Durante los días en que Sasuke se recuperaba Neji cuido de él.
Las cosas con Hiashi se habían calmado por lo sucedido en la prueba, este ya no era tan estricto con él y lo dejo de seguir por lo que podía ir con Sasuke si problema alguno.
Sasuke ya estaba mejor, la herida estaba cicatrizando y ya no le dolía tanto, solo sentía comenzon de vez en cuando.
La marca de maldición volvió a estar inactiva y la marca de la otra mordida ya no se notaba ni le causaba molestias.Neji iba un rato en la tarde y luego regresaba a su casa pero trataba de quedarse a dormir con él y se de irse temprano a su casa para que Hiashi no notará que no llegaba a dormir, antes de irse dejaba el desayuno preparado para Sasuke.
Las cosas entre ellos iban bien, aún no formalizan la relación que tienen pero saben que ya no es solo una amistad; desde la vez en que se unieron las cosas cambiaron, sus sentimientos se hicieron más fuertes y las demostrar de ellos se hicieron frecuentes.
No salían de la casa para tener citas pero eso no importaba, sus citas eran dentro de ella y eran fantásticas para ellos; no necesitaban de nada más que la presencia del otro para sentirse bien y que él momento fuera perfecto.Ese día estaban en una de sus citas en casa, se encontraban comiendo mientras se formaba una plática agradable.
El ambiente era dulce y tranquilo.Cuando acabaron de comer llevaron los trastes al fregadero, Neji se encargaba de lavarlos mientras Sasuke los secaba.
–. En dos días iré a una misión, tardaré unos días en regresar.– comento Neji al acabar de lavar los platos y cerro la llave.
Sasuke estaba secando él último plato.
–. ¿Es peligrosa?.– pregunto tratando de ocultar la preocupación que sentía, aún no se acostumbra del todo a expresar sus sentimientos libremente.
–. Un poco, pero estaré bien.– dijo volteando a verlo –. No tienes de que preocuparte podré con eso.– se acercó a Sasuke y le quitó el plato que acababa de secar para después dejarlo junto con los otros.
–. Lo sé .– Sasuke también volteo a verlo
–. Pero aún así me preocupo por ti.– un sonrojó se formó en sus mejillas haciendo a Neji sonreír.–. Que lindo eres.– llevo sus manos a la cintura de Sasuke acercándolo más a él.
Sasuke guío sus manos al cuello de Neji y le regresó la sonrisa.
–. Así que, estaba pensando en quedarme aquí contigo estos dos días antes de ir a la misión, claro si quieres.– dijo algo nervioso al pensar que talvez Sasuke no querría.
–. Me encantaría que te quedes conmigo.– respondió dejando un corto beso en los labios de Neji –. Pero ¿no tendrás problemas con Hiashi?.– pregunto con curiosidad.
–. Le dije que la misión empezaba hoy.– confesó apenado.
–. Pensaste en todo ¿no es así?.– Sasuke soltó unas suaves risas.
–. Algo así.– sonrió de lado.
Ambos sonrieron aún más para después darse un beso.
Al separarse de este Neji abrazo a Sasuke, quien le devolvió el abrazo inmediatamente.
–. ¿Te párese si vemos una película?.– pregunto Neji al romper el abrazo.
–. Tú la eliges.–
–. De acuerdo.– respondió dejando otro beso en los labios de Sasuke.
Fueron a la sala y Neji puso la película, ambos se sentaron en el sillón, abrazados mientras veían la película.
Al terminar la película decidieron poner otra y en lo que Sasuke la escogía, ya que era su turno, Neji salió a comprar papás y bebidas para el resto del día.
Al llegar a la casa Sasuke ya había seleccionado la película y se encontraba sentado en el sillón con una manta, esperándolo.
Colocó las cosas en la mesita, fue por un traste, colocó unas de las papas que trajo en el y se sentó junto a Sasuke, abrazándolo y apegando lo a él.
Antes de poner otra película fueron a preparar la cena, platicaron y se robaron besos mientras la preparaban.
Al acabar se dirigieron de nueva cuenta a la sala y continuaron viendo otra película mientras cenaban.Ese día se la pasaron viendo películas, comiendo botanas, abrazándose y dándose mimos; disfrutando de la compañía y del día juntos.
^_________^
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...