66

658 63 24
                                    

Sasuke salía de la torre Hokage, las personas empezaban a transitar por las calles.

Por suerte nadie notó su presencia, así que el regreso a su casa estaba siendo tranquilo.

Estaba por llegar a su casa, faltaban unas cuantas casas para eso, pero se encontró con TenTen y Lee, por lo que se detuvo a saludarlos.

-. Hola chicos.- sonrió de lado.

-. Hola Sasuke, es bueno verte fuera de casa.- habló Lee animadamente -. ¿Viene alguien más contigo?.

-. Vengo sólo, fui a ver a Kakashi.- respondió con tranquilidad -. Voy de regresa a la casa, ¿Ustedes de dónde vienen?.

-. De nuestras casas, tenemos que ir con el Hokage.- contestó TenTen -. Tiene una misión para nosotros, al parecer alguien quiso entrar a la aldea ayer.

Sasuke se tensó un poco y sintió miedo al pensar en la posibilidad de que fuera Orochimaru el que intentara entrar a la aldea.

-. Irán solo ustedes ¿O también Neji?.

-. Solo nosotros, Kakashi sensei cree que es mejor que él esté contigo.- Lee alzó su pulgar con una sonrisa en su rostro.

Sasuke se sonrojó un poco y sonrió con timidez.

-. En ese caso no los interrumpo más.- se hizo a un lado para dejarlos pasar.

Retomaron su caminar hacia sus destinos, pero de nueva cuenta se vieron interrumpidos al sentir un temblor.

Seguido de el temblor una casa cercana se desmoronó.

Las personas salían de sus casas con miedo, tratando de ir al refugio.
El temblor se repitió tres veces más, haciendo que otras casas cayeran.

Lee y TenTen voltearon en busca de Sasuke, lograron verlo a unos metros de distancia.

Sasuke había caído, pues una casa que estaba cerca de él se desmoronó.

Lee y TenTen iban a ir con él, pero varias personas estaban tratando de ir al refugio impidiéndole el paso.
Sasuke se movió a un lado para no ser aplastado por las personas.

A lo lejos lograron ver una explosión, no eran temblores, eran represalias de las explosiones.

-. ¡Sasuke! ¿Estás bien?.- logró escuchar a TenTen gritando.

Volteó a verla, trataba de llegar a él.

Sasuke se inspeccionó, solo tenía un par de raspones.

TenTen y Lee finalmente lograron llegar a él.

-. Debemos ayudar a los heridos.- dijo en cuanto estuvo de pie.

TenTen y Lee se voltearon a ver.

-. Deberías ir al refugio.- sugirió TenTen con preocupación -. No estás en condiciones de pelear.

-. Puede que tenga el chakra sellado, pero sigo teniendo el conocimiento y las habilidades de pelea.- dijo con seguridad.

-. De acuerdo, pero trata de no exponerte mucho, solo hay que llevar a todos al refugio.- dijo Lee conteniendo sus ganas de querer ir a enfrentar al enemigo.

Sasuke asintió y los tres comenzaron ayudar a los heridos.

Los escombros de las casas y el polvo que estos alzaban les hacía un poco difícil su labor.

Momentos después sus demás amigos se le unieron y ayudaban a todos a evacuar.

Sasuke buscaba con la mirada a Neji, estaba preocupado.
También buscaba a Kimi, a Yua, a Tara, a Isao y a Koji, el esposo de Tara.

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora