65

675 64 23
                                    

-. Eres un gran amigo, Naruto.- Sasuke sonrió con sinceridad -. Gracias por estar ahí cuando lo necesité, por no rendirte y por todo lo que has hecho por mí.

Sin querer evitarlo, Naruto se lanzó hacia Sasuke y lo abrazó fuertemente, este solo pudo corresponder aferrándose a ese abrazo.

-. Esto me trae recuerdos tristes.- confesó Naruto en susurros.

La piel de Sasuke se estremeció al sentir el caliente aliento de Naruto en su cuello.

-. La última vez que dijiste algo así te fuiste por mucho tiempo.- Naruto lo abrazó con más fuerza, teniendo miedo de soltarlo y que se fuera.

Sasuke llevó sus manos al cabello de Naruto y comenzó a dejar sutiles caricias en el.

-. Ya no iré a ningún lado.- susurró mientras cerraba los ojos.

-. ¿Estás seguro?.- se separó del abrazo y lo vió fijamente a los ojos.

Sasuke lo vió de igual forma y sonrió para tranquilizarlo.

-. Sí.- mintió.

Naruto sonrió con alivio y volvió abrazarlo.

-. Bien.

Se quedaron así unos minutos.

Ninguno decía nada, simplemente se abrazaban con cariño.

-. Cuidaré de ellos.- habló Naruto separándose de Sasuke -. Hasta que seas libre.

Ambos sonrieron.

-. Salgamos con los demás.- Sasuke se levantó seguido de Naruto.

Caminaron hasta la sala, siendo recibidos por los demás chicos, quienes voltearon a verlos con una sonrisa y les llamaron para que tomaran asiento y vieran la película.

Fueron a sentarse, Naruto junto a Sakura y Sasuke junto a Neji.





                                      ^^^



Era de noche, Sasuke trataba de dormir, pero no podía.

Neji se había quedado a dormir, por lo que estaba a su lado.

Una de sus manos sostenía con cariño su cintura y la otra le servía de almohada.

Al no poder dormir decidió observar el relajado rostro de Neji, al verlo le traía mucha calma y tranquilidad.

Llevó sus dedos a la mejilla de este y la acarició con mucho cuidado, no quería despertarlo

Neji, inconscientemente, se recargó en el toque entre sueños.

Sasuke sonrió con ternura.

-. Voy a extrañarte tanto.- susurró -. En verdad me gustaría poder quedarme más tiempo contigo, con los demás.- una silenciosa lágrima recorrió su mejilla.

Neji seguía dormido profundamente.

-. Pero me temo que eso no será posible.- limpió la lágrima y se apagó más al pecho de Neji.

Cerró los ojos, escuchando los latidos del corazón de Neji.
Se dejó arrullar por estos hasta quedar completamente dormido.







                                       ^^^






Al despertar, Sasuke sintió que algo no iba bien aún más que los días anteriores.

Había estado sintiendo algo dentro de él, que le decía que se acercaba algo malo.

Pero este día en especial el sentimiento era fuerte.

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora