XXIII - Luna Loud

128 12 0
                                    

Lincoln se acercó a la barra para pedir una jarra de agua y un vaso.
Mesero: Si necesitas algo más, no dudes en decírmelo.
Lincoln: Gracias, espero que se recupere rápidamente.
El peliblanco tomo las cosas y volvió lentamente a la habitación.
Lincoln: ¿Qué fue lo que paso? - dijo en voz baja - ¿Por qué me dio nervios ver a Lynn sonreír así? - sacude su cabeza - ahora debo concentrarme en Luna.
Al volver encontró a Lynn sentada junto a Luna muy preocupada.
Lynn: Lincoln, no despierta - voz apagada - ¿Que haremos?
Lincoln dejó la jarra y el vaso sobre una pequeña mesa junto a la cama.
Lincoln: Tranquila Lynn, debemos esperar - sentándose frente a ella - Lisa nos dio esto, debe de ser seguro.
Lynn: ¿Y si tiene un efecto negativo?
Lincoln: Puede ser posible, pero no será nada que no podamos resolver.
Lynn: Supongo que tienes razón - bostezo - debemos de esperar.
Lincoln: Descansa un poco tú también Lynn - levantándose - también te hace falta.
Lynn asentó, se quitó su armadura y se acostó con tranquilidad para dormirse rápidamente. Lincoln tomo una silla, la acerco a las camas y se sentó.
Lincoln: Ahora me toca esperar a mí - abriendo su menú - veré que puedo hacer con mis habilidades y objetos.
Lincoln comenzó a revisar sus estadísticas, habilidades y demás con mucha concentración. Como pasó anteriormente, el peliblanco perdió toda noción de tiempo investigando su menú, el tiempo paso sin ser visto, el viaje continuaba sin problemas y la gente seguía con sus actividades durante este, nada molestaba a las hermanas durmiendo y el silencio estaba sentado junto a Lincoln.
Un pequeño suspiro se escuchó entre el silencio junto a unos pequeños quejidos de dolor, Luna abrió sus ojos lentamente y mirando a su alrededor se preguntó dónde se encontraba. Movió un poco su cabeza para ver a Lynn durmiendo y siguiendo la línea a Lincoln sentado con la mirada perdida.
Luna: ¿Li-Lincoln?
Lincoln escuchó a su hermana hablar e inmediatamente se concentró en ella.
Lincoln: Luna - acercándose - ¿estás bien?
Luna: Me siento... mareada.
Lincoln: Toma - sirviendo agua - bebe un poco de agua.
Luna se sentó, recibió el vaso y dio pequeños tragos de agua.
Luna: Gracias hermano - quejidos - pero aún me duele la cabeza.
Lincoln: Recuéstate Luna, descansa y recupérate.
Luna hizo caso a su hermano y volvió a recostarse.
Luna: ¿Que está pasando hermano? ¿Qué es este lugar? ¿Dónde estamos?
Lincoln: Tranquila Luna, te explicare todo - sirviendo más agua - pero primero relájate y cálmate.
Luna: Es que todo esto es muy raro hermano.
Lincoln: Y cuando te explique todo, será aún más raro.
Luna: No me asustes hermano - pequeña risa.
Lincoln soltó una risa junto a su hermana y le acerco otro vaso con agua. Luna levanto su cabeza y poco a poco bebía agua, devolvió el vaso y recostó nuevamente su cabeza.
Luna: Gracias hermano.
Lincoln: Empezaré por lo fundamental - respiración profunda - estamos dentro de un videojuego.
Luna: Ahora dime lo que en realidad paso.
Lincoln: La realidad es que estamos dentro de un videojuego.
Luna comenzó a reír con un poco de nervios.
Luna: Ya Lincoln, deja las bromas.
Lincoln: Luna por favor, no estoy bromeando, estamos dentro de un videojuego.
Luna: ¡Si sigues diciendo eso Lincoln, voy a golpearte tanto que dejaras de hacer bromas!
Lincoln: ¡No es una broma Luna!
Luna se sentó nuevamente.
Luna: ¿Cómo es posible que...
Lynn: ¡Déjenme dormir par de tontos!
Lincoln y Luna se asustaron por el grito repentino de su hermana.
Lincoln: Lynn, casi me matas del susto.
Luna: Si hermana, mi corazón late peor que mi batería en momentos de inspiración.
Lynn: ¿Es que no pueden discutir con más calma?
Luna: Pero Lincoln hace bromas que me esperaría de Luan, no de él.
Lynn: ¿Tan molesta por una broma?
Luna: Estoy muy confundida y no deja de decir que estamos en un videojuego.
Lynn: Luna - suspiro - Lincoln tiene razón.
Luna: ¿Tú también Lynn? Es increíble.
Lynn: Lleva tu mano al lado derecho de tu cabeza y toca con tu dedo esa zona.
Luna: ¿Eso que va a...
Luna se sorprendió de ver como un menú se abría ante sus ojos para ver tantas cosas frente a ella y pensar que era algo imposible lo que estaba pasando.
Luna: ¿Que es... esto? ¿Qué está pasando?
Lincoln: Es lo que quiero explicarte Luna, pero cálmate por favor.
Luna suspiro profundamente y comenzó a entonar una melodía dulce y tranquila. Lynn y Lincoln quedaron en silencio atraídos por esa melodía que acabo después de pasar un minuto.
Luna: Ahora estoy mejor hermanos.
Lincoln: Escucha Luna, te explicaremos lo sabemos hasta ahora, pon atención por favor.
Lincoln comenzó a explicar todo lo que paso hasta el momento en que despertó con detalle de los momentos importantes y obviando cosas sin importancia. Lynn comentaba en pocas cosas dentro del relato, pero lo necesario para ayudar a su hermana a entender.
Luna: Es difícil de asimilar toda la información, pude entender, pero tengo algunas dudas aun.
Lincoln acento para darle a entender que puede preguntar sin problema.
Luna: ¿Cómo encontraremos a nuestras hermanas, a Bobby y su hermana?
Lincoln: Debemos avanzar en la historia del juego o buscando en zonas opcionales del juego.
Luna: Entiendo, al vernos nos reconocerán ¿verdad?
Lincoln: No, debemos hacer que tomen una píldora que les recordara quienes son.
Luna: ¿Ustedes me dieron una de esas?
Lynn: Yo lo hice, pero no esperaba que te hiciera daño.
Luna: ¿Por eso me duele tanto la cabeza?
Lynn: Si - apenada - perdón Luna.
Luna: No es problema hermana, ya pasara - sonriendo.
Lynn devolvió la sonrisa.
Lincoln: ¿Tienes alguna otra duda Luna?
Luna: Ahora solamente sobre las habilidades que mencionaron y las cosas sobre el juego.
Lincoln: Eso lo explicare yo, pero primero quiero que descanses Luna.
Luna: Pero estoy bien hermano.
Lincoln: Pero aun tienes mucho dolor de cabeza, además no sabemos si la píldora tendrá otro efecto.
Lynn: Es verdad Luna, tienes que estar en perfecta forma para continuar.
Luna: Está bien, descansare un poco más - recostándose - pero luego me ayudarás con eso Lincoln, sabes que los juegos no son lo mío.
Lincoln: Tranquila hermana - llevando un puño a su pecho - yo te entrenare.
Luna no sabía cómo reaccionar ante la actitud infantil de su hermano, se mantuvo en silencio y desvió la mirada, pero Lynn comenzó a reír a carcajadas.
Lynn: Yo te - riendo - entrenare.
Lynn no podía dejar de reír y Lincoln intentó parecer serio, pero comenzó a reír junto a su hermana.
Lynn: ¿Qué tontería fue esa? - riendo.
Lincoln: Déjame en paz - riendo - quería hacer reír a Luna.
Luna comenzó a reír junto a ellos por la situación que se desarrolló y entre risas hablo.
Luna: Lo conseguiste hermano, no de la forma que querías, pero conseguiste hacerme reír.
Lincoln: Ahora toca descansar - bostezo - y parece que a mí también.
Lincoln se quitó la armadura y se recostó en la cama libre donde Lynn estaba sentada.
Lynn: Yo también lo hare, luego que ustedes me despertaran.
Luna: Es verdad, perdón hermana - sentándose - como compensación, tocare algo para que duermas.
Luna tomo su instrumento y se dispuso a tocar, pero Lynn la interrumpió antes de empezar.
Lynn: Pero déjame recostar en la cama.
Luna: Acuéstate en donde estas sentada, quiero concentrarme.
Lynn: Vamos Luna, no hagas bromas.
Lincoln: Esta bien Lynn - levantándose - es toda tuya.
Lynn: Espera Lincoln - tomando su mano - quédate la cama, yo dormiré en la silla.
Luna: ¿Y si comparten la cama?
Lincoln: Supongo que... no hay problema.
Lynn: Si a Lincoln no le molesta - desviando la mirada - compartiremos.
Los hermanos se acomodaron con algo de nervios, Luna dibujo una pequeña sonrisa y comenzó a tocar una melodía tranquila. Los hermanos poco a poco se cerraron los ojos hasta quedarse dormidos, Luna dejo de tocar y dejo su instrumento a un lado para recostarse en la cama nuevamente y dormir.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora