XIV - Capital

178 17 0
                                    

Los hermanos partieron junto al soldado a recorrer la capital.
Soldado: Iremos a buscarles algo de equipamiento para ustedes y conocerán un poco la capital.
Lincoln: No tenemos tanto dinero para eso.
Soldado: No es problema, el rey accedió a pagar su equipamiento.
Lincoln: ¿De verdad?
Soldado: Así es, pueden elegir el equipo que prefieran.
Los hermanos se miraron sonrientes al escuchar eso.
Por donde caminaban, algo les llamaba la atención. Mercados de alimentos, trabajadores, ciudadanos hablando y más. Era un lugar diferente de donde provenían y eso les llamaba mucho la atención.
Soldado: La tienda a la que iremos por su equipo es la mejor de la ciudad, pero esta algo alejada. En el camino podremos conseguir provisiones y demás para adelantar.
Lynn: Si es la mejor ¿por qué esta tan alejada?
Soldado: Es porque también es una herrería, muy grande y necesitan su espacio para trabajar.
Los tres caminaban escuchando al soldado hablar sobre la capital y su historia. En un momento comenzaron a sentir un aroma agradable que despertó curiosidad en ellos mientras buscaban de dónde provenía.
Soldado: ¿Les agrada ese aroma? - viendo a los hermanos distraídos - hay puestos de comida por toda la ciudad.
Lynn: ¿Te molestaría que nosotros... - señalando a su izquierda.
Soldado: No debería hacerlo, estoy en guardia.
Lynn bajo la mirada desanimada.
Lincoln: Pero estas cumpliendo tu trabajo.
El soldado miro confundido a Lincoln.
Lincoln: El rey dijo que conociéramos la ciudad y consigamos equipo - Lincoln miro a su hermana y le guiño el ojo - no estarías haciendo nada mal.
Soldado: Supongo que - pensando un poco - tienes razón, vamos - tomando rumbo al puesto de comida.
Lynn salto de alegría y abrazo a su hermano.
Lynn: Eres un genio Lincoln - apretándolo - gracias.
Lincoln: Te vi animada en probarlo y yo también quiero hacerlo.
Lynn soltó a su hermano y tomando su mano lo tiro para que avanzara.
Lynn: ¡Vamos Lincoln!
Lincoln: Esta bien - riendo - tranquila hermana, ya voy - caminando ya al lado de ella.
???: Si el deber van a ignorar, deben prepararse para la furia afrontar - una figura observaba desde lejos.

Los hermanos llegaron al puesto de comida ansiosos de probarla, el olor era encantador y la comida llamativa.
Vendedor: Buenos días - saludo cordialmente - ¿desean probar mi comida?
Lynn: Quiero uno - levantando su mano ansiosa.
El vendedor sonrió y le preparo una porción.
Lynn ansiosa llevo la comida a su boca para desgastarla y sintió que volaba por el delicioso sabor de la comida.
Lynn: Es-esta delicioso, muy delicioso.
Vendedor: Muchas gracias señorita.
Lincoln: Yo quiero dos.
El vendedor las preparo, se las dio y Lincoln le dio una al soldado.
Lincoln: Por las molestias de tener que acompañarnos.
Soldado: Oh gracias, no era necesario.
Los tres comieron tranquilamente disfrutando su comida.
Lincoln: Es verdad, esta delicioso.
Lincoln pago la comida.
Soldado: ¿Continuamos? - dijo satisfecho - Aún queda por ver.
Los hermanos asentaron y se prepararon para seguir.
Vendedor: Esperen un minuto - preparo tres más y se los entrego - cortesía de la casa, disfruten la capital.
Lynn feliz agradeció al vendedor y comenzaron su caminata nuevamente.
Caminaron curiosos por donde avanzaban, si algo les llamaba la atención, paraban un momento para examinarlo y después continuar.
Los hermanos se veían felices de recorrer la capital y experimentar todo eso, en especial Lincoln que estaba muy animado.
Lynn: Te veo muy aniñado Lincoln.
Lincoln: Lo estoy Lynn.
Lynn: ¿A qué se debe?
Lincoln: Este es uno de mis juegos favoritos y el poder experimentarlo desde tan cerca me hace muy feliz.
Lynn soltó una pequeña risa.
Lynn: Se nota que te agradan mucho los videojuegos, pero yo también lo estoy disfrutando y más porqué estas junto a mí.
Lincoln sonrió y se sonrojo al escuchar eso de su hermana.
Después de un rato caminar, llegaron a una plaza comercial, puestos de un lado y del otro ocupando un gran espacio. Los hermanos no sabían que puesto mirar primero.
Soldado: Esperen un momento.
Los hermanos miraron confundidos al soldado.
Soldado: Primero conseguiremos provisiones para su viaje y luego podremos ver el resto.
Lincoln: Me parece bien.
Soldado: Entonces hagámoslo.
Los hermanos siguieron al soldado llevándolos a puestos para conseguir lo necesario. Consiguieron pócimas de vida, antídotos, algunas para curar diversos estados y otras cosas más.
Soldado: Con esto tendrán suficiente para un tiempo, veamos un poco los otros puestos.
Rápidamente comenzaron a ver todos los puestos, compraban alguna comida, bebida o tontería que les llamara la atención.
El soldado llamo a los jóvenes para continuar y Lynn se acercó rápidamente, pero Lincoln aun no aparecía. Lynn se preocupó un poco al no encontrar a su hermano a la vista.
Lynn: ¡Lincoln! - levantando su voz - ¡Lin... - es interrumpida.
Lincoln: Aquí estoy Lynn.
Lynn: Tonto, no desaparezcas así.
Lincoln: Perdón, perdón, algo me llamo la atención.
Lynn suspiro y sonrió.
Lynn: Disculpa - mirando al soldado - ¿que esa música que he escuchado desde que llegamos aquí?
Soldado: Son bardos.
Lynn: ¿Bardos?
Soldado: Músicos que viajan por todo el país compartiendo su música llena de alegría, algunas contando historias de héroes, villanos, batallas o más.
Lynn: Suena interesante.
Soldado: Lo es, algunos incluso llenan el corazón y hacen bailar a quienes los escucha, pero son pocos los bardos que hacen eso.
Volvieron a caminar, pero al avanzar unos pocos metros una melodía se hizo sonar y Lynn no pudo evitar mover su cuerpo.
Lincoln: ¿Qué haces Lynn?
Lynn: Escucho esa música y no puedo evitar bailar.
Lincoln comenzó a reír hasta que du hermana se acercó y tomo su mano.
Lincoln: ¿Lynn?
Lynn: Vamos Lincoln, acompáñame.
Lincoln: Pero yo... - Lynn tiro fuerte su brazo y lo interrumpió.
Lynn: Baila conmigo - girando con Lincoln riendo.
Lincoln soltó una risa y bailo con su hermana con movimientos tontos. Ambos reían mientras bailaban de esa forma.
Lincoln: Creo que no se bailar.
Lynn: ¿Que importa? Yo tampoco - sonriendo muy feliz.
El soldado sonreía al ver esa escena y comenzó a aplaudir.
Lynn bailando se tropezó, pero Lincoln tiro fuerte de ella tirándola sobre él. Lynn no pudo evitar quedar junto a su hermano y Lincoln en un momento de reacción tomo a su hermana por la cintura.
Lynn: Gra-gracias Lincoln - algo nerviosa.
Lincoln se sentía incómodo por la situación.
Lincoln: No es problema...Lynn - trago saliva y soltó a su hermana rápidamente - bueno ¿continuamos?
Lynn se entristeció al ver la reacción de su hermano, pero disimulo lo disimulo con una sonrisa.
Lynn: De acuerdo.
Lincoln sonrió forzosamente y se notaba en su rostro.
A lo lejos una figura oscura seguía observando con detalle la situación de los hermanos murmurando cosas para sí misma.
Soldado: Antes de ir a la armería, pasemos por un lugar.
Los hermanos lo siguieron esperando ver de qué se trataba. Llegaron a una gran fuente, donde al centro se encontraba un caballero con su espada clavada en el piso y agua fluyendo a los costados de la estatua.
Lynn: ¿Que es esta fuente?
Soldado: Está fuente fue construida en honor a un antepasado de Amice, un general que dio su vida por el reino, un héroe recordado por siempre. Y desde hace tiempo se convirtió en una fuente de los deseos.
Lynn se sintió atraída por esa idea.
Lynn: ¿Puedo probar?
Soldado: Claro que si - dijo alegre.
Lynn saco una moneda de oro y Lincoln hizo lo mismo.
Lincoln: También quiero intentar.
Lincoln pensó unos segundos y lanzo la moneda a la fuente.
Lynn la llevo a su pecho, la apretó fuerte con ambas manos y sonriendo arrojo la moneda.
Eso mejoro el humor y el ambiente que tenían después del accidente.
Los hermanos sonrieron y volvieron a su caminata sonriendo.  

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora