Pov. Neji
No sé qué hacer.
Si trato de tocarlo el dolor se hará más fuerte, pero tampoco puedo dejarlo solo talvez empeore.Escuche que la puerta era abierta y giré a ver quién había entrado.
–. Hiashi-sama .– dije sorprendido y me pare tratando de cubrir el cuerpo de Sasuke con el mío.
–. ¿Qué es todo ese ruido Neji?.– pregunto enfado.
Iba a responder pero un quejido de Sasuke me interrumpió, volteé a verlo y estaba en posición fetal abrazándose a sí mismo.
Trate de acercarme pero sentí que me hacían a un lado.Ví que Hiashi se acercaba a Sasuke y lo tomaba del brazo, levantando lo de la cama.
–. ¿Hiashi-sama, que está haciendo?.– trate de hacer que soltara a Sasuke pero me aparto y jalo a Sasuke caminando a la puerta.
Pov. Normal
Sasuke sentía el fuerte agarre de su brazo, sus piernas temblaban y apenas podía estar en pie mientras era jalado bruscamente hacia la salida.
–. Espere un momento Hiashi-sama .– trató de detener Neji mientras iba detrás de ellos.
–. Aquí no es lugar para un Uchiha.– dijo apretando el agarre que mantenía en Sasuke.
–. Él no se encuentra bien, está muy débil.–
–. Eso no me importa, no puede estar aquí.–
Sasuke estaba mordiendo su labio tan fuerte que empezó a salir sangre de este. No quería gritar, el dolor era demasiado, más aún con el agarre en su brazo.
Hiashi seguía jalando a Sasuke, pero este no pudo más y sus piernas perdieron la poca fuerza que tenían, haciendo que caiga.
–. ¡Sasuke! .– Neji se agachó para ver cómo estaba.
–. No te acerques a él Neji.– dijo Hiashi de forma dura, haciendo que Neji se quedará quieto.
Hiashi jalo a Sasuke para que se pusiera de pie y volvió a arrastrarlo.
Solo pudieron dar unos cuantos pasos antes de que Sasuke cayera de nuevo.
Llevo su mano libre a la de Hiashi, que sostenía su brazo, tratando de soltarse del agarre pero fallando debido a la falta de fuerza.–. S-suéltame.– dijo a duras penas tratando de no soltar gritos o quejas de dolor.
–. Debería sacarte a patadas de aquí, agradece que me tomo la molestia de tocarte.– retomó el caminar jalando a Sasuke consigo.
–. Hiashi-sama, por favor detengase.–
–. Neji acaso tienes algo que ver con este.– dijo más enfadado.
–. Hiashi-sama.–
–. ¡Es suficiente Neji!.– grito Hiashi –. No tienes permitido hablar con él, mucho menos traerlo a la casa o ayudarlo.–
Sasuke sentía que en cualquier momento caería inconsciente, pero trataba con todas sus fuerzas mantenerse en pie.
–. Pero necesita ayuda, está herido.– respondió Neji preocupado y un poco alterado.
Hiashi se detuvo y apretó el agarre, volteo a ver a Neji listo para darle un sermón.
–. B-basta .– dijo Sasuke –. M-me iré, no tienes que preocuparte Neji, v-voy a estar bien.– su mano temblorosa volvió a posarse en la de Hiashi, este soltó,por fin, su brazo.
–. No quiero verte de nuevo aquí Uchiha.–
–. No sé p-preocupe, no tenía la intención de volver.– respondió Sasuke –. T-tampoco tengo ganas de verlo Hyuga.– respondió de forma altanera y con una sonrisa cínica.
–. Tú....– Hiashi iba a decir algo pero Sasuke dió media vuelta y empezó a caminar alejándose de ahí.
Neji iba a ir detrás de él pero Hiashi sostuvo su brazo.
–. Debes entrenar, la última prueba del exámen es en unas semanas.– Hiashi dijo de forma demandante.
Hiashi se fue dejándolo atrás y
Neji no pudo hacer nada más que obedecer, no podía hacer otra cosa más que ver con preocupación como Sasuke se alejaba lentamente.–. Sasuke .– fué lo último que dijo antes de soltar un suspiro y volver adentro.
^^^
Sasuke iba tambaleándose, faltaba poco para llegar a su casa pero el sentía que el camino se hacía cada vez más largó.
El dolor no disminuía y eso no ayudaba en nada.
"Tú puedes Sasuke, solo un poco más resisté un poco más." Pensaba mientras caminaba.
Era bueno que fuera un poco tarde, no había gente en el camino así que no se molestaba en ocultar su estado.
Cada vez su vista se volvía más borrosa y el dolor aumentaba, sentía sus piernas temblar y el sudor recorrer su frente.
Se detenía cada cierto número de casas para poder recuperar las fuerzas y no caer en el camino.
Cada paso que daba dolía como el infierno, no entendía para que querría él tener esto, ¿para que se lo había puesto ese tipo? ¿Qué ganaba con todo eso?
Por su mente pasaban muchas preguntas sin respuesta.
Sentía que su cabeza iba a explotar.
Después de caminar, lo que para el pareció una eternidad, por fin llegó a su casa, bueno solo faltaba que subiera las escaleras para entrar.
"Un poco más, ya casi llegas Sasuke."
Se detuvo a mitad de las escaleras y serró los ojos con fuerza, una oleada de dolor lo atravesó y estuvo a punto de caer pero se sostuvo de la pared.
Le tomo un par de segundos recuperarse para poder caminar de nuevo.
"Solo falta abrir y podré descansar un rato."
Se decía a sí mismo tratando de no enfocarse en el dolor.
Saco sus llaves y trato de abrir la puerta, pero su mano no dejaba de temblar, lo que hacía que su tarea fuera más difícil de realizar.
Cuando logró meter la llave giró la perilla lentamente, el contacto de su piel con la perilla hacía que su cuerpo se estremeciera del ardor.
Trato de entrar lo más rápido que pudo y cerro la puerta detrás de él.
Camino a la cocina por un trapo y fue al baño para mojar lo un poco y ponérselo en la frente para bajar un poco la fiebre. Después de mojar lo escurrió un poco el trapo y cerro la llave.
Dió la vuelta para ir al cuarto, pero un mareo repentino se instalo el su cabeza junto con un dolor punzante, dejo caer el trapo y llevó una mano a la cabeza sosteniendo la con fuerza.
Trato de levantar el trapo y caminar de nuevo para llegar a la cama pero el dolor era muy fuerte y a el se le sumó el ardor del cuello.
El golpe repentino de dolor en el cuello hizo que soltara de nueva cuenta el trapo, decidió dejarlo y caminar a la cama.
Dió un par de pasos y todo se volvió oscuridad.
Sasuke cayó al suelo y se pegó en la cabeza con el suelo del baño al caer en este..
La marca de maldición giraba dentro del sello que Kakashi había puesto, era de un rojo intenso.
Después de unos minutos de que Sasuke cayera inconsciente, la marca volvió al color negro que solía tener y poco a poco fué dejando de girar hasta quedar a la normalidad.
^_________^
•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•
Espero les guste, no olviden votar y comentar.
Nos vemos en el próximo capítulo 👀.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
أدب الهواةLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...