Los hermanos se pararon frente al enorme bosque del que hablaba Lincoln, la gran cantidad de árboles lo hacía parecer interminable y tan oscuro al no dejar pasar luz del sol.
Lincoln: Verlo en persona es más emocionante de lo que creí, pero también más terrorífico.
Lucy: Eso me hace querer entrar.
Luna: Tranquila hermana, avanzaremos juntos con mucho cuidado.
Lincoln: Puede ser peligroso, pero estoy seguro que podremos pasarlo.
Lynn: Entonces vamos - dijo tomando la delantera, pero su hermano tomo su mano y la detuvo.
Lincoln: Lynn, prometimos ir con cuidado.
Lynn: Perdón hermano, me deje llevar.
Lincoln soltó la mano de su hermana confiado en que no haría una tontería y camino frente a ella.
Lincoln: ¿Están listas hermanas?
Sus hermanas respondieron confiadas para luego entrar al oscuro bosque.Avanzaban con el mayor cuidado posible dentro del bosque, luchaban en formación para evitar el mayor daño posible y cuidar todos los ángulos por posibles emboscadas. Llegaron hasta un punto donde una neblina espesa los rodeaba sin dejarle ver demasiado frente a ellos.
Lincoln: Caminemos más cerca de aquí en adelante.
Los hermanos se acercaron un poco más al adentrarse en el bosque donde la neblina comenzaba a ser densa y oscura. Los hermanos se sentían raros con cada paso que daban dentro del bosque, como si sintieran que alguien los seguía entre los arboles observando cada movimiento.
???: Luuuunaaaa.
Luna comenzó a mirar a su alrededor al escuchar su nombre.
???: Ven Luna, acércate.
Luna: ¿Qu-quien dijo eso?
???: Acércate Luna, tengo algo para ti.
Luna: ¿Quién es? ¿Qué quieres? - dijo al detenerse mirando a todos lados.
???: Aquí Luna, estoy aquí.
Luna: ¿Oyen eso hermanos? ¿Hermanos?
Luna volteo para descubrir que se encontraba sola en el bosque, preocupada miraba en cada dirección intentando ver a sus hermanos gritando su nombre sin respuesta de ellos.
Luna: No puede ser, estoy sola aquí.
???: No Luna, no estás sola.
Luna: ¿Qué quieres?
???: Hablar contigo.
Luna comenzaba a sentir miedo sin saber si era por la voz que le llamaba, la oscuridad del mismo bosque o por estar sola sin rastro de sus hermanos. Su nombre comenzó a retumbar a su alrededor entre los arboles sin parar, el sonido le parecía tan abrumador para ella como garras rasgando un pizarrón en un pequeño salón en completo silencio.
Luna: Ya basta - dijo tapando sus oídos - ¿qué quieres de mí?
???: Acércate a mi Luna, hablemos.
Luna con nervios dudo de hacerlo, pero por alguna razón se acercó un poco donde pensaba que venía la voz.
Luna: A-aquí estoy, muéstrate.
La neblina se oscureció de repente para formar un rostro deforme frente a ella mostrando una sonrisa tenebrosa.
???: Hola Luna.
Luna: ¿Quién eres? - dijo dando un paso hacia atrás.
???: No tengas miedo, no te haré daño.
Luna temblaba mirando fijo el rostro que se mantenía flotando frente a ella.
???: No me reconoces en este estado, pero no importa.
Luna: No te conozco, no sé quién eres.
???: No pareces estar segura sobre qué acciones tomaras con tus hermanos.
Luna: ¿Qué? ¿De qué hablas?
???: Sabes bien de hablo, un amor que no debería existir.
Luna: ¿Cómo sabes de eso? - dijo muy sorprendida.
???: Se muchas cosas Luna sobre ti y tu familia. Pero no debes preocuparte por mí, yo estoy de tu lado.
Luna se mantenía alejada del rostro, pero ahora con dudas sobre este comentario.
???: Tienes razón en desaprobar ese amor enfermizo entre hermanos, no es nada bueno que se sientan así.
Luna: Ya cállate, no es tu problema. No deberías ni conocer a mis hermanos.
???: Los conozco bien, ya que yo...
Una bola de fuego cayó frente de sus pies haciéndola reaccionar y mirar a un lado donde pudo divisar a sus hermanos corriendo hacia ella.
Luna: Hermanos - dijo levantándose.
Miro nuevamente al rostro para encontrarse con la misma neblina blanca de antes, el rostro desapareció en un instante cuando ella volteo.
Lincoln: ¿Estas bien Luna? Te vi en el piso y me preocupe.
Luna: Estoy bien hermano, gracias - dijo volviendo a ver dónde antes estaba el rostro.
Lynn: ¿Luna?
Luna: Di-dime hermana - volteando a verla.
Lynn: ¿Segura que estas bien?
Luna: Pues...
Lincoln: ¿Una ilusión hermana?
Luna: Si... ¿cómo lo supiste?
Lincoln: Lo mencione cuando les pedí que se cuidaran, antes de entrar.
Luna: Lo siento hermano, yo...
Lincoln: Tranquila hermana, no me estoy quejando. Me alegra que estés bien.
Lucy: Nos preocupamos cuando desapareciste.
Lincoln: Y volvimos para buscarte, por suerte no estas herida.
Luna: Perdón hermano, no hice caso y me separe de ustedes.
Lincoln: Esta bien Luna, no te ha pasado nada y eso es lo que importa.
Lynn: Salgamos de este bosque, me está volviendo loca.
Los hermanos volvieron a avanzar juntos nuevamente esperando salir del bosque, caminaron un tiempo hasta que la neblina comenzó a mermar y podían ver con un poco más de claridad la zona.
Luna: Al menos ya no estamos rodeados por neblina, esto es mejor.
Lynn: Pero aún debemos salir, ya no aguanto este lugar.
Lincoln: Debería de faltar poco, espero que...
Lincoln se vio interrumpido al escuchar un fuerte ruido de destrucción, como si unos árboles fueran partidos al medio al instante.
Luna: ¿Oyeron eso?
Lincoln: Hay que escondernos, ahora.
Lynn: ¿Por qué?
Lincoln: Escóndanse en algún arbusto.
Luna y Lucy no dudaron y se escondieron en el primer lugar que encontraron, pero Lynn se quedó en su lugar confundida.
Lynn: Pero Linc...
Lincoln la tomo del brazo para llevarla a la fuerza a un arbusto y esconderse.
Lynn: ¿Qué haces tonto?
Lincoln: Silencio Lynn - dijo en voz baja.
Lynn: ¿Podrías exp...
Lincoln tapo la boca de su hermana con la mano haciendo seña de silencio y miro a otro lado donde provenían los fuertes sonido. Lynn hizo lo mismo para luego sorprenderse y asustarse al ver que el ruido era producido por un dragón negro que le hizo pensar que se trataba del mismo que los ataco anteriormente. La respiración de Lynn comenzó a ser agitada mientras observaba como el ojo del dragón buscaba algo con la mirada por donde estaban ellos, hasta que siguió caminando y se alejaba poco a poco de ese lugar.
Después de un buen tiempo esperando, Lincoln decidió salir de su escondite para ver que todo haya pasado.
Lincoln: Pueden salir hermanas, el dragón ya se fue.
Las hermanas se acercaron aun nerviosas.
Luna: Ese dragón.
Lincoln: Si, fue el que nos atacó anteriormente.
Luna: ¿Por qué esta aquí?
Lincoln: No lo sé, en este bosque no hay monstruos así - dijo junto a un suspiro - estos cambios me toman por sorpresa.
Lucy: Fue bueno que reaccionarias rápido hermano.
Luna: Es verdad, nosotras no habríamos sabido que hacer.
Lincoln: Seguiremos avanzando con mucho cuidado.
Una vez más siguieron avanzando por el bosque, pero esta vez con mucho cuidado de no encontrarse nuevamente con ese gran dragón. El tiempo pareció detenerse dentro de ese bosque al no poder ver la luz del sol en todo su recorrido provocando en los hermanos los nervios suficientes para pensar que no solo estaban perdidos, sino que también a merced de los monstruos y en especial del dragón.
Lynn: Esto me está volviendo loca de verdad.
Lincoln: Tranquila hermana, debe de faltar poco ya.
Lynn: ¿Cuánto es poco?
Lincoln: Hasta que lleguemos a aquel brillo a lo lejos.
Lynn: ¿Brillo? ¿Qué tiene eso de especial?
Lucy: Es el brillo del sol, esa puede ser la salida.
Lynn: ¿De verdad?
Lynn se giró rápidamente para intentar correr hasta allí, pero su hermano la tomo del cuello de su armadura evitando que se alejara.
Lincoln: Recuerda que no debemos separarnos Lynn.
Lynn: Perdón Lincoln, quiero salir ya de este bosque.
Lincoln: Lo sé, nosotros también.
Avanzaron un poco más hasta que finalmente se acercaron al resplandor para ver finalmente la salida del bosque. Lynn comenzó a gritar feliz y correr cerca de sus hermanos de la alegría.
Lincoln: Alejémonos un poco de aquí y descansemos antes de seguir.
Encontraron un gran árbol donde se sentaron con tranquilidad a descansar un poco, las hermanas se apoyaron en el árbol y Lincoln se recostó frente a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasyUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.