55

917 80 49
                                    

Capítulo dedicado a Arian-chan09

Maratón 4/5


Después de contar historias durante una hora, decidieron ir a la habitación donde se quedaría la mayoría.

Ahí se pusieron a jugar la famosa guerra de almohadas, la cual empezó Naruto, siendo seguido por Sasuke y finalmente los demás se les unieron.

Todos estaban riendo, tirados en el suelo y con los cabellos alborotados por tantos almohadazos.

Ambas chicas se levantaron con una sonrisa y vieron a Sasuke, después se acercaron a él y lo levantaron.

–. Bien chicos, los dejamos un rato.– dijo Ino mientras arrastraba a Sasuke fuera de la habitación.

–. Nosotros tres haremos unas cosas, ustedes pueden hacer lo que quieran, volvemos en un rato.– terminó de decir Sakura saliendo de igual forma.

Los tres chicos que quedaron en la habitación se voltearon a ver.

–. ¿Cosas de chicas?.– dijo Lee con duda.

–. Supongo.– le siguió Naruto.

Los tres decidieron conversar de cualquier cosa, total no tenían de otra.

Por otro lado, ambas chicas dejaron que Sasuke se sentara en la cama.

–.  ¿Sucede algo?.– preguntó con curiosidad.

–. No, no, solo queríamos pasar un rato de relajación contigo.– Ino sonrió mientras acomodaba unas almohadas al rededor de la mesita del cuarto.

–. Trajimos unas cosas para relajarnos y consentir nos un poco.– Sakura sacó la bolsa que había escondido en el ropero.

A Sasuke le llamó la atención las cosas de la mesa, así que se acercó y se sentó en una de las almohadas.

La mesa tenía varias cosas, entre ellas mascarillas, cremas, cepillos, broches, esmaltes, diademas de tela, entre otras cosas.

Sakura llegó con una bolsa, de la cual sacó varias frituras y jugos, junto a una botella de sake.

–. Dentro de una pijamada hay que hacer un espacio para nosotras, aquí hacemos de todo para relajarnos, consentir nos y embellecer nos.–. Ino sacó una pequeña bolsa de abajo de la mesa –. Estás flores son aromáticas y ayudan a la relajación.

–. Queríamos que tú también te unirás para poder relajarte.– le siguió Sakura con una sonrisa mientras acomodaba las frituras en la mesa, tratando de que no estorbaran.

–. ¿Gracias?.– dijo dudoso –. Pero no sé que hacer.

–. Descuida, nosotras nos encargaremos de todo, tú solo relájate y disfruta.– Ino se levantó y agarró unas mascarillas.

Se acercó a Sasuke, le puso una diadema de tela y comenzó a aplicarle la mascarilla.

–. Este es un exfoliante.– comenzó a explicarle –. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, y hace que se vuelva suave.

Sasuke dejó que se la pusiera.

–. Se tiene que dar masajes suaves para poder eliminar todas esas células y se puedan regenerar.– comenzó a realizar masajes en su cara.

Sakura por su parte hacía lo mismo.

–. Listo.– dijo después de unos minutos
–. Puedes ir a lavarte la cara.

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora