Los Loud disfrutaban su tarde libre a su forma, con ruido y caos. Cada uno en su mundo hasta que la puerta principal llamo la atención de casi todos. Lori se acercó a la puerta, con esperanzas la abrió, una sonrisa enorme apareció en ella y exclamo:
Lori: ¡Osito Bubu! - y se lanzó a los brazos de su novio.
Bobby: Hola nena, te he extrañado mucho.
Ambos sonrieron y se dieron un corto beso de saludo.
???: No quiero interrumpir su amoroso encuentro, pero necesito ayudo con esto. - bajando de un taxi unas maletas.
Bobby: Perdón hermana, déjame ayudarte. - fue hasta el taxi y bajo las maletas faltantes.
Ronnie Ann: Hola Lori - acercándose a ella - tiempo sin vernos.
Lori: Hola Ronnie Anne, sigues igual de linda que siempre. Déjame ayudarte con eso, tu ve a buscar a Lincoln a su habitación.
Ronnie Anne: Gracias Lori. - sonrió y entro en busca del peliblanco.Lincoln estaba tirado en su cama escuchando algo de música con sus audífonos, estaba tan concentrado en su música y sus pensamientos que no escucho la puerta al sonar. Cuando termino la canción que estaba escuchando abrió los ojos y de la sorpresa se sacudió y cayó de su cama. Al abrir los ojos vio como Ronnie Anne estaba muy cerca mirándolo, eso hizo que se pusiera nervioso y saltara de su cama.
Ronnie Anne: Hola tonto, cuanto tiempo sin verte.
Lincoln se reincorporó y contesto.
Lincoln: Hola Ronnie Anne, es verdad, cuanto tiempo sin vernos y que gusto que vinieras temprano.
Ronnie Anne: No parecía al ver cómo te asustaste al verme.
Lincoln: No esperaba que estuvieras tan cerca al abrir los ojos. - sonriendo y desviando la mirada.
Ronnie Anne se percató de su acción y se sonrojo un poco, esperaba que Lincoln no lo notara y así fue.
Lincoln: Ronnie Anne, estaba pensando en aprovechar este día e ir al centro comerciar ¿qué dices?
Ronnie Anne: No es mala idea, déjame acomodar mis maletas y vamos.
Lori: No te preocupes, yo me encargare de eso. Ustedes vallan a divertirse.
Lincoln: ¿Estabas escuchando Lori?
Lori: Fue una casualidad. No regresen muy tarde y pásenla bien.
Los dos jóvenes sonrieron y partieron al centro comercial.
Bobby: ¿Estas segura de eso nena?
Lori: Si, ellos necesitan recordar porque se quieren y recuperar el tiempo perdido.
Bobby sonrió y le dio un beso sorpresivo en la mejilla a Lori.
Bobby: Supongo que tienes razón. Espero lo pasen bien.
Lori estaba sorprendida y sonrojada por ese beso pero sonrió con mucho gusto.
Lori: Terminemos de acomodar, literalmente tenemos mucho de qué hablar.Los dos jóvenes salieron de la casa Loud para tomar un autobús e ir al centro comercial. Una vez allí decidieron que hacer primero:
Lincoln: ¿Que hacemos primero?
Ronnie Anne: Hace tiempo no pateo tu trasero en Súper Peleadores Deluxe ¿quieres perder un poco?
Lincoln: Acepto el reto. - dijo sonriendo y decidido.
Los jóvenes fueron al arcade y comenzaron con su competencia en el juego de luchas. Jugaron muchas rondas durante treinta minutos fácilmente con igualdad, siempre empatados en cantidad de victorias.
Ronnie Anne: Muy bien, la siguiente será la decisiva, quien pierda pagará las hamburguesas.
Lincoln: Espero que hayas traído suficiente dinero porque no perderé.
Ambos se miraron fijamente sin desviar la mirada, después de notarlo voltearon a ver la pantalla y ninguno noto que el otro se había sonrojado.Lincoln: He perdido. - dijo después de dar un suspiro de tristeza.
Ronnie Anne: Espero que tengas dinero, porque tengo hambre y no voy a conformarme con una hamburguesa pequeña.
Ambos rieron y partieron al patio de comidas, hicieron su pedido y se sentaron a comer con tranquilidad.
Hablaron de todas las aventuras y contratiempos que han tenido este tiempo, parecía que pasaron años sin verse por la forma que se concentraban el uno en el otro. Ninguno apartaba la mirada del otro al hablar, hasta que Ronnie Anne se levantó para ir al baño. Lincoln solo la seguía con la mirada en silencio mientras se alejaba.
???: Al parecer estas feliz con tu novia.
Lincoln volteo para ver quién era el que comenzó a molestarlo.
Lincoln: Oh, eres tu Chandler. Vienes a burlarte de mí ¿verdad?
Chandler: Esa no es forma de tratar a un amigo.
Lincoln: No somos amigos Chandler, siempre te burlas de mí y de mis amigos o nos usas para tu beneficio.
Chandler: No lo tomes personal, solo son bromas inofensivas. Perdón si te molesto, no era mi intención.
Lincoln: Esta bien, te perdono ya que estoy de muy buen humor.
Chandler: Eso es genial. Y ahora que estamos bien, mis amigos y yo iremos a dar una vuelta en el centro comercial ¿nos acompañas?.
Lincoln: No puedo Chandler, sabes porque estoy aquí.
Chandler: Y por eso te invito, iremos a ver un grupo de chicas de otra escuela con la que hablamos y podrías conquistar alguna de ellas ¿qué dices?.
Lincoln: Espero que sea un broma, estoy aquí con Ronnie Anne, no voy a abandonarla aquí.
Chandler: Vamos amigo, esas chicas son más lindas y mucho más femeninas que Ronnie Anne, ella no es para nada linda, parece más un chico por cómo actúa.
Lincoln: ¡Ya basta Chandler! - contestó enojado - deja de hablar mal se ella.
Chandler comenzó a reír de forma burlona.
Chandler: Como puede gustarte alguien como ella, búscate una chica más linda y femenina que no parezca... - un golpe en la cara lo hizo callar.
Lincoln: Te dije que dejaras de hablar así de ella.
Chandler tapo el golpe con su mano, estaba por lanzar un golpe pero se detuvo.
Chandler: Esta bien, me iré. Pero recuerda que esto lo pagaras. - se dio la vuelta y comenzó a alejarse del peliblanco diciendo en voz baja - espero que tu novia tenga idea de cómo defenderse.
Lincoln: Es un idiota, como piensa que dejaría a Ronnie Anne sola - dijo mirando cómo se alejaba Chandler - y me molesto mucho que diga esas cosas de ella sin conocerla, eso es lo que la hace genial.
El peliblanco pensaba en voz alta como de costumbre sin saber que alguien estaba cerca de él escuchando lo que decía, pero por los nervios y la cara sonrojada no pudo acercarse a él y agradecerle. Ronnie Anne regreso al baño a calmar sus nervios y una vez logrado volvió donde estaba el peliblanco.
Ronnie Anne: Perdón por tardar Lincoln.
Lincoln: No te preocupes, sigamos con este gran día ¿sí?.
Y así los jóvenes siguieron divirtiéndose en el centro comercial un par de horas más hasta que decidieron volver a casa.Lori pudo ver a su hermano muy feliz hablando con Ronnie Anne cuando llegaban a la casa Loud y pensó que necesitaba hablar con ella.
Los jóvenes entraron a la casa y se sentaron en el sofá a descansar:
Lincoln: Fue un día muy divertido.
Ronnie Anne: Es verdad, hace tiempo no hacíamos algo juntos de esta forma.
Lincoln se levantó para ir al baño, pero antes de subir las escaleras Bobby lo detiene.
Bobby: Hola hermanito, hace tiempo que no pasamos unos momentos juntos.
Lincoln: Es verdad, déjame ir al baño y pasaremos un rato de hermanos.
Lincoln se dirigió al baño tranquilamente, Lori se asomó por las escaleras y llamo a Ronnie Anne.
Lori: Oye Ronnie Anne ¿puedes ayudarme a organizar unas cosas?
Ronnie Anne: Seguro Lori.
Ronnie Anne dejo el sofá y subió donde estaba Lori para ir juntas a su habitación.
Sera hora de tener una buena charla de chicas con ella - pensó Lori caminando a su habitación - y tratar de ayudar un poco su relación con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasyUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.