Los hermanos salieron de la aldea con tranquilidad notando que Enya se veía algo decaída y decidieron parar unos minutos a descansar.
Lincoln: ¿Te encuentras bien Enya? Pareces decaída.
Enya: Me encuentro bien, no te preocupes.
Luna: Si deseas descansar, solo dilo.
Enya: De verdad, puedo continuar.
Lincoln: Vamos a continuar, pero dinos si necesitas algo.
Los jóvenes continuaron con su viaje alejándose cada vez más de la aldea, ya lejos de esta se encontraron con un pequeño bosque rodeando la entrada de la cueva.
Lincoln: Éste bosque no será ningún problema, podremos atravesarlo rápidamente y entrar en la cueva.
Luna: Entonces vamos her...
Luna se calló inmediatamente al ver como Enya caía a su lado.
Luna: ¡Hermana! - grito preocupada.
Los demás se acercaron a ella para poder recostarla y averiguar que pasó.
Luna: Responde hermana ¿estás bien? ¿Qué fue lo que pasó? Estaba bien antes de salir de la aldea.
Lincoln: No puede ser algún efecto alterado, no luchamos contra ningún monstruo.
Luna: ¿Entonces que puede ser?
Lincoln: Lo único que se me ocurre es... la píldora - dijo confundido - ¿alguna le dio la píldora para hacerla despertar?
Luna: A mí no me mires hermano, yo no fui.
Lincoln; ¿Y tú Lynn?
Lynn: Bueno... puede que le diera la píldora antes de salir.
Lincoln: ¿Por qué harías eso?
Lynn: No... no lo sé, pensé que sería lo mejor.
Lincoln: ¿Lo mejor? Esto no es lo acordamos hacer - dijo molesto - ¿qué hubiera pasado si el efecto comenzaba en la aldea?
Lynn: No sé, no lo sé - dijo también molesta - ya perdón, no sé qué me pasó.
Lincoln: No decidas esas cosas por tu cuenta, piensa en que podría pasar luego.
Luna: Tranquilos hermanos, ahora lo que importa es ayudar a Lucy.
Lynn: Esto es tu culpa Lincoln.
Lincoln: ¿Mi culpa?
Lynn: Si ¿acaso no te diste cuenta que...
Luna: ¡Basta de peleas ustedes dos! - gritó muy molesta - debemos ayudar a nuestra hermana, no pelear por una tontería.
Lynn: El comenzó a irritarse por esto.
Luna: Eso no importa ya.
Lynn: Bien, entonces yo tampoco importó aquí.
Al decir eso dio media vuelta para adentrarse al bosque ella sola mientras su hermana la miraba con preocupación en sus ojos.
Lincoln: Perdón Luna - dijo mirando al piso - debería buscarla y pedirle perdón.
Lincoln se giró para dar unos pasos en dirección al bosque, pero Luna lo detuvo.
Luna: Iré yo Lincoln, cuida a Lucy.
Lincoln: Pero yo me moleste, ella tenía razón en que comencé yo.
Luna: Ya hermano, tranquilo. Cuida de Lucy y yo traeré a Lynn.
Luna entro al bosque dejando a su hermano atrás, comenzó a buscar a su hermana por donde su vista alcanzaba gritando su nombre para que responda, pero no había señal por ningún lado de ella. Avanzó un poco más y comenzó a escuchar que alguien hablaba pensando que era su hermana, se acercó en silencio intentando no alertar y así evitar que se fijara en su presencia. Vio con calma que se trataba de su hermana, pero antes de acercarse decidió escuchar un poco lo que ella hablaba mientras se mantenía sentada frente a un gran árbol abrazando sus piernas.
Lynn: Otra vez actúe sin pensar, me deje llevar por algo que si fue mi culpa - dijo junto a un suspiro profundo - ¿por qué tengo celos de mi propia hermana? Ella no estará enamorada de Lincoln, ya no será Enya.
Luna abrió sus ojos de la sorpresa, al mismo tiempo se sintió muy mal y decepcionada de escuchar aquello.
¿Ce-celos? ¿Enamorada? Lynn está enamorada... ¿de Lincoln? ¿De su propio hermano? - pensó preocupada - ¿cómo enfrento esto ahora? - su mente giraba buscando una explicación, pero nada llegaba a esta.
Luna sacudió su cabeza volviendo en si intentando olvidar lo que escucho, se acercó a su hermana diciendo su nombre.
Luna: Aquí estas Lynn, te he estado buscando.
Lynn: ¿Lu-lu-Luna? - dijo asustada - ¿qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste?
Luna: Buscándote hermana, justo ahora te encontré, estaba preocupada
Lynn: P-perdón - dijo desviando la mirada - no sé qué me paso.
Luna: No es problema hermana, todos nos enfadamos - dijo sentándose a su lado - pero no debiste irte de esa forma.
Lynn: Es que... bueno, no sé qué decir.
Luna miro preocupada a su hermana, más tras haber escuchado sus pensamientos y sentimientos.
Luna: ¿Te sucede algo Lynn? Te noto algo extraña.
Lynn: No Luna, solo no sé qué paso.
Luna: Puedes confiar en tu hermana mayor.
Lynn: Gracias - dijo junto a una sonrisa forzosa - sé que puedo confiar en ti.
Luna forzó una sonrisa a su hermana, pensando en ese momento como vera la cosas de ahora en adelante, escuchar a su hermana confesar su amor por su propio hermano dejo a su mente nadando en un mar de confusiones y más cuando prometió apoyarla.
Luna: ¿Qué tal si volvemos hermana? Lincoln seguramente este preocupado.
Lynn: ¿Podemos estar unos minutos más aquí?
Luna: ¿Por qué quieres eso hermana?
Lynn: Quiero estar con esta tranquilidad un poco más.
Luna: Esta bien hermana, te hare compañía.
Lynn: Gracias Luna.
Las hermanas se quedaron en silencio un buen tiempo, ninguna decía una sola palabra mientras contemplaban el silencio. Luna dio un suspiro para llamar a su hermana, pero Lynn se adelantó.
Lynn: Perdón hermana, por mi culpa perdemos tiempo y hago que se preocupen.
Luna: No te preocupes hermana, ahora es cuestión de aprender de esos errores y mejorar - dijo dándole un abrazo.
Lynn le dio un fuerte abrazo a su hermana muy contenta de que no esté enfadada con ella.
Lynn: Gracias Luna, me alegra que tu vinieras a buscarme.
Luna: Ahora si vamos a volver, antes de que sea más tarde.
Lynn: Esta bien.
Las hermanas se levantaron tranquilamente para volver junto a su hermano menor que, a pesar de estar arrepentido y preocupado, se quedó junto a su hermana menor para cuidarla. Al volver lograron notar como Lincoln estaba sentado junto a Lucy que, después de todo el tiempo en el bosque, estaba sentada a su lado ya despierta, Luna comenzó a saludar y llamarlos moviendo su mano en el aire mientras que los jóvenes sonrientes devolvían el saludo hasta que llegaron a su lado.
Luna: Hemos vuelto hermanos y parece que al fin despertaste Lucy.
Lucy: Aun sigo algo mareada, pero lo más importante es ¿qué hacemos en este lugar?
Luna: ¿Aun no le has explicado nada hermano?
Lincoln: No hace mucho que despertó y no quiero agobiarla con tanta información.
Luna: Me parece bien, es mejor que descanse y no confundirla.
Lincoln: Lynn, yo... pues...
Lynn miro confundida a su hermano, pero a la vez sabía que es lo que quería decirle.
Lincoln: Lo... lo siento Lynn, me deje llevar y me enoje sin razón contigo.
Lynn sonrió feliz, pero su sonrisa se borró fácilmente cuando le contesto para pedirle perdón.
Lynn: Perdóname a mí, por reaccionar de esa forma e irme al bosque dejándolos aquí, de seguro estaban preocupados.
Lincoln: A decir verdad, no lo estaba.
Lynn abrió sus ojos sorprendida por escuchar eso de su hermano y a la vez se sintió muy triste pensando que no le importaba a su hermano, junto sus manos en el pecho intentando hablar, pero las palabras no salían de boca. Luna vio como reacciono Lynn y llamo la atención de su hermano.
Luna: ¿Cómo se te ocurre decir algo así hermano?
Lincoln: Pero Luna...
Luna: ¿Pero qué? - interrumpe - ¿acaso no te importa tu hermana?
Lincoln: Claro que me importa, y mucho.
Luna: ¿Por qué has dicho eso entonces?
Lincoln: Porqué sabía que tú la ayudarías, además Lynn es muy fuerte, ella puede cuidarse sola, confió mucho en ella y sé que no le pasara nada.
El corazón de Lynn aceleró su caminar mientras que giro su cuerpo para sentir unas pocas lagrimas correr por sus mejillas mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, limpio su rostro con el brazo y volteo sonriente mirando a su hermano.
Lynn: Gracias Linky por confiar en mí.
Lincoln sonrió mirando a un lado algo apenado, mientras que Luna miraba algo triste a Lynn, y Lucy mantenía su mirada fría y distante de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasyUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.