-. Era un chico apuesto, fuerte y carismático; se llamaba Mako Uchiha, era el mejor amigo de Fugaku.
Los tres éramos muy buenos amigos, y un día él se me declaró.- sonrió con melancolía.Neji solo podía verlo en silencio.
-. Yo también le confesé mis sentimientos y decidimos salir en secreto, estaba muy mal visto que dos personas del mismo sexo estuvieran juntas.- guardó silencio unos segundos -. Años después, cuando teníamos 23, hubo un tiempo en que las cosas se complicaron; sus padres lo presionaban con que consiguiera pareja y lo hizo, le pidió a una chica que fuera su novia, era fuerte y bella, de su clan y sobre todo era mujer.
Los truenos hicieron acto de presencia.
-. Aún así seguimos con nuestra relación, él decía que solo estaba con ella para aparentar, que me amaba y que cuando tuviéramos la edad suficiente escaparía mos juntos.
Mis padres también me presionaban para tener una pareja, pero siempre me excusaba diciendo que me enfocaría en las misiones.- dió una pausa -. una noche decidimos entregarnos completamente al otro, fue muy especial, o al menos lo fue para mí.
Unas semanas después mis padres me comprometieron con una chica de mi clan.Neji pudo notar la tristeza en los ojos de su tío.
-. Comenzamos a preparar un plan para irnos de la aldea durante nuestros encuentros; yo dejaría todo, el cargo de futuro líder y a la mujer que mis padres eligieron como mi esposa y él dejaría a su pareja y el cargo que tendría en su clan.
Todo parecía ir bien hasta que el día en que escaparía mos llegó.- bajó la mirada.-. Llegó al punto de reunión sin nada, iba a preguntarle por sus cosas, pero comenzó a gritarme. Dijo que solo me estaba utilizando por placer, que nunca sintió algo por mí y que prefería morirse antes de huir conmigo.
Dijo demasiadas cosas que me terminaron rompiendo, días después se casó con la chica que era su pareja y yo con la madre de mis hijas.
Para antes de eso, tu tía se enteró de mi relación con Mako, antes de que terminara- mos nos descubrió en uno de nuestros encuentros en el bosque; ninguno de nosotros lo notamos por estar perdidos en el otro, pero cuando llegué a la casa enloqueció; comenzó a gritar y a decir que le diría a todo el mundo, no sé cómo, pero logré que no dijera. Aún así estaba dispuesto a irme con él, pero el no lo estuvo.Las gotas de la lluvia era lo único que llenaba el silencio.
-. Nunca más volví a sentir algo así por alguien, y prometí que nunca dejaría que alguien de ese clan lastimara a mi familia como él lo había hecho conmigo.
-. Entiendo que te sintieras así y que quisiera protegerme, pero Sasuke no era así, él era incapaz de lastimar a alguien de esa manera.
-. Lo sé, y lo descubrí muy tarde, por eso me arrepiento de todo lo que les hice a ambos.- volteó a verlo -. Y espero que puedas perdonarme por ello.
Se fue sin decir nada más.
Decirle eso a su sobrino había abierto heridas que creía estaban sanadas.
Neji se quedó viendo la tumba de Sasuke.
Levantó la mirada luego de unos minutos y la fijó en un gran árbol que se encontraba a unos metros de él.
Se dirigió a dicho árbol y se resguardo de la lluvia.
Tenía muchas cosas por digerir.
Enterarse de todo lo que Sasuke pasó y lo de su tío lo tenían agotado.
Pero aún tenía que leer la carta que Sasuke le dejó.
Sacó la carta de su bolsillo, la cual afortunadamente no se había mojado, y se dispuso a leerla.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...