51

914 85 68
                                    

–. ¿Qué?.– preguntó aún impactada.

Neji suspiró –. Debemos terminar con lo que teníamos.

Se quedaron en silencio unos segundos hasta que Neji volvió hablar.

–. Lo pensé mucho, y lo mejor será seguir solo como amigos, claro si quieres.

–. Es por él ¿Verdad?.

Neji no respondió, solo frunció el seño un poco.

–. Ni siquiera sé por qué pregunto, si ya sé la respuesta.– dijo con enojo –. ¿En serio vas hacer esto? ¿Después de que él te abandono sin importarle tus sentimientos? ¿Y ahora que regresa quiere que todos estos años se vayan a la basura y hagas como si nunca pasaron y lo perdones como si nada?.

–. El que haya regresado no tiene que ver con que quiera que lo nuestro acabe, lo venía pensando incluso antes de que él regresara.
No sé si había algo formal entre nosotros, nunca te pedí que fueras mi novia ni tú a mí, sí, teníamos algo, pero no era formal; aún así quiero decírtelo para que no pienses que te utilicé; en verdad te quiero y aprecio, pero me dí cuenta que no es de la forma en que tú quieres.– se detuvo unos segundos y volteó a ver al frente.

–. Pensé que después de que se fuera podría olvidar lo que siento por él, que podría odiarlo como Hiashi quería por el hecho de haberme abandonado, y que podría empezar una relación contigo, pero no pude hacerlo.
No puedo odiarlo, y comprendí con el paso del tiempo que yo también tuve culpa de que decidiera irse, fuí muy grosero con él los últimos días antes de que se fuera.– sonrió con tristeza.

TenTen solo podía ver sus manos, las cuales eran apretadas en puños.

–. Lo que siento por él no desapareció, y no pude amarte como quisieras.
Porque ya lo amo a él; y eso no cambiará, aún si él no me correspondiera, yo lo seguiría amando.– sonrió está vez con felicidad al recordar cuando salía con Sasuke.

–. Y la verdad, es que siempre lo amaré a él.

El viento sopló moviendo sus cabellos.

–. Lo siento si te lastimé, pero no puedo corresponder tus sentimientos.

–. Basta.– la voz de TenTen resonó con enojo.

–. No digas más, está claro que sigues igual de ciego.

Neji se sorprendió por eso.

–. ¿Qué...

–. Sigues siendo un idiota que no logra ver que solo te está utilizando.– lo interrumpió y alzó la mirada –. Sasuke no te ama, nunca lo hizo y nunca lo hará ¿Sabes por qué?.

Hubo un silencio pesado.

–. Porque el no tiene sentimientos, es un monstruo que solo lastima y mata por diversión, porque el no sabe ser fiel y es una simple puta que abre las piernas al primero que se le cruza en frente.

Neji sentía que el enojo crecía en él, su mano cosquillea por querer darle una cachetada, pero no lo hace por educación.

–. ¿Se te olvidó todas las muertes que ocasionó? ¿Todas esas familias inocentes a las cuales mató sin remordimiento?.
Por más que quieras no puedes borrar todo lo que ese maldito hizo.– dijo con rencor.

–. Tienes razón, no puedo borrar lo que hizo, y no quiero hacerlo.
Porque aún si hizo eso, lo amo, porque yo conocí la parte de él que nadie más conocé, y estoy seguro de que hay una razón para todo lo que hizo; porque él no es de las personas que hacen daño a otros sin razones.
Ni tú ni nadie de los que lo juzgan y tachan de asesino lo conoce ni se dan el tiempo de hacerlo. Porque si te dieras la oportunidad de conocerlo un poco, solo un poco, sabrías que él no es una mala persona como todos dicen.–. se puso de pie, viendo fija y seriamente a TenTen.

–. No tengo que darle tiempo porque sé lo que es realmente, solo un asesino y un ofrecido.

–. No voy a permitir que digas eso de él, no frente a mí.– se acercó un poco a ella, agachándose para estar a su altura.

–.Y escucha bien lo que voy a decirte, porque no lo repetiré.
Quiero que te alejes de él y de mí, no quiero volver a oír que dices ese tipo de estupideces, o de lo contrario olvidaré que una vez fuiste mi amiga y te daré tu merecido, sin importarme el cariño que te tenía.– se reincorporó.

TenTen lo veía con asombro por la amenaza y con enojo.

–. ¿Estás amenazándome?.

–. Sí.– respondió firme.

–. No creas que no me enteré del trato que tenías con Hiashi.

TenTen se quedó helada.

–. Creí que éramos amigos, pero veo que no es así.

–. C-claro que lo somos Neji.

–. No, no lo somos, porque los amigos no buscan lastimar a la persona que es importante para el otro.

TenTen no supo que más decir.

–. Y si me entero que haces algo para lastimar a Sasuke, algo para herirlo de cualquier forma, date por muerta; porque si a tí no te importa lastimar a la persona que amo, a mí no me va a importar lastimarte.– la veía con seriedad.

–. Ya estube lejos de él una vez, y eso no volverá a pasar.– dió la vuelta y comenzó a caminar.

TenTen se quedó en su lugar, quería retener a Neji, pero su cuerpo no reaccionaba.
Sus manos temblaban, la forma tan seria en que Neji lo dijo le hizo saber que no estaba bromeando.





Neji caminaba con tranquilidad a pesar de estar enojado.

No podía creer que TenTen fuera capaz de hacer eso.

Pero el mismo Hiashi se lo había dicho.

Y sabía que por muy maldito que fuera, él no se atrevería a mentirle.
Además de que la forma en que se lo dijo y el como estaba, le hacían creer más en sus palabras.

Eso, y el hecho de que hoy TenTen hablara así de Sasuke, le confirmó que talvez no conocía del todo bien a su supuesta amiga y que sí podría llegar a lastimar a Sasuke.

Por eso comenzaría a estar atento, no quería que lastimaran más a su Sasuke.

Negó con la cabeza, debería sacar todas esas cosas de su cabeza.

Por lo menos ya estaba totalmente libre para poder intentarlo con Sasuke nuevamente.

Y está vez se encargaría de no arruinar las cosas.

Y podrían ser felices.










































                               ^_________^







































°•••••••••°•••••••••°•••••••••°•••••••••°•••••••••°
Aquí está el capítulo que les prometí como compensación de no actualizar a tiempo la historia de "Tiempo".

Espero les guste.

Nos vemos en el próximo capítulo 👀.

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora