42

1K 104 99
                                    

Dos años y medio después...





La cuarta guerra ninja había llegado.

Todo a su alrededor olía a sangre.

Todos peleando para proteger al mundo Shinobi.

Dando su vida por el bien de la humanidad.







En una parte del lugar se encontraban
Neji y Hinata quienes peleaban y defendía a Naruto de todos los ataques junto a varios del clan Hyuga.

Los ataques de la bestia eran contantes.
Uno tras otro.

Todos trataban de que ninguno llegará a Naruto.

Varios muriendo para lograr su objetivo.

De pronto, varias ramas empezaron a salir de la bestia, acabando con la vida de muchos, unas de ellas iban en dirección a Naruto.

Hinata, al querer protegerlo, se colocó frente a él.

Neji al ver que Hinata corría peligro se interpuso para que él recibiera el golpe.

Sonrió y cerro los ojos.

Listo para su final.

Aún había algo que quería hacer antes de morir, pero para este punto sería imposible.

Él quería ver a Sasuke, por última vez.

Quiera saber si estaba bien.

Pero ya no tendría tiempo para eso.

Aceptó su final, y teniendo en mente la imagen de Sasuke sonriendo, esperó a que este llegará.

Más nunca lo hizo.

Y en su lugar sintió un choque de calor a sus espaldas.

Al caer abrió sus ojos, frente a él estaban Hinata y Naruto, viéndolo con preocupación.

–. ¿Estás bien Neji-nīsan?.– Hinata lo abrazo, su voz quebrada avisando que se encontraba llorando.

–. Lo estoy.– le devolvió el abrazo.

Vió que Naruto veía atrás de él, así que decidió dirigir su mirada ahí.

Separándose del abrazó, volteo y al hacerlo su corazón se aceleró, sus ojos sin querer se llenaron de lágrimas y su respiración por un segundo se detuvo.

Delante de él estaba la persona que tanto quería ver.

–. S-sasuke.– su voz salió débil.

Sasuke giró un poco la cabeza y sus ojos se conectaron por un instante.

Neji los desvió al ver que algo se aproximaba a Sasuke, trato de levantarse y correr a él pero no logró hacerlo al notar que una capa morada empezaba a formarse, quedando ellos adentro.

Al dirigir su mirada a Sasuke de nuevo, este ya no lo veía, en cambio veía hacia enfrente.

Sasuke hizo que su Susano eliminará las grandes ramas que iban hacia ellos.

Todos dirigieron su mirada a Sasuke.

–. Por fin llegas, Sasuke.– Naruto sonrió al verlo.

–. Hmm.– sasuke solo veía al frente, sin dejar que las ramas se acercarán a ellos y a los que se encontraban a su alrededor.

–. No creí que el gran Neji Hyuga se arrojará a la muerte tan fácil.– dijo con un toqué de burla.

Neji no pudo responder, su garganta estaba cerrada.

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora