.
-. Sí.- mintió un poco.
-. Bien, ven a desayunar.- agarró la mano de Sasuke con cuidado y lo guío a la mesa -. Te serviré, espera un momento.
Sasuke asintió con un sutil sonrojo en sus mejillas.
Neji fue a la cocina y comenzó a calentar el desayuno de Sasuke.
Luego de unos minutos, salió de la cocina y llevó el plato junto a un vaso con té hacia Sasuke.
-. Gracias.- sonrió.
-. De nada.
Sasuke empezó a comer bajo la atenta mirada de Neji, este lo veía con una sonrisa en sus labios.
-. ¿P-por qué me ves así?.- preguntó Sasuke con timidez.
-. Es que eres muy lindo.- sonrió más -. Y extrañaba desayunar juntos.
Sasuke se sonrojó más.
-. Y-yo también l-lo extrañaba.
Ambos se quedaron callados por unos minutos.
-. Me gustaría invitarte a una cita.- habló Neji viendolo fijamente.
Si Sasuke estuviera bebiendo de su té o comiendo algo, lo habría escupido por la impresión de las repentinas palabras de Neji.
-. ¿E-eh?.
-. Como las de antes.- Neji llevó su mano hacia la de Sasuke -. Tu y yo, viendo una película mientras nos abrazamos o nos damos palomitas uno al otro.
Sasuke asintió y sonrió.
-. Está bien.
-. Iré a preparar las cosas, acaba de comer y luego ve a la sala.
Neji fue a la cocina para preparar las palomitas, al acabar agarró un traste y las vació en el, luego fue a la nevera y sacó unas bebidas que habían sobrado de ayer y llevó las cosas a la sala.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...