Los hermanos después de terminar su charla, decidieron subir, Luna fue la primera en salir y al mirar a un lado se sorprendió por lo que vio.
Luna: Hermanos, miren eso - señalando.
Lincoln y Lynn, al igual que Luna, se sorprendieron enormemente al ver el gran puerto que divisaban, parecía ser una ciudad muy grande y el puerto de esta abarcaba una gran extensión de la costa.
Lynn: Quiero llegar pronto, necesito un poco de ejercicio.
Luna: Estas ansiosa hermana.
Lynn: Quiero aumentar mi nivel, ser más fuerte y lograr cualquier cosa.
Lincoln sonrió ante la actitud positiva de su hermana y le respondió.
Lincoln: Me agrada esa actitud Lynn, yo también espero pronto entrenar.
Esperaron ansiosos el momento en que el barco llegara al puerto, una vez allí, el capitán dio la orden a sus hombres de comenzar el desembarco. Las grandes tablas descendieron de un costado formando la rampa por donde la gente comenzaría a descender, el capitán fue el primero en bajar junto a los tres hermanos.
Capitán: Una última vez, muchas gracias por salvar mi barco y a mi gente, si necesitan algún viaje o algún favor, no duden en pedirlo - levanto su gorra en saludo - ahora si me disculpan, empezare con el desembarco, hasta luego.
El capitán se alejó de los jóvenes y comenzó con la operación.
Lincoln: Deberíamos de esperar a Rafferty, quería hablar con nosotros al desembarcar.
Lynn: Y yo quiero hablar con alguien que conocí en el viaje, quiero preguntarle su nombre.
Luna: ¿Haciendo amigos hermana?
Lynn: Una mujer joven, hablamos un poco y ayudo a que el viaje no sea tan aburrido.
La gente comenzó a bajar con tranquilidad, saludaban a los hermanos juntos a un agradecimiento y continuaban su camino. Rafferty se acercó a ellos junto con su esposa para hablar. Lynn no prestó atención a la conversación por estar concentrada en encontrar nuevamente a la mujer que le aconsejó, pero no aparecía por ningún lado mientras la gente seguía bajando. Las rampas fueron desarmadas y la tripulación bajo del barco terminado de acomodar, al ver eso Lynn se acercó al capitán.
Lynn: Disculpe capitán ¿acaso no vio a una mujer joven con un vestido blanco con detalles rojos?.
Capitán: La verdad no recuerdo ver a alguien con esa ropa.
Lynn: ¿De verdad? - bajando la mirada - quería agradecerle y preguntar su nombre.
Lynn volvió con sus hermanos desanimada, Lincoln lo noto inmediatamente y le pregunto por ello.
Lincoln: ¿Que pasa Lynn? Te veo desanimada.
Lynn: No encontré a la mujer para agradecerle, quería saber su nombre y donde vive.
Lincoln: Tranquila Lynn - tomando su hombro - durante nuestro viaje seguro la encontraras.
Lynn: ¿Tú crees?.
Lincoln: Claro, aún queda mucho que ver.
Lynn sonrió ante la actitud positiva de su hermano, un poco de su ánimo volvió y se acercó a ellos para unirse a la conversación.
Rafferty: Ahora que estamos todos, acompáñenme a la tienda de magia.
Los hermanos aceptaron y comenzaron a caminar junto a él. En el camino Rafferty hablo un poco sobre Venditor, la gran ciudad comercial y el lugar donde vive junto a su esposa, no dio muchos detalles de este ya que prefería una visita de los jóvenes para hablar con más detalle y darles un recorrido. No caminaron mucho hasta llegar a una pequeña tienda con un cartel sobre la puerta con un símbolo grabado en este y al entrar se toparon con estanterías repletas de libros, pergaminos, pócimas y más. Por una puerta detrás de un mostrador un hombre mayor con una túnica azul oscura apareció para recibirlos.
Comerciante: Buen día jóvenes - entrando - ¿en qué puedo... - mirando fijamente - ¿Rafferty?.
Rafferty: Hola viejo amigo.
Comerciante: ¿Haciendo negocios como siempre?
Rafferty: Esta vez no, salí con mi esposa de viaje para descansar y al volver me encontré con estos jóvenes, el héroe legendario y su equipo.
Comerciante: Y no creo que vengas simplemente a visitarme.
Rafferty: Vengo a pedirte algo.
Comerciante: Dime amigo.
Rafferty: Quiero que le proveas lo necesario en magia al héroe legendario y a su equipo, yo pagare por todo de aquí en adelante.
Comerciante: ¿Te has vuelto loco en tu viaje o la vejez te está afectando? - dijo riendo.
Rafferty soltó una risa y contesto.
Rafferty: Estos jóvenes salvaron la vida de muchas personas en el viaje, es lo mínimo que puedo hacer.
Comerciante: Esta bien, confió en ti después de todo - tomo algo de debajo de mostrador - y esto es para ti, el pedido de hace dos semanas.
Rafferty: Eres un gran mago amigo mío - acercándose - enviaré gente a buscar estos cristales.
Lynn con curiosidad se acercó para ver los cristales, abrió sus ojos sorprendida al ver muchos cristales de distintos colores brillando.
Lynn: ¿Son cristales mágicos?
Comerciante: Así es señorita, son utilizados para crear reliquias mágicas - levantando un cristal - para generar atributos o habilidades adicionales.
Lynn: Algo tengo entendido, me han explicado un poco y quiero conseguir una reliquia.
El comerciante observo con detalle a Lynn y contesto.
Comerciante: Pero no es necesario señorita, tienes una y parece ser muy buena - señalando el collar - ¿me permites?
Lynn saco su collar y se lo entrego, este lo recibió para comenzar a examinarlo con detalle girándolo varias veces y aplicando magia sobre este.
Comerciante: Este amuleto tiene buenos atributos con respecto a fuerza y agilidad - devolviendo el amuleto - no necesitas uno nuevo por ahora, has investigado bien sobre el amuleto al conseguirlo.
Lynn: Pues - mirando de reojo a Lincoln - algo así - sonriendo.
El comerciante levanto un poco la voz.
Comerciante: Por ahora podría ayudar con reliquias y comprobar si el bardo puede aprender algún hechizo nuevo.
Lincoln: Tu primero - pensando - Maeve, yo sólo necesito una reliquia.
Sus hermanas no entendían porque Lincoln llamo a Luna de esa forma, pero en lugar de preguntar, siguieron el ritmo y Luna se acercó al mostrador.
Comerciante: Toma tu instrumento joven - buscando algo debajo del mostrador - y cuando te diga, envía magia musical a este objeto.
Luna miro el con detalle objeto, parecía ser una bola de cristal opaca y antigua, asentó y preparo su instrumento, al momento de la señal, comenzó a tocar con tranquilidad enviando magia al objeto mencionado. Este comenzó a tomar brilló con diferentes tonos de colores y el comerciante la observaba con detalle hasta que después de un tiempo el brillo desapareció.
Comerciante: Con eso basta, ve a la estantería de allí atrás - señalando - y toma un pergamino que tiene un listón azul.
Luna hizo caso a la indicación y fue hasta la estantería para buscar ese pergamino. Lo tomo y se volvió hasta el mostrador donde el comerciante le esperaba con una pulsera en la mano.
Comerciante: Este pergamino contiene la magia musical de acelerar, hará que tu equipo aumente su agilidad durante un tiempo en un combate. Además toma esta reliquia - estirando su mano - esto aumentara tu mana y el poder de tus hechizos.
Luna: Gracias her... - se ve interrumpida por Lincoln.
Lincoln: Se verá bien esa reliquita en ti, te quedara muy bien.
Luna: Gracias Lincoln - algo confundida.
Lynn: Tonto - dijo en voz baja y mirando a otro lado.
Comerciante: Y por último, tu amigo - mirando a Lincoln - toma una reliquia en la parte de arriba de aquella estantería - señalando - te proporcionará fuerza para tus ataques.
Lincoln: Disculpe, prefiero algo que aumente mi defensa.
El comerciante noto rara su actitud, pero decidió no preguntar nada y respondió.
Comerciante: En la misma estantería, en la parte de abajo encontrarás reliquias para la defensa.
Lincoln busco entre muchas hasta encontrar un collar en particular que llamo su atención. Tomo la reliquia y la llevo al mostrador.
Comerciante: Es raro que un caballero de prioridad a la defensa en lugar de la fuerza.
Lincoln: Seré un escudo que proteja a mis compañeros en la batalla.
El comerciante soltó un pequeña risa.
Comerciante: Un héroe con aspectos interesantes, si necesitan cualquier otra cosa, serán recibidos.
Rafferty: Mis queridos amigos - acercándose a Lincoln - tengo otros asuntos que atender en Portus, pueden continuar con su viaje y espero que me visiten en Venditor.
Lincoln: Muchas gracias por todo señor, cuando viajemos a Venditor lo visitaremos.
Rafferty: Los esperare ansioso - estirando su mano - hasta pronto.
Lincoln tomo la mano de Rafferty, lo saludo cordialmente junto a sus hermanas, saludaron al comerciante y salieron de la tienda para continuar su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasyUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.