1

3.9K 311 240
                                    

Pov. Normal

Después del encuentro de Sasuke con el ninja del sonido y de que Kakashi sellará la marca de maldición que le puso Orochimaru, Sasuke se encontraba reposando en el hospital; dentro de unas semanas sería la prueba final de los exámenes chunin.

Por otro lado, Neji estaba entrenando, aunque no podía concentrarse como normalmente lo haría, él estaba intrigado por la escena que presenció en la segunda prueba del exámen.

Ver al Uchiha desprendiendo todo ese poder lo dejo impresionado, más al ver la maldad que dicha energía tenía.

Desde la primera vez que lo vio, el Uchiha llamo su atención. Independientemente del hecho que esté sea el último en su clan, Sasuke tenía algo que logró captar su atención en el instante en que se cruzó con él.

Talvez se debía a qué tenían similitudes, su actitud serena y relajada, el que pertenezca a un clan de mucha importancia para la aldea, y el que Sasuke este sólo, igual que él; o quizá simplemente sea porque le parece alguien interesante de conocer; aún no lo tenía claro pero una cosa si estaba clara para él, quería saber más de Sasuke.

Era la primera vez que mostraba interés por conocer a alguien y eso lo ponía nervioso pues no sabía qué hacer para acercarse a él.

Dejo de entrenar, no le servía de nada el no poder concentrarse, y camino hacia la aldea dejando atrás el campo de entrenamiento junto con Gay sensei y Tenten, estos vieron como Neji se iba sin decir nada para después voltear a verse entre ellos.

–. ¿Acaso le dijo algo Gay sensei?.– pregunto Tenten a su sensei.

–. No.– respondió alzando sus manos.

–. Estaba distraído durante el entrenamiento.– afirmó Tenten soltando un suspiro.

–. Mm a estado así desde que terminó la prueba del examen.– continuo Gay
–. ¿Deberíamos ir a ver que le pasa?.–

–. No creo que logremos nada haciéndolo, démosle tiempo talvez nos lo dirá.– sentenció Tenten volviendo a entrenar.

Continuaron con su entrenamiento, después de terminar con el irían a visitar a Lee.






                                     ^^^




Sakura iba a visitar a Sasuke y a Lee junto con Ino, al llegar se dieron cuenta que Sasuke no sé encontraba en la habitación, ambas se preocuparon por eso y la enfermera fue a dar aviso a los médicos.

Sasuke iba caminando en busca de Kakashi, quería que este lo entrenará para la próxima prueba.

Se detuvo de golpe cuando sintió un dolor fuerte en el cuello, era la marca de maldición, el dolor se hizo más fuerte y su vista se nublo por un momento, se recargo en una pared tratando de recobrar la compostura y siguió caminando.

Neji iba caminando hacia el complejo Hyuga, cuando de lejos vio la silueta de alguien tambalearse.

No le iba a tomar importancia pero conforme caminaba y se acercaba a donde estaba la persona pudo notar que está tenía una bata de hospital.

Se acercó un poco más y noto que dicha persona era Sasuke, este estaba retomando su andar pero en un paso flaqueó y estaba apunto de caer, así que se apresuró y lo atrapó antes de que cayera y se lastimara.

–. ¿Te encuentras bien?.– pregunto Neji preocupado.

Sasuke trato de enfocar su vista nuevamente  pero de un momento a otro todo se torno oscuro.

Al ver esto Neji lo tomo en sus brazos para llevarlo al hospital, pero se detuvo un momento.

"Si se atrevió a salir del hospital en ese estado, supongo que no querrá que lo lleve de vuelta ahí."

Después de pensarlo un poco retomó su andar hacia su casa.




                                       ^^^




Una vez en su casa fue a su habitación y acomodo a Sasuke en su cama, checo su temperatura y se sorprendió de lo caliente que estaba.

Se levantó y salió de la habitación hacia el baño, tomo unas toallas pequeñas, un balde y lo lleno con agua fría, salió del baño y volvió con Sasuke.

Tomo una toalla y la sumergió en el agua, la escurrió un poco y se la colocó en la frente.

Con la otra toalla secó las pequeñas gotas de sudor que Sasuke tenía.

Al acabar con eso salió de la habitación y fue a la cocina a preparar un poco de caldo para Sasuke.


•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•

¡Primer capítulo! Espero les guste y apoyen la historia.

Nos vemos en el próximo capítulo 👀.

Nota: cuando un texto o palabra este entre comillas " " significa que son los pensamientos del personaje.

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora