63

717 65 7
                                    

Kimi estaba entrando junto a su esposo.

Al ver a Sasuke en el pasillo le sonrieron como saludo, después vieron a los demás que seguían dormidos.

-. Hola pequeño.- saludó Isao al estar frente a Sasuke.

-. Hola.- trató de saludar con normalidad, aunque por dentro estaba temeroso.

-. ¿Sucede algo?.- preguntó Kimi.

Sasuke negó con la cabeza y sonrió para no preocuparlos.

-. Pensé que llegarían más tarde.

-. Creímos que sería buena idea llegar antes de que despertarán para que el desayuno estuviera listo cuando lo hicieran, pero te nos adelantaste.- respondió Kimi sonriéndole de igual forma.

-. Me levanté a ir al baño.

-. Ah bueno, entonces puedes dormir otro rato, te avisaremos cuando el desayuno esté listo.- dijo Isao sonriéndole.

Sasuke asintió y fue hacia su futón tratando de caminar con normalidad.

Al llegar a el, se recostó y cerró los ojos, mas no se durmió.

Kimi y su esposo fueron a la cocina y comenzaron a preparar el desayuno.

Sasuke se removió para quedar de espaldas a los chicos, abrió los ojos no queriendo volver a cerrarlos por temor a verlo de nuevo en sus sueños.

Estuvo así hasta que escuchó como poco a poco los demás se iban despertando, poco después escuchó que el desayuno estaba listo, por lo que se 'despertó' y todos fueron al comedor.

Estaban desayunando con tranquilidad, todos hablaban de cualquier cosa y las risas se escuchaban por toda la casa.

Sasuke sonreía, una parte de él se sentía bien, feliz y cálida al ver a todos; pero otra parte de él se sentía mal, triste y fría.

Dentro de él era una mezcla de emociones y sentimientos diferentes.

Pero los que predominaban eran los buenos, pues trataba de enfocarse en ellos y no en los malos.

Todo estaba aparentemente bien hasta que el ruido de la puerta al ser tocada llamó su atención.

Kimi se levantó, diciendo que ella iría a ver quién era.

Tardó minutos en volver, por lo que su esposo extrañado decidió ir a ver qué pasaba.

Ninguno de los chicos se fijó que él también estaba tardando en volver, ninguno más que Sasuke.

Quien se levantó tratando de no llamar la atención, pero Naruto y Sakura sí lo vieron.

Al llegar a la entrada se detuvo al ver a unos ANBU del otro lado de la puerta.

-. ¿Sucede algo?.- preguntó llamando la atención de los presentes.

Kimi volvió a verlo con preocupación, sus ojos estaban un poco cristalizados.
Isao volteó a verlo de igual forma, pero su semblante era más serio con un toque de preocupación en sus ojos.

Los ANBU también voltearon a verlo.

Se podía notar la tensión del lugar.

-. En un momento hablamos.- dijo Isao serio.

Regresó la vista a los ANBU al igual que Kimi.

-. Si eso es todo, con todo respeto, no tienen nada más que hacer aquí.- su voz se notaba aún más gruesa y seria -. Pueden marcharse.

-. Espero sepa la seriedad del asunto y no interfieran en el.- dijo uno de ellos.

-. No tiene que decirlo, sabemos perfectamente eso.- está vez habló Kimi igual de seria -. Si nos disculpan, tenemos cosas que hacer.- cerró la puerta sin esperar a que los ANBU se fueran primero.

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora