Pov. Sasuke.
–. Hola Sasuke.
La voz de Ino hizo que voltear a a verla, mi cuerpo se tensó un poco al notar que Naruto estaba con ella, pero traté de que no se notará.
–. ¿Cómo te encuentras?.– pregunto con una sutil sonrisa mientras se acercaba a mi de forma lenta y extendía un pequeño ramo de flores.
–. Estoy bien.
No podía evitar sentirme amenazado con la presencia de Naruto y Kakashi, aunque agradecía de cierta manera que Ino este con ellos.
Sé que ninguno de ellos me haría daño, pero la sensación de miedo y desconfianza seguían en mi, y no podía dejarla de lado.
No después de lo que me hicieron.
Lo único que puedo hacer es tratar de fingir que todo está bien.
No debo mostrar que aún me afecta, o de otra forma cuando vuelva pensará que sigue teniendo poder sobre mí.
–. Sasuke.– la voz cargada de preocupación de Kakashi me sacó de mis pensamientos.
–. Lo siento, ¿Decían algo?.– volteé a verlos y el nerviosismo me invadió al darme cuenta que los tres me veían fijamente.
Sus miradas estaban llenas de preocupación y tristeza, sus semblantes no eran muy diferentes; el ser el centro de su atención y el causante de esas miradas me ponía un poco ansioso.
–. Solo queríamos saber si tenías hambre.– fue Naruto quien terminó con el pequeño silencio que se había formado –. Debes estar hambriento y aburrido con la comida que dan aquí.– dijo con una sonrisa, tratando de borrar toda tensión en el lugar.
–. Así es, hay un lugar cerca de aquí y estamos seguros que te gustará.– le siguió Ino mientras trataba de formar una sonrisa.
–. ¿Tendré que quedarme más tiempo aquí?.– le pregunto a Kakashi inclinando un poco la cabeza –. ¿Puedo ir con ellos?.– sin quererlo una pequeña alegría se posó en mí.
Creo que me vendría bien salir con ellos para dejar de lado cualquier pensamiento negativo.
Además, en verdad los extrañaba y quería pasar tiempo con ellos.
–. Solo unas horas más, en lo que alistan unas últimas cosas y arreglo el acta de salida.
Su respuesta hizo que mi sonrisa desapareciera, al igual que la alegría que sentía.
–. Pero podemos esperar a que salgas para ir.– Naruto se apresuró a decir al ver mi reacción.
–. No quiero que se retrasen, para cuando salga ya será algo tarde para la hora de la comida.
–. No, no, te esperaremos.– aseguró Ino –. De todas formas aún faltan unos más por pasar a verte.
–. P-pensé que solo serían ustedes y Sakura.– el nerviosismo volvió hacerse presente
–. B-bueno eso fue lo que dijo Kakashi.–. Así era, pero se nos unieron dos más de última hora.– respondió Naruto llevando su mano a su nuca, mientras sonreía con pena.
–. Oh ¿Y quiénes son?.– pregunto con curiosidad.
–. Sakura-chan está esperando afuera junto a Lee y Neji.
Al escuchar el último nombre me sorprendí.
–. Creo que será mejor dejarlos pasar, estaremos afuera.– dijo Ino acercándose a mí.
Mi cuerpo se tensó un poco, pero se relajó de inmediato al sentir sus brazos rodeándo me en un cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...