Sasuke despertó temprano, estaba mejor que ayer.
La marca ya no le ardía y podía estar de pie sin problema alguno.Se encaminó al baño necesitaba con urgencia un baño caliente; si bien ya no le dolía el cuerpo, lo sentía un poco entumecido y algo pegajoso por el sudor.
Al llegar, cerro la puerta y preparo la tina. Empezó a desvestirse en lo que está se llenaba.
Pov. Sasuke
Al quitarme la bata me di cuenta que tenía una marca en el brazo, no comprendía cómo me la había hecho hasta que recordé que Hiashi Hyuga me tomo de el ayer.
–. Será difícil de tapar sin que se den cuenta.– dije a la nada mientras tocaba el contorno de la marca.
Era de un tono morado y en unas partes era más oscuro que en otras.Suspire y terminé de quitarme la ropa.
Cerré la llave de la tina y fuí a tallar me el cuerpo antes de entrar teniendo cuidado de no mojar el vendaje de mi brazo.Al terminar de limpiar mi cuerpo camine a la tina y me metí en ella.
El agua caliente se sentía bien en mi cuerpo.Sentí como los músculos de mi cuerpo se iban relajando poco a poco. Me quedé así durante unos minutos.
Salí de la tina y seque mi cuerpo, no había traído ropa así que solo salí con la toalla alrededor de mi cintura.
Me cambié y agarré el botiquín para limpiar la herida de mi brazo, después de limpiarla la vende; decidí vendar la parte del moretón de mi otro brazo, así no tendría que explicarle a Kakashi lo que me pasó y podría decirle que me la hize en las pruebas.
Aliste las cosas que necesitaría en el entrenamiento, tendí mi cama y salí del cuarto camino a la cocina.
Comí unas tostadas con mermelada y tome un poco de leche, al terminar deje lo que ocupe en el fregadero y salí de la casa.Empezé a caminar buscando a Kakashi, necesito entrenar si quiero pasar la siguiente prueba del exámen.
Después de buscarlo, pude encontrarlo subiendo con una mano a una montaña, así que decido subir.
Pov. Neji
Era medio día y me encontraba entrenando, después de unos minutos decidí tomar un descanso. Me siento en el pasto y tomo agua, ayer me quedé preocupado por sasuke, no debí dejarlo solo sabiendo el estado en el que se encontraba pero tenía que llegar a casa no quería causar problemas con Hiashi. Si bien no me importa lo que piense, no quiero que use la marca como castigo por no obedecer.
Odio no poder hacer lo que quiero por temor a que use la estúpida marca en mi contra; si tan solo hubiera nacido en la primera rama, todo sería diferente y mi padre no estaría muerto.
Apreté la botella que sostenía, solté un suspiro y decidí dejar de lado esos pensamientos; no servía de nada que me lamente, tengo que asumir las cosas y el destino que me tocó por ser de la segunda rama.
Me puse de pie y me dispuse a continuar entrenando.
Tengo que entrenar para demostrar que sin importar que sea de la segunda rama soy más fuerte que ellos.^^^
Luego de unas horas de entrenamiento me encamine al baño para tomar una ducha.
Al acabar de bañarme y cambiarme salí de la casa para ir por algo de comer y sirve que aprovecho para ver cómo sigue Sasuke.
No entiendo por qué tengo está necesidad de verlo y saber cómo está, si se siente bien o no, todo esto es nuevo para mi y no sé que es lo que debería hacer.
Desde que lo ví por primera vez captó mi atención en seguida, y cada que lo veo o él a mí, siento que mi corazón se acelera y que mis manos empiezan a sudar, pero eso solo dura unos instantes porque después siento una calma y tranquilidad inexplicables, siento que su sola presencia hace que deje de lado mis problemas y preocupaciones.
Después de caminar por un rato llegué a un local de comida, me senté y pedí algo para comer y beber, cuando llegó mi pedido comí con tranquilidad.
No creo que esto sea correcto, creo que lo que siento está mal, está mal que lo sienta por Sasuke, que esto sea provocado por un hombre y no por una mujer.
Pensándolo bien, no debería tener estos sentimientos por él, ni por nadie, sin importar si es hombre o mujer.
No puedo darme el lujo de tener estos sentimientos.Estoy destinado a servir a la rama principal sin poder ser libre, sin poder sentir algo por alguien o tener la oportunidad de ser feliz y eso no lo va a cambiar nada ni nadie.
"Será mejor que no valla a verlo."
Pensé saliendo del local.Tengo que alejarme de lo que siento y de él antes de que empeore.
Tengo que dejar de lado lo que siento.
^_________^
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...