46

1K 101 36
                                    

La enfermera caminaba de regreso a la habitación de Sasuke con los papeles de los análisis en las manos.

Sus ojos se notaban un poco rojos y su rostro estaba triste.
Era la primera vez que se sentía tan enojada y triste a la vez, y de cierta forma también se sentía impotente.

Estaba enojada con las personas que le hicieron eso a Sasuke, triste por imaginarse todo lo que vivió y lo que soportó, impotente porque lo único que podía hacer por ese chico era curar todas sus heridas y darle medicamentos para el dolor.

Al llegar al pasillo donde estaba esa habitación, no pudo evitar sentir un poco, solo un poco, de enojo hacia el Hokage.

Sabía que él no tenía la culpa, pero una pequeña parte de ella, pensaba que como Hokage tenía que proteger a sus ciudadanos; aunque estaba claro que no siempre podría hacerlo, el claro ejemplo de ello era Sasuke.

Le hubiera gustado que alguien ayudará al chico que ahora estaba dormido en esa habitación.

Kakashi se encontraba junto a Sakura y Naruto, por lo que no notó la presencia de la enfermera.

Ella se acercó y tocó el hombro de Kakashi para llamar su atención.

Los tres voltearon hacia ella y al ver su semblante se preocuparon.

–. Ya terminamos con todos los análisis y de curarlo.– habló entregándole todos los análisis, a excepción del último que hicieron.

Kakashi comenzó a verlos mientras escuchaba a la enfermera que empezó a resumirlos.

–. Sufrió de una pequeña perdida de sangre pero ya lo solucionamos, no hay heridas o fracturas en sus huesos y su cráneo está bien, por lo que no tendrá repercusión de ello.– hizo una pausa antes de seguir.

Eso llamó la atención de Kakashi, quien dirigió su mirada a la enfermera.

–. Tiene demasiadas heridas por todo su cuerpo.–

Todos retuvieron su respiración al escuchar eso, ¿Cómo era posible?, Se preguntaban, Sasuke no había mostrado signo de tener alguna herida, de ser así la hubieran tratado en seguida.

–. Varias partes de su piel están desgarradas, tiene moretones por todos lados, marcas de latigazos, de quemaduras severas, mordidas y trozos de piel y carne totalmente arrancados; también tiene cortes y muchas cicatrices de las heridas que les mencioné, lo que quiere decir que no es la primera vez que le hacen algo así y no son heridas generadas por la batalla de la guerra, todas ellas son de mucho tiempo atrás y las más recientes de una semanas o días quizá.– apretó los análisis en sus manos.

Ninguno podía formular palabra alguna, estaban completamente en shock.

Sakura lloraba en silencio, Naruto apretaba las manos en puños y la mandíbula, y Kakashi simplemente no podía creer que Sasuke estubiera tan herido y aún así peleará junto a ellos sin demostrar dolor alguno.

–. Debió soportar demasiado el dolor y fingir muy bien para que ninguno de ustedes lo notará.– cierto enojo se notaba en su voz haciendo que los contrarios se sintieran culpables.

La enfermera suspiró y le extendió los últimos análisis a Kakashi.

–. Pero eso no es todo, supongo que se hacen una idea de lo que le pasó al chico.

Kakashi agarró los análisis y los abrió para leerlos.
Al hacerlo sintió como todo se detenía y, sin poder evitarlo, las lágrimas salieron de sus ojos.

–. ¿Q-qué sucede, Kakashi sensei?.– preguntó Naruto desconcertado al ver a su sensei llorar.

–. El chico fue violado reiteradas veces.– la enfermera habló en lugar de Kakashi.

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora