Sasuke iba camino a ver a Kakashi, quería hablar con él y talvez pedirle unos consejos.
Neji se había ido a la misión ayer así que decidió ir a ver a su sensei pues no tenía otra cosa más que hacer.
Al llegar a dónde vivía Kakashi se dispuso a tocar pero se detuvo al ver que la puerta estaba un poco abierta, así que decidió entrar.
Al pasar vio a Kakashi recostado en la cama y a Gay, Asuma y Kurenai alrededor de él.
–. ¿Por qué está dormido Kakashi?.– pregunto viéndolos –. ¿Y por qué hay tantos jōnin aquí?.– volvió a preguntar desconcertado.
No obtuvo respuesta así que pregunto de nueva cuenta.
–. ¿Qué está pasando aquí?.–
Los tres adultos voltearon a verse entre ellos, Gay estaba por hablar pero fue interrumpido por otro jōnin que entro.
–. Oigan ¿Es cierto que Itachi ha vuelto?.– pregunto sin notar a Sasuke –. ¿Y qué está buscando a Naruto?.– al terminar de hablar se dió cuenta de la presencia de Sasuke pues este había volteado la cabeza a verlo.
Todos se quedaron en silencio, los tres jōnin lo vieron molestos mientras Sasuke se quedó quieto, asumiendo lo que había escuchado.
Volteo y se fue corriendo de ahí, empujando un poco al jōnin que estaba en la puerta.
–. Idiota .– le dijo Kurenai al jōnin con tono de reproché.
Tratando de alejarse lo más que podía, no quería encontrar a Itachi, no sabía que pasaría si lo ve y no quería saberlo.
Recordó lo que Orochimaru le dijo y corrió con más fuerza, aún podía alejarse, aún estaba tiempo.
O eso pensaba.
Corría lo más que podía.
Flashback
–. Me gustaría que hicieras algo por mi.– la voz de Orochimaru hizo que su cuerpo temblará.
–. Quiero que pelees con alguien.–
Sasuke se removió, tratando de alejar a Orochimaru, pero no podía, Orochimaru le había enterrado un kunai inmovilizado lo.
–. Con itachi.– sonrió al ver la expresión de Sasuke.
Quien al escuchar el nombre de su hermano dejo de moverse.
–. No lo haré.– dijo después de unos minutos.
–. Oh claro que lo harás sasuke-kun.– se acercó a él –. De eso me encargo yo.–
Sasuke volvió a removerse.
–. Sabes, no entiendo porque dejaste de lado la idea de tu venganza.– paso su lengua por la mejilla de Sasuke.
–. Eso no te incumbe idiota.– respondió a la defensiva.
–. No me digas que es por él.–
Sasuke se quedó callado.
–. Lo tomaré como un sí, es una lastima que desperdicies tu potencial por él.– Orochimaru se separó un poco y llevo su mano al cuello de Sasuke.
–. Bueno, retomando lo anterior.– se volvió a acercar a Sasuke, llevando su cabeza al cuello de este.
–. Te enfrentarás a Itachi, talvez no ganes pero servirá para probarte.– beso el cuello haciendo que Sasuke se removiera, queriendo alejarse del contactó.
–. Si no lo haces sabes las consecuencias que traerá ¿Verdad?.– se separó de su cuello y lo vio seriamente –. No creo que sea necesario repetir lo que pasará si no me haces caso ¿o si?.–
Sasuke nego con la cabeza, resignado.
–. Eso es.– acarició su mejilla –. Ahora te diré la propuesta que te ofresco, nos convendrá a los dos y nadie saldrá herido.–
Fin del flashback
Su cuello le empezó a arder.
Recordó que Orochimaru lo había mordido otra vez ese día.Se detuvo tratando de recuperar el aliento, estaba por correr de nuevo pero sintió que algo recorría su cuerpo.
Volteo a ver y noto que una serpiente lo recorría completamente, trato de alejarse de ella pero está lo mordió en el mismo lugar que Orochimaru.
Dió un paso atrás y la serpiente desapareció, como si solo la hubiera imaginado; y realmente nunca estuvo ahí, era una ilusión que Orochimaru le dejo al morder lo para que está se activará y hiciera lo que le pidió en dado caso que Sasuke no quisiera hacerlo.Sasuke se sintió mareado y su vista se volvió oscura.
Cuando su vista se volvió más nítida pudo notar que estaba corriendo, no sabía a donde se dirigía; su cuerpo se movía por su cuenta.Trato de detener se pero era inútil, su cuerpo no le hacía caso.
Después de correr durante unos minutos se detuvo al estar en frente de un edificio, se adentro en este y deseo no haberlo hecho.
Itachi estaba a unos pasos frente a él.
^_________^
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...