30

1.1K 104 12
                                    

Luego de unos minutos de que Neji llegará, una mujer de cabello largo y rubio salió de la habitación junto con otra de cabello corto y negro.

-. ¿Cómo está sasuke-kun?.- pregunto Sakura con preocupación.

-. Si abuela Tsunade ¿Cómo está el teme?.- le siguió Naruto.

La mujer de cabello rubio, Tsunade, iba a hablar pero se vio interrumpida.

-. ¿Está bien?.-  volvió a hablar la pelirosa.

Estaba por responder pero la volvieron a interrumpir.

-. ¿Ya despertó.- dijo Naruto con impaciencia.

Una vena comenzó a sobresalir en su frente.

-. Chicos, chicos, cálmense.- hablo Kakashi -. Si no la dejan hablar no sabremos si Sasuke está bien.-

Neji estaba igual o más impaciente que Sakura y Naruto, pero se mantenía a raya para que la señora les dijera cómo se encontraba sasuke.

-. Pero Kakashi sensei queremos saber cómo se encuentra sasuke-kun.- dijo la pelirosa.

-. Sakura-chan tiene razón Kakashi sensei.- dijo Naruto.

-. Ahora guarden silencio.- volvió a decir Kakashi, pero está vez más serio -. Cuánto más rápido se callen, más rápido sabremos de Sasuke.-

Ambos se callaron al ver a Kakashi serio.

-. Gracias.- Tsunade se dirigió a Kakashi
-. Todo salió bien.- comenzó a decir -. Fué un poco más tardado de lo que tenía previsto, pero salió bien. Ahora está despierto.- finalizó.

Neji pudo soltar el aire que estaba reteniendo, su corazón se tranquilizó al saber que Sasuke estaba bien y había despertado.

-. Gracias.- Neji hizo una reverencia.

Tsunade dirigió su vista a él.
-. No hay de que, es mi trabajo como médico.-

-. Lady Tsunade debemos ir a la oficina del Hokage.- hablo por primera vez la pelinegra.

-. Nosotras nos retiramos; pueden pasar a verlo, solo no lo llenen de preguntas, debe estar cansado.- les dijo antes de dar la vuelta -. Andando Shizune.- ambas mujeres se fueron.

-. Ya la escucharon.- Kakashi volteo a ver a Sakura y a Naruto -. No quiero que empiezen a fastidiar a Sasuke, debe ser difícil para él salir del tsukuyomi.-

-. No sé preocupe Kakashi sensei, nos comportaremos.- dijo Sakura -. ¿Verdad Naruto?.-

-. Así es Kakashi sensei.- dijo con una sonrisa -. No sé preocupe.-

-. De acuerdo.- volteo a ver a Neji y se acercó a él -. Tendrás que esperar un poco para estar a solas con sasuke.- le dijo en voz baja para que solo él lo escuchará -. Entraremos un rato y después nos iremos a entrenar.- está vez hablo en voz alta hacia Sakura y Naruto.

-. Pero yo quería....-

Kakashi cortó a Sakura.

-. Ya dije, solo lo veremos un momento, debemos dejar que Sasuke descanse para que se recupere más rápido.-

-. Está bien.- respondió resignada.

Se acercaron a la habitación y Kakashi abrió la puerta.
Fué el primero en pasar luego de él paso Sakura, Naruto y al final Neji.

Sasuke estaba sentado en la camilla; su vista estaba fija en un punto pero se veía pérdida, como si no estuviera ahí.

Sakura se acercó rápido y se lanzó abrazándolo, comenzando a llorar y a decirle cosas, que por su llanto no eran entendibles.

Sasuke no reaccionó, su mente estaba en otro lado.

Neji se tensó al ver a Sakura pegada a Sasuke.

-. S-sasuke-kun.- la voz de Sakura salió entrecortada, pero más entendible.

Se separó un poco para poder verlo.

-. Ey teme ¿Estás bien?.- Naruto se acercó.

Sasuke seguia sin reaccionar, haciendo que todos se preocupen.

-. S-sasuke-kun ¿Que pasa?.- pregunto Sakura, su llanto no paraba y volvió a abrazarlo.

-. Kakashi sensei.- dijo con preocupación Naruto, volteando a verlo.

-. Talvez será mejor dejarlo descansar.- hablo Kakashi poniendo su mano en el hombro de Sakura.

Está no quería soltar a Sasuke y apretó su agarré.

Neji, cansado de ver que Sakura no dejaba a Sasuke, se acercó.

-. Kakashi sensei tiene razón sakura.- comenzó a hablar cuando estuvo al lado de ellos -. Debe ser difícil para Sasuke salir de eso después de tantos días.-

Sakura se separó lentamente de Sasuke, quien, de alguna forma, finalmente reaccionó.

-. Teme.- hablo Naruto al ver a Sasuke voltear a verlos.

-. Sasuke-kun.- la voz de Sakura salió dulce aunque un poco entrecortada -. Estaba tan preocupada.- y volvió a abrazarlo.

Sasuke frunció un poco el seño y se tensó, incómodo con el abrazo, se removió tratando de deshacerlo.

-. Que bueno que despertaste teme.- Naruto le dió un golpe suave en el hombro.

Sakura se separó y Sasuke pudo ver bien quienes estaban en la habitación.

Todos en la habitación lo veían con preocupación mezclado con alivio porque despertó.

-. ¿Necesitas algo?.- hablo Kakashi.

-. No, estoy bien.- respondió, su voz salió más ronca de lo normal y un poco forzada por no utilizarla en días -. ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?.-

Sakura y Naruto voltearon a verse entre ellos y desviaron la mirada de la de Sasuke cuando esté volteo a verlos para que respondieran.

Al ver que no tenían intención de hacerlo dirigió su vista a Kakashi, este suspiro, a Sasuke no le gustará saber eso.

Neji bajo la cabeza, él tampoco quería decirle, sabía que Sasuke se enfadaría.

-. ¿Van a responder o tendré que preguntarle al doctor?.-

-. Eso no importa s-sasuke-kun.- dijo nerviosamente Sakura -. Lo importante es que ahora estás despierto.- trato de sonreír.

Sasuke suspiro -. Supongo que será la segunda opción.- dijo para él.

-. Bueno, debemos ir a entrenar teme.- hablo Naruto tratando de evitar el tema
-. Vendremos a verte mañana.-

-. Como sea.- respondió sin ganas.

-. Descansa y mejórate pronto sasuke-kun.- se despidió Sakura dándole un abrazo para después caminar a la puerta junto con Naruto.

-. Bueno Sasuke.- Kakashi espero a que Naruto y Sakura salieran para volver a hablar -. Sé que es difícil para ti saberlo pero, estuviste dos semanas inconsciente.-

Sasuke se quedó viendo sus manos, las cuales formó en puños.

-. Ahora tienes que descansar y reponer fuerzas; la situación en la que estuviste no es fácil.- dijo de forma comprensiva.

Kakashi volteo a ver a Neji.

-. Los dejaré solos.- dijo antes de dar la vuelta hacia la puerta -. Trata de que no se alteré, podría afectar en su recuperación.- dijo deteniéndose y volteando a ver a Neji.

-. No sé preocupe.- respondió este para después hacer una reverencia.

-. Nos vemos, Sasuke.- se despidió Kakashi y salió de la habitación dejando a Sasuke y a Neji solos.














                                   ^_________^













La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora