LXVIII

63 5 3
                                    

Por otra parte, Lynn salió en búsqueda de su hermano al no poder encontrarlo en la posada, por lo que comenzó a buscarlo por las cercanías de esta en un intento de animarlo y escuchar lo que tenía que decir respecto a todo lo ocurrido. Lo busco sin poder encontrarlo preocupándose por esto, decidió ir a la plaza central donde, después de unos pocos minutos buscando, logro encontrarlo sentado en una banca con la cabeza baja.

Lynn: Al fin te encuentro - dijo sentándose a su lado - estaba preocupada.

Lincoln: ¿Podrías... dejarme solo un poco más?

Lynn: No quiero molestarte hermano, quiero escucharte, apoyarte y que liberes un poco tu mente.

Lincoln: De verdad Lynn - dijo desanimado - necesito pen...

Lynn lo interrumpió con un fuerte abrazo llevando la cabeza de su hermano sobre su pecho.

Lynn: Te dije que estoy para apoyarte, no para molestarte.

Lincoln comenzó a soltar algunas lágrimas devolviendo el abrazo de su hermana.

Lincoln: Casi... asesino... a mi hermana... - dijo sollozando - ¿qué clase... de hermano... haría eso?

Lynn: Pero nada de eso paso - dijo acariciándole la cabeza - todo termino bien.

Lincoln: Pero le di una puñalada... la lastime... y no recuerdo haberlo hecho...

Lynn: Aun así, estoy segura que Luan te perdonara por eso.

Lincoln: ¿Si no lo hace?

Lynn: ¿Desconfías de tu hermana mayor? Unos pocos chistes malos solucionaran todo.

Lincoln: Yo... no sé qué me pasa... y eso me asusta...

Lynn: ¿De que estas asustado Linky?

Lincoln: De que pueda hacerles daño.

Lynn: Eso no pasara - dijo apretando un poco más a su hermano - haré lo que sea para evitarlo.

Lincoln: ¿Estas segura Lynn?

Lynn: Como tu espada, prometo que lo haré.

Las lágrimas de Lincoln dejaron de salir mientras poco a poco su respiración se calmaba volviendo a estar tranquilo.

Lynn: Tu eres nuestro escudo, no puedes perder tu dureza - dijo bajando la mano con la que lo acariciaba - pero también eres mi escudo Linky, por eso debo cuidarte.

Lincoln se sentía feliz por el apoyo que su hermana le daba haciendo que su corazón latiera con fuerza resonando en su interior, pero esta vez simplemente acomodo mejor su cabeza sobre su hermana y se dejó llevar sin preocuparse por nada más que pasar ese hermoso momento con su hermana mayor.

Lincoln: Perdón Lynn, por molestarte con mis tonterías.

Lynn: No son tonterías, eso demuestra que de verdad nos quieres y nos cuidas.

El silencio se mantuvo por unos minutos pareciendo que el tiempo se detuvo para ambos.

Lincoln: Lynn - dijo separándose un momento.

Lynn: Dime Linky.

Lincoln: Gracias por tu apoyo - dijo mirando a su hermana a los ojos - también eres un gran escudo - dijo sonriendo.

Lynn abrió sus ojos sonrojada al escuchar esa respuesta por parte de su hermano, pero con una enorme sonrisa le respondió.

Lynn: Siempre estaré para ti Linky.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora