-. Deberías tener más cuidado.- dijo TenTen con reproché y molestia.
Sasuke no dijo nada, el no tenía la culpa, de hecho se había detenido en la orilla para evitar algún accidente así.
-. Veo que por fin saliste del hospital.- TenTen se apoyó en una pierna mientras cruzaba sus brazos
-. Creí que eras más fuerte, pero veo que no es así.- sonrió de lado.Sasuke frunció el seño molesto, no por lo que había dicho, él sabía que no era tan fuerte como su hermano, además del hecho de que en realidad no quería pelear con el y por eso evito atacar lo más que pudo.
Lo que le había molestado era el tono en que lo decía.
-. Como sea.- sasuke iba a pasar de largo para llegar a su casa, pero Tenten se lo impidió.
-. ¿Sabes algo?.- se puso frente a Sasuke evitando que avance -. No creí que el gran Sasuke Uchiha fuera un maldito puto.- dijo con una sonrisa de lado.
Sasuke suspiro cansado, estaba comenzando a enojarse y nada bueno saldría si eso pasaba.
Respiró profundo para tranquilizarse.-. Disculpa ¿Quien eres?.- pregunto desinteresado.
TenTen abrió la boca y la cerró, estaba indignada.
-. ¿Estás bromeando, cierto?.- en su voz se notaba lo molesta que estaba.
-. No, realmente no se quién eres.- se encogió de hombros restándole importancia.
-. Soy TenTen.- soltó con más molestia -. Compañera y futura pareja de Neji.- sonrió mientras recorría a Sasuke de arriba hacia abajo.
Sasuke frunció el seño.
-. No tengo tiempo para perderlo contigo, TenTen.- respondió Sasuke haciéndose otra vez a un lado para poder avanzar.-. No me digas ¿Tienes que ir con uno de tus clientes?.-
Sasuke se detuvo y volteo a verla, su mirada era sería.
-. No realmente, pero si fuera ese el caso ¿A ti que diablos te importa?.- su voz salió molesta, se estaba cansando de escuchar la irritante voz de TenTen y las idioteces que salían de la boca de está.-. No es que me importe.- se encogió de hombros -. Solo tengo curiosidad, ¿Qué clase de persona tan fácil y necesitada eres como para acostarte con cualquiera?.-
TenTen quería provocar a Sasuke, y lo estaba logrando.
No aguantaba verlo, sabía que él era el causante de que Neji la empezará a dejar de lado por irse con él."Ya tuve suficiente."
Pensó Sasuke apretando las bolsas que tenía.-. Mira niña, la única fácil aquí eres tú.- Sasuke se acercó a ella de forma intimidante -. Porque a diferencia de ti, yo no tengo que estar mendigando la atención de los demás.- se detuvo al estar justo enfrente de ella, su mirada era más sería y molesta -. Y no necesito hablar estupideces de otros para tratar de sentirme bien por estar tan podrida por dentro; tampoco tengo que darte ninguna explicación o contarte de las cosas que hago o no hago, no eres nadie para mí y ni siquiera sabía de tu existencia.- sonrió de lado de forma arrogante y con burla.
-. Así que será mejor que dejes de joderme porque no me detendré a pensar que eres mujer.- borró su sonrisa y su expresión se volvió sería y molesta-. y si lo que quieres que terminar en un hospital.- su voz era oscura e intimidante -. con mucho gusto te daré un pase VIP.-Al terminar Sasuke dió unos pasos hacia atrás.
TenTen estaba impactada, ahora sabía que todo lo que decían acerca de que Sasuke era alguien de temer era verdad.-. ¿Entendiste?.- volvió a hablar Sasuke -. O tengo que demostrarte que habló en serio para que me dejes en paz.-
TenTen negó rápidamente, sentía que su cuerpo temblaba por la mirada severa que Sasuke le diría.
-. Tss.- Sasuke dió la vuelta y emprendió su camino a su casa.
Su buen humor se había arruinado.
TenTen por su parte, soltó el aire que, sin darse cuenta, estaba reteniendo.
Al igual que Sasuke, dió la vuelta y empezó a caminar.
Al llegar al lugar acordado se sentó en una banca, en espera de la persona que la había citado.
-. Lamento la demora.- escucho la voz enfrente de ella.
-. No sé preocupe.- le respondió amablemente -. No tiene mucho que llegue.-
-. Bueno, supongo que sabes el motivo por el que te cité.- dijo sentándose a un lado de ella, pero sin verla.
-. Si, me llegó el pergamino con toda la información.- respondió -. También sé lo de sasuke.-
Hiashi asintió.
-. Sé que te interesa Neji.- hablo seríamente.
-. Él me gusta mucho señor Hiashi.- respondió viendolo.
-. Creo que también sabes que el bastardo Uchiha lo tiene engatusado para utilizarlo ¿Verdad?.- hablaba de forma tranquila pero sería.
TenTen asintió dirigiendo su mirada a sus manos.
-. Bien, tú quieres estar con Neji y yo quiero que él se aleje del bastardo Uchiha.- su voz salió con rencor al mencionar a Sasuke y volteó a ver a TenTen -. Tarde o temprano el bastardo Uchiha desechará a Neji y el quedará devastado, pero para evitar eso debemos hacer que Neji dejé al Uchiha, de esa forma no saldrá lastimado.-
TenTen volvió a verlo.
-. Entonces, ¿deberíamos unirnos para que Neji dejé a Sasuke?.--. Así es, debemos hacer todo lo posible para que se de cuenta de la clase de basura que es el Uchiha, cuando eso ocurra y él lo deje, tú estarás para él y se dará cuenta de los sentimientos que tiene por ti pero que por culpa del Uchiha ignora.-
TenTen asintió -. De acuerdo, no quiero que alguien como Sasuke lastimé a Neji, haré lo que sea para alejarlo de sasuke.- dijo seriamente.
Hiashi sonrió satisfecho con lo que escuchó y se levantó.
-. Entonces tenemos un trato, tú los alejarse y yo me encargaré de que Neji sea solo para tí.-
-. Por supuesto, cuente conmigo.-
Hiashi asintió y se retiró a pasos calmados; TenTen se quedó un rato más en el lugar, planeando qué hacer para separar a Sasuke de su Neji.
^_________^
•°°°°°°°°°•°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•
Una disculpa por la demora pero estaba algo ocupada.Aquí está un capítulo, espero que les guste.
No olviden votar y comentar.Cuídense y nos vemos en el próximo capítulo 👀.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...