Pov. Normal
Al llegar a su casa, Sasuke fue directamente a su cuarto y se acostó en la cama, no se molestó en quitarse el equipo o los zapatos; estaba tan cansado que al tener contacto con su cómoda cama quedó dormido.
Así paso toda la tarde, después de tantos días sin poder dormir por las pesadillas, logro descansar por un día, era bueno que no tuviera alguna que hiciera que lo despertará y le robará el sueño.
Por otra parte Neji estaba reunido con su maestro y su equipo, habían ido a comer algo aprovechando que Lee pudo salir del hospital un rato.
–. ¿Cómo va tu entrenamiento Neji?.–
Salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su sensei.–. Bien .– respondió Neji después de tomar un poco de su té.
–. Me alegra que pasarás a la etapa final del exámen.– comento TenTen sonriéndole de forma alegré.
–. Es bueno que uno de nosotras pasará a la final.– añadió Lee para después comer un poco.
–. ¡Debes aprovechar al máximo para demostrar la juventud que estás viviendo!.– dijo Gay mientras alzaba su dedo pulgar con una gran sonrisa.
Neji suspiro por la energía que demostraba su sensei cuando hablaba.
^^^
Pasaron un par de horas en el lugar, platicando y comiendo.
Ya habían terminado de comer, Lee tenía que regresar al hospital, Gay iría con el para hablar con los médicos de como estaba Lee y si había tenido alguna mejora, Neji iría a caminar antes de ir a entrenar.
Gay y Lee se despidieron de Neji y de TenTen, Neji estaba por irse pero se detuvo al escuchar a TenTen.
–. ¿Qué harás?.– pregunto viendo de forma tímida a Neji, algo raro de ella pues siempre que hablaba con él lo hacía de forma tranquila.
–. Iré a caminar antes de entrenar.– respondió Neji ignorando la forma algo tímida de hablar y actuar de su compañera.
–. ¿Te importa si te acompaño?.– un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas, estaba nerviosa, pendabs que Neji se negara a que lo acompañará puesto que Neji la mayor parte del tiempo prefería estar solo.
–. No hay problema.– respondió para después seguir caminando.
TenTen camino rápido para alcanzarlo, estaba feliz de que Neji la dejara acompañarlo.
Últimamente Neji estaba ocupado entrenando por lo que no lo veía, había decidido entrenar por su cuenta y por lo mismo no se veían tanto como antes, tenía muchas ganas de pasar tiempo con él.–. ¿Cómo has estado? Te note distraído en la comida.– Tenten estaba preocupada por Neji. Sabía que probablemente entrenaba todo el día, o por lo menos gran parte de este, y estaba preocupada de que no estubiera cuidando de su salud.
–. Bien, estaba pensando.–
–. ¿En qué?.– pregunto curiosa.
Neji medito si sería bueno decirle, pero descarto la idea.
No servía de nada hablar de algo que debía olvidar.
–. ¿Es por el encuentro que tuvimos con Sasuke?.– inquirió al recordar que después del encuentro con Sasuke Neji se veía molesto.
Neji no respondió en seguida, estaba buscando algo para decirle y hacerle creer.
Pero antes de que pudiera hablar TenTen hablo.–. Es normal que no se lleven bien, después de todo se ve que es alguien, mmm.– se detuvo pensando en la palabra conveniente para expresar lo que pensaba –. Engreído, da la impresión de que se siente superior a los demás, aunque es bastante atractivo.– finalizó al recordar a Sasuke y la primera vez que lo vió.
Neji analizo lo dicho por TenTen y no pudo evitar molestarte un poco.
–. Pero bueno, conociendo tu forma de ser y sabiendo que te molestan las personas que se creen superiores a otros, no dudo que Sasuke no sea de tu agrado.– finalizó volteando a ver a Neji.
Por su parte Neji frunció el seño, era cierto que le molestaban las personas que se creían superiores a los demás solo por pertenecer a un clan fuerte o por el simple hecho de que piensan que son mejores que el resto, pero él no creía que Sasuke fuera de esas personas.
No pensaba que Sasuke se creyera mejor que los demas solo por su apellido y el prestigió de este, en si no creía que Sasuke se considerará superior por cualquier motivo.–. Es verdad, me molestan ese tipo de personas.– concluyó después de unos segundos, era mejor que pensara que no toleraba a Sasuke.
–. Es una pena.– suspiro –. Tenía que tener algún defecto después de todo.– TenTen desvió su mirada a un parque por el que pasaban –. ¿Te gustaría ir un momento?.– dijo señalando el pequeño parque y una banca que había en el.
Neji volteo a ver la dirección que señalaba TenTen.
Debía ir a entrenar pero no estaría mal ir, después de todo ya tenía un tiempo que no salía con TenTen.–. Claro .–
TenTen sonrió, caminando a la banca; estaba feliz, pues para ella esto era como una cita.
Hacia un tiempo que Neji empezó a gustarle, trataba de hacer si mejor esfuerzo para que no se notará pero había ocasiones en las que no podía evitar sonrojarse al estar cerca de Neji, como en estos momentos.Estaban sentados y en silencio hasta que TenTen decidió hablar.
–. Dime Neji, ¿alguna vez te ha llamado la atención alguna chica?.–
–. ¿Eh?.– Neji se desconcertó por la pregunta.
–. Si, ¿alguna vez te ha parecido interesante una chica?.–
–. Mmm.– lo medito un poco –. No en realidad.– su respuesta hizo que TenTen se decepcionará un poco –. Bueno, tú me pareces una chica interesante.– respondió sinceramente volteando a verla.
TenTen se sonrojó y desvió la mirada, se emocionó al recibir esa respuesta, ahora pensaba que podría tener una oportunidad con Neji.
Pero Neji no lo dijo porque tuviera algún interés amoroso o incluso porque sintiera atracción hacia TenTen, lo dijo porque pensaba que TenTen era una gran amiga y él creía que con su pregunta ella se refería a que si le ha interesado alguna chica para conocer y ser amigos.
Normalmente no trataba con mujeres, por eso lo desconcertó la pregunta además de que no tenía ningún interés por conocer a alguien de forma más afectiva, pues creía que estaba destinado al sufrimiento por la marca que tenía, agregando a eso el hecho de que condenaría al mismo destino a la persona que se quedará con él.–. T-tú también eres un chico interesante.– respondió Tenten regresando su vista a Neji.
Él estaba viendo un punto específico a lo lejos, eso llamo la atención de TenTen y giro a ver a la misma dirección que Neji, encontrándose a Sasuke pasando por la entrada del parque.
–. Talvez deberíamos irnos.– dijo TenTen –. No quiero que te molestes por su presencia.– volteo a ver a Neji al notar que Sasuke caminaba hacia donde estaban.
Neji no respondió solo quitó su mirada de Sasuke y vio a TenTen, quien se puso de pie para empezar a caminar una vez Neji se levantará.
Sasuke paso sin voltear a verlos, caminando hacia el bosque y adentrándose a este.
Neji por su parte se puso de pie y empezó a caminar al lado contrario en el que camino Sasuke.
–. Es hora de que regrese a entrenar.–
–. Oh, de acuerdo nos vemos otro día.– Tenten quería pasar más tiempo con Neji pero entendía que tenía que prepararse para la próxima prueba.
Neji se despidió y desvió su camino a su casa.
TenTen vio como Neji se alejaba así que decidió volver a casa también.
^_________^
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...