44

1.1K 101 123
                                    

El resto del día Sasuke no salió de la tienda,
Kakashi tuvo que llevarle de comer, y también le pidió que nadie más que él entrará a la tienda.

Kakashi quería saber qué le pasaba a Sasuke, pero cada que trataba de preguntarle al respecto, Sasuke desviaba el tema y su cuerpo se ponía tensó, por lo que decidió dejar de insistir.

Ya habría tiempo para que Sasuke se lo dijera sin sentirse presionando.




                                    ^^^


Al día siguiente, todos estaban por ir hacia la aldea.

Sasuke no se había separado de Kakashi en ningún momento, y de cierta forma, Kakashi estaba aliviado de que Sasuke ya no se sintiera incómodo por su presencia.

Lo que sí le preocupaba, era que cada que alguien más caminaba cerca de Sasuke o tenía intención de querer hablarle (en el caso de Naruto), este se incomodaba y se apegaba más a él, con el cuerpo temblando, casi, imperceptiblemente; como si tuviera miedo de que alguien que no fuera él lo tocara.

Cuando ya iban caminando, Sasuke casi tiene un ataque de pánico, pues estaba rodeado de muchas personas, en su mayoría hombres y eso lo empezó a alterar.

Afortunadamente Kakashi lo atrajó a sí mismo y se adelantó, separándose de los demás, justo a tiempo.

No sin antes decirle a los demás.

–. Sigan avanzando.–

Kakashi se adelantó lo suficiente y subió a un gran árbol.

–. Tranquilo, respira conmigo.– dijo con voz suave –. Estoy aquí.– empezó a repartir caricias en la espalda de Sasuke.

Podía sentir el cuerpo de Sasuke temblando.

–. No dejaré que te pase nada.–

Empezó a sentir como los temblores del cuerpo contrarió aumentaban.

–. N-no dejes q-que me t-toquen.– apretó el chaleco en sus manos y su voz se quebró.

Su mente se nublo y lo llevó a otro lado.
–. Y-ya no q-quiero hacerlo, ya n-no intentaré e-escapar, pero po-por favor, diles que paren.–

Kakashi sintió que su corazón se partía al ver así y escuchar a Sasuke.

Lo apretó más contra él y habló con voz dulce y tranquilizadora.

–. Nadie va a dañarte, ya no lo harán.–

Sasuke negó con la cabeza frenéticamente.

Al parecer ya había salido de esos tormentosos recuerdos.

–. É-él dijo que, que volvería p-por mí.– las lágrimas empezaron a bañar su rostro y empapar el chaleco contrario.

–. No quiero volver a ese lugar.–

Kakashi podía sentir un gran nudo en su garganta impidiéndole formular palabra alguna.

–. S-si él me atrapa, no p-podre salir jamás.– apretó con más fuerza el chaleco en sus manos.

–. Ya no quiero ser utilizado, no quiero lastimar a más personas.– para este punto Sasuke empezaba a sentir que perdía sus fuerzas.

–. Ya no quiero ser su niño bueno.– perdió todas sus fuerzas y cayó dormido sobre el pecho de Kakashi.

Y Kakashi se quebró al escuchar lo último que dijo Sasuke.




Rogaba a todos los cielos y dioses que lo que estaba pensando no hubiera pasado, que Sasuke no haya tenido que vivir eso que se imaginaba.

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora