Pov. Normal
Al despertar Neji sonrió al ver a Sasuke a su lado, abrazándolo.
Acarició la espada de Sasuke y fue bajando su mano hasta llegar al vendaje que este tenía.
Sasuke al sentir las suaves caricias despertó.
–. Perdón por despertarte.– dijo Neji besando sus labios tiernamente –. ¿Te lastimé?.– pregunto tocando el vendaje para que Sasuke entendiera a qué se refería.
–. No, descuida.– respondió sentándose.
Neji se preocupó al ver una mancha de sangre en el vendaje.
Se levantó si importarle que estuviera desnudo y fue por el botiquín.
Sasuke se sonrojo al ver a Neji y desvió su mirada al vendaje.No sé había dado cuenta de que estaba manchado con su sangre, llevó su mano a la parte manchada e hizo una mueca, al parecer si se había lastimado pero no se dió cuenta por las cosas que hicieron ayer.
Al recordarlo se avergonzó, fue tan bueno y genial que ni siquiera sintió que su herida se abrió.
Neji llegó con el botiquín y saco las cosas para empezar a curar la herida.
Retiró la venda y pudo ver qué no solo tenía la herida sino que también había varios moretones por toda la zona de su abdomen.Empezó a limpiarla y al acabar la volvió a coser, no sé había abierto mucho por lo que no necesitaban ir al hospital para hacerlo.
Le coloco algo de pomada por todos los moretones y después la vendo.–. Listo.– dijo guardando todo en el botiquín.
–. Gracias.– Sasuke dejo un beso en sus labios.
–. Creo que fui algo brusco ayer, lo siento.– dijo apenado.
–. También fue mi culpa, así que no te preocupes.–
Se sonrieron y después se dieron un dulce besó.
–. Es mejor que prepare el desayuno.– comento Neji separándose –. Traeré la camisa del hospital.–
–. S-si .– Sasuke se avergonzó al recordar que se las quitaron en la sala y las dejaron tiradas en ella.
Neji se colocó sus boxers y su pantalón, salió de la habitación y fue por las prendas que estaban abandonadas en el sofá.
Se puso la suya y cargo la otra, se encaminó a la cocina y preparo el desayuno con las cosas que Sasuke tenía en la nevera.
Sasuke se puso su ropa y acomodo los pantalones del hospital, tendría que lavarlos para luego ir a entregarlos.
Al terminar se volvió a acostar, su cuerpo le empezó a cobrar factura por lo de ayer así que necesitaba descansar.
Al terminar de hacer el desayuno Neji lo puso sobre una bandeja y se dirigió al cuarto.
Cuando entro vio a Sasuke sentado en la cama, se acercó y dejo la bandeja con el desayuno en la mesita de noche.Se sentó al lado de Sasuke y agarró la bandeja colocándola sobre sus piernas.
Desayunaron conversando tranquilamente.
Tendrían que alistarse para la ceremonia del Hokage y los que perdieron la vida el día de ayer.
La ceremonia se realizaría en la tarde por lo que podrían dormir un rato más.^^^
Al despertar se arreglaron para ir a la ceremonia.
Sasuke solo se quedaría a los honores y después regresaría para descansar.
Neji lo acompañaría para asegurarse de que llegue bien a su casa y se quedaría un rato con el para cuidarlo.Llegaron a la ceremonia.
Después de los honores, estaban por retirarse pero Sakura y Naruto los detuvieron, mejor dicho a Sasuke, pues no habían notado que Neji lo acompañaba.–. ¿Cómo estás Sasuke-kun?.– pregunto Sakura.
–. Estoy mejor.–
–. Me alegro.–
–. ¿Vas a irte ya teme?.–
–. Si, tengo que ir a descansar.–
–. Bueno, que te mejores teme.– se despidió Naruto.
–. Nos vemos.–
Sasuke y Neji empezaron a caminar.
–. ¿Ese es Neji junto a Sasuke?.– pregunto TenTen a Lee.
–. Me parece que si.– respondió volteando a ver la dirección que su compañera había señalado.
–. ¿Desde cuándo esos dos se llevan bien?.– pregunto molesta –. Neji no lo tolera, no entiendo que hace junto a él.–
–. ¿No escuchaste?.– volteo a ver a TenTen.
–. ¿Qué cosa?.– pregunto sin apartar la vista de ambos jóvenes.
–. Ayer en el hospital escuché que Sasuke estuvo internado, al parecer lo hirieron mucho en una pelea contra los invasores.– regreso su vista a Sasuke –. Míralo bien, se ve que batalla un poco al caminar.– señaló la forma de caminar de Sasuke.
–. No lo había notado.– dijo un poco menos molesta.
–. También fueron al hospital Neji y Naruto, ellos estaban heridos pero nada de gravedad a comparación de Sasuke, a él tuvieron que llevarlo a urgencias por su estado. Neji y Naruto llegaron juntos al hospital, tal vez por eso ahora están juntos, lo más seguro es que Neji se ofreciera a ayudar lo al ver el estado en el que estaba ayer.– termino de decir.
–. Tienes razón.– TenTen no dejo de verlos hasta que estos desaparecieron en la lejanía.
–. Luego iré con Neji, tengo que ver por mi misma que está bien y que las heridas de ayer no son graves.–Se fueron a reunir con Gay sensei.
Al llegar a la casa de Sasuke, fueron directamente a la habitación.
Sasuke se canso por el esfuerzo que hizo al caminar y mantenerse de pie durante toda la ceremonia, por lo que se acostó en cuanto llegó a su cuarto.Neji lo siguió y se acostó a su lado.
–. Duerme un rato, me quedaré unas horas más.– dijo Neji acariciando la mejilla de Sasuke.
–. Hmm .– Sasuke asintió cerrando poco a poco sus ojos, en verdad estaba cansado.
Antes de caer dormido sintió que Neji le dió un beso.
Neji acariciaba el cabello de Sasuke, el cual se había acurrucado a su lado.
Empezaba a tener sueño, por lo que se acomodo dispuesto a dormir un rato.Aspiro el aroma que desprendía el cabello de Sasuke, cerró sus ojos y un rato después también se quedó dormido.
^_________^
•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•
Ahora sí es el último capítulo del maratón.Cuídense, nos vemos en el próximo capítulo 👀.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...