17

1.5K 168 77
                                    

Los días pasaron, tres en total y Sasuke aún iba al lago después de sus entrenamientos.

En realidad ya no sabía por qué seguía llendo y esperando a alguien que nunca llegaba.
Pero algo dentro de él mantenía la idea y la esperanza que un día de esos Neji llegaría y lo abrazaría.

Este era el cuarto día que Sasuke volvía al lago, estaba sentado observado el atardecer, como siempre lo hacía cuando llegaba al lago.

Después de unos minutos el cielo se torno oscuro y la luna y las estrellas le hacían compañía como todas las noches.

Escucho pasos detrás de él y su corazón empezó a latir con más rapidez ante la idea de volver a ver a Neji después de días de no verlo y no saber nada de él.

Volteó a ver, pero no se encontró con Neji como hubiera querido.

                                       ^^^

Neji acababa de entrenar, Hiashi le había indicado que fuera a alistarse para la cena.

Entró a la casa principal de los Hyuga, que era donde casi siempre entrenaba, y fué al baño a darse una ducha.
Tenía ropa en el cuarto de invitados, puesto que se quedaba a dormir ahí en lugar de ir su casa; terminaba de entrenar muy noche por lo que era más conveniente quedarse a dormir ahí que ir hasta su casa.

Todavía buscaba una forma de poder escapar para ir a ver a Sasuke y explicarle el motivo del por qué había dejado de ir a sus citas, pero Hiashi lo vigilaba personalmente todo el entrenamiento y cada que podía, también mandaba a vigilar lo durante el día, cuando iba a ver a su equipo o al hospital para visitar a Lee.

Al acabar de bañarse, se secó el cuerpo y luego se puso ropa limpia.
Se recostó un rato, la cena sería en unos minutos más así que podía descansar un poco.
Le sorprendió el hecho de que Hiashi terminará antes con el entrenamiento, normalmente terminaba su entrenamiento a la 1 de la madrugada, por lo que decidió aprovechar unos minutos más de su descanso.

Pensó seriamente en ir a ver a Sasuke, pero termino descartando la idea.
Si iba y Hiashi lo seguí, metería en problemas a Sasuke y no quería que Hiashi le hiciera algo.

Después de descansar un rato, salió del cuarto y camino al comedor donde tomo asiento esperando a que los demás llegarán para poder comer.

                                        ^^^

–. Veo que sigues viniendo, que patético eres Uchiha.–

–. Quizá lo sea, pero no soy él único, Hiashi.–

Sasuke se puso serio mientras veía a Hiashi, este se molestó por la falta de respeto hacia su persona.

–. Ten más respeto uchiha.– dijo enojado.

–. Lo tendré cuando lo merezca.– respondió con su sonrisa de superioridad.

Hiashi apretó sus puños conteniendo su enojo, vino por algo y no sé iría hasta lograr lo que quería.

–. ¿Acaso te dejaron plantado Uchiha?.–

Sasuke apretó un poco su mandíbula, pero dejo de hacerlo, no le daría el gusto a Hiashi de molestarlo.

–. Vine a pasar el rato.–

–. ¿En serio?.– pregunto de forma sorprendida, fingida claro está –. Creí que venías a esperar a alguien.–

–. Si vengo a eso o no, no debería importar le.–

–. No es que me importe, solo venía a asegurarme que supieras una cosa.– se acercó a dónde estaba Sasuke sentado.

Sasuke se tensó por la repentina serranía de este.

–. No vuelvas a acercarte a Neji .– su voz se volvió sería y amenazadora mientras lo veía fijamente –. Él no quiere verte de nuevo y yo me encargaré de que así sea.–

Sasuke sintió una presión en su pecho al escuchar a Hiashi.

–. Neji solo estaba confundido contigo, pero ahora que aclaro las cosas y su mente, decido que no quería estar cerca de tí.–

Hiashi sonrió al ver a qué Sasuke cambio su expresión sería a una de tristeza, pero está no duró mucho tiempo ya que Sasuke volvió a su habitual expresión.

–. Así que será mejor que te alejes de él, lo único que harías es estorbar le en su camino.–

–. Está mintiendo.– dijo Sasuke tratando de creer en sus propias palabras.

–. ¿Por qué lo haría?.– pregunto con fingida inocencia.

–. Porque no quiere que este con Neji.–

–. Es cierto que no los quiero juntos, pero podría hacer otras cosas para alejarte de él, unas mucho peores y más de mi agrado.–

Sasuke se quedó callado.

Hiashi tenía razón, si por él fuera mataría a Sasuke con tal de que no se le acercara a Neji pero no lo hizo y en su lugar prefirió solo ir a advertirle.

–. Si no te alejas de él, me encargaré de que el resto de tu miserable vida sufras por no hacerme caso y no solo a ti, también él sufrirá las consecuencias de tu decisión.– la amenaza era palpable en su voz.

Después de decir eso Hiashi dió la vuelta y se fue de ahí, en dirección a su casa.

Sasuke se quedó dónde estaba sin moverse.

No sabía que hacer.

Talvez Hiashi le decía la verdad y Neji ya no quería saber más de él y por eso había dejado de ir al lago, para ya no verlo.

O podría estar mintiendo.

Suspiro pesadamente.

Pero eso no importaba.

Si era verdad o no lo que le dijo de Neji, eso ya no le importaba.

De todas formas, si no hacia lo que Hiashi le dijo.

Si no se alejaba de Neji, quien sabe qué cosas les haría.

Y no es que le tenga miedo, para nada, el no le teme a ese señor  o lo que sea que le pueda hacer.

Lo que pasa es que no quiere que le haga algo malo a Neji.

No quiere que lastimé a Neji.

Y por eso lo único que podía hacer era dejarlo.

Eso sería lo mejor para el bienestar de Neji.

Lo dejaría.

Aún que eso lo destrozara por dentro.

Aún que eso signifique que volvería a estar solo.

Aún que eso signifique que regresaría a la soledad.


Y talvez está sí tenía razón.











Él pertenecía a ella.














                                      ^_________^
















•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•
¡¡¡La historia ya llegó a las 1k vistas y a los 200 votos!!!

Y para agradecer el apoyo que le dan, haré un pequeño maratón, el cual comienza con este capítulo.

Espero les guste, comenten y voten.

Sus comentarios me animan mucho.<3

Nos vemos en el próximo capítulo 👀.
¡Cuídense!

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora