XIX - Navío

137 15 1
                                    

Los hermanos volvieron a recorrer el barco con energía y bajaron hasta las habitaciones para ver cómo eran. Entraron en cada una de ellas, pero eran todas iguales, algunas con pasajeros dentro que les hablaban de sus planes de viaje u otros asuntos.
Avanzaron un poco más sin ser vistos y llegaron a la sala de carga. Una gran cantidad de cajas por todo el salón y algunos cofres de fácil acceso. Lincoln se acercó a uno y trato de abrirlo.
Lynn: ¿Qué haces Lincoln?
Lincoln: Tranquila Lynn, es parte del juego - revisando el cofre - mira, encontré un antídoto.
Lincoln guardo el antídoto y abrió otro cofre.
Lincoln: Este no tiene nada interesante, abre alguno Lynn.
Lynn: Esta bien, espero que no sea peligroso.
Lynn abrió un cofre cercano y comenzó a revisarlo.
Lynn: Esta pequeña botella está brillando.
Lincoln: Es una poción de vida, las cosas que brillan son las que debemos agarrar.
Lynn: ¿Cómo sabes eso?
Lincoln: Porque las demás cosas no sirven para nosotros, trata de usar algo más.
Lynn probó hacer eso y se sorprendió por el resultado.
Lynn: Es verdad, esto no puedo usarlo.
Lincoln: Busca en los demás cofres.
Los hermanos revisaron los cofres encontrando una que otra opción o antídoto.
Lincoln: Eso es todo, volvamos antes que alguien nos vea.
Ambos salieron y subieron nuevamente sin que nadie los vea o llamara su atención.
Lincoln: Lynn - bostezo - iré a dormir un poco, me siento cansado.
Lynn: Esta bien, ve a descansar con tranquilidad, yo me quedare aquí un poco más.
Lincoln: Esta bien Lynn, hasta luego.
El peliblanco se despidió y se fue a descansar un poco. Lynn miraba como se alejaba su hermano hasta que abrió una puerta y desapareció, giro su cabeza para contemplar la gran extensión azul del océano.
Lynn: Supongo que aprenderé algunas habilidades.
Lynn abrió su menú y comenzó a revisar sus estadísticas y que habilidades podía aprender. Al terminar, bajo la mirada y hablo para sí misma.
Lynn: Espero que mis sentimientos te lleguen pronto Linky, yo...
Lynn dejo de hablar al escuchar misma música que antes.
Lynn: ¿De dónde viene esa música?
Lynn recorrió la cubierta con la vista para encontrar el origen de la música, pero no podía ver a nadie que la tocara.
Lynn: Debo de estar volviéndome loca.
???: ¿Escuchas esa canción?
???: Si, es muy agradable.
Una pareja hablo cerca de ella.
Lynn: Ellos también la escuchan, debe de provenir de algún lado.
Lynn noto que gente se acumulaba al otro lado del barco y decidió acercarse. Entre mucha gente no pudo ver nada, pero si a alguien hablar para todos.
???: Muchas gracias a todos por acercarse a escucharme. Seguro notaron algo de música y otros no.
La atención de Lynn fue llamada al escuchar lo último.
???: Esto es porque soy un bardo que toca melodías mágicas - todos estaban confundidos por eso - y solamente escucharon mis melodías aquellas personas que están enamoradas.
Las personas se sorprendieron, pero aun dudaban de esto y muchos se lo decían.
Bardo: Veo que no están convencidos - sonaron unas cuerdas - les daré otra demostración.
La música comenzó a sonar, Lynn la escucho rápidamente y le agradaba demasiado.
???: Es verdad, yo la escucho.
???: Yo no escucho nada.
???: Entonces es verdad, toca melodías mágicas.
Todos comenzaron a aplaudir la demostración musical del bardo.
Lynn: Entiendo por qué Lincoln no la escuchaba - se sintió sorprendida - entonces el...no ama Ronnie Anne - una sonrisa se dibujó en su rostro - eso significa que mis posibilidades aumentan.
Bardo: Muchas gracias a todos por sus aplausos, me alegra que mi música les agrade - dando un rasguido a su Laúd - ahora tocare algo más alegre, para que todos escuchen y se den el valor de bailar.
El bardo comenzó a tocar una melodía movida y alegre, algunas personas comenzaron a bailar y otras simplemente escuchaban o aplaudían.
???: Disculpe señorita - dijo un joven a su lado - ¿le gustaría bailar?
Lynn: Gracias, pero no se bailar - sonriendo - además espero a alguien.
???: No lo parece - tomando su brazo - solo será un poco.
Lynn: No, gracias - apretando su puño.
???: Solo será un baile y... - una mano agarra su brazo interrumpiéndolo. Lynn miro para saber quién le ayudó y se sorprendió al ver a su hermano.
Lincoln: Ella dijo que no, por favor retírate.
Lynn: ¿Li-Lincoln?
???: Muy bien - dijo disgustado y se alejó de ellos.
Lincoln: Al parecer eres popular Lynn - soltando una pequeña risa - debo de asegurarme que no te alejen de mi o que golpees a alguien - en tono de broma.
Lynn se sonrojo por eso, aun sabiendo que se trataba de una broma.
Lynn: Gracias Lincoln.
Lincoln: No hay problema Lynn.
Lynn: Creí que estarías durmiendo.
Lincoln: Escuchaba golpes y no pude dormir.
Lynn: Debe de ser la gente bailando - señalando la multitud.
De verdad me encantaría que me digas Lynn...
Lincoln: ¿Te gustaría bailar?
Lynn abrió sus ojos y lo miro confundida - ¿estaba leyendo mi mente o qué?
Lincoln: ¿Que dices Lynn? No se bailar, pero podría intentarlo.
Lynn: Si, por supuesto - sonriendo.
Ambos se acercaron a la multitud y de forma lenta y torpe comenzaron a bailar.
???: Disculpen jóvenes - un hombre mayor se acercó a ellos.
Lincoln: ¿Si señor?
???: Veo que tienen problemas con su baile.
Lincoln: La verdad, no se bailar.
???: Déjenme enseñarles - dijo después de una corta risa - miren con atención como hago con mi querida esposa.
La pareja se tomó de las manos, se acercaron un poco y lentamente comenzaron a bailar para que los hermanos puedan ver los pasos.
Lynn estaba nerviosa de tomar la manos de su hermano y acercarse de esa forma para bailar, pero Lincoln la tomó por sorpresa tomando sus manos. El lentamente comenzó a imitar el movimiento de la pareja y Lynn nerviosa comenzó a hacer lo mismo. Poco a poco los hermanos mejoraban su baile.
Lincoln: Supongo que con algo se empieza - sonriendo apenado.
Lynn: No lo haces mal Lincoln, aprendes rápido - sonriendo.
Lincoln se sonrojo por la actitud y sonrisa de su hermana.
???: Aprendes rápido muchacho, es bueno ver a una joven pareja interesados en bailar.
Pa-pareja...¿pareja? - pensó el peliblanco nervioso.
Lynn al escuchar eso, su mente se detuvo de los nervios y ninguna palabra podía decir.
Lincoln: No, no somos pa-pareja.
???: Es una lástima, hacen buena pareja, juntos se ven bien.
Lynn estaba a punto de desmayarse de los nervios que aumentaban.
Lincoln: En realidad somos...
Lincoln se ve interrumpido cuando el barco se ve sacudido fuertemente.
Lynn: ¿Que fue eso?
Lincoln: No lo sé.
Capitán: ¡Todo el mundo a la popa! - grito nervioso - ¡Ahora mismo!
La gente comenzó a correr dejando a los hermanos atrás.
Lincoln: ¡Capitán! - grito al ver un enorme tentáculo aparecer detrás de él.
El tentáculo se abalanzó sobre el capitán con fuerza, pero Lincoln lo detuvo con su escudo.
Lincoln: Aléjese capitán, déjanos esto a nosotros.
Capitán: Cuídense jóvenes, por favor.
El capitán se alejó rápidamente y Lynn se acercó a su hermano.
Lynn: No entiendo que está pasando, pero supongo que tengo que golpear a alguien.
Mas tentáculos salieron del agua rodeando el casco del barco y un enorme pulpo oscuro emergió frente a los hermanos.
Lincoln: Otro grandote.
Lynn: Entre más grande, más lugar para golpear.
Lincoln: Cuidado Lynn, no sabemos qué tan fuerte es.
Lynn: Tranquilo hermano, vamos a patear su trasero, si es que posee uno.
El pulpo lanzo unos cuantos ataques a los hermanos, pero fueron fáciles de esquivar. Se acercaron y lanzaron unos pocos ataques causando un poco de daño.
Lincoln: Prepárate Lynn, esta batalla será muy dura.
Los hermanos se pusieron en guardia para comenzar definitivamente la batalla.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora