Lincoln se lanzó sin pensarlo a la fuente de agua dejando a sus hermanas sorprendidas por eso.
Lincoln: Vamos hermanas, entren también.
Lynn: ¿Estás loco Lincoln? ¿Por qué haría algo así?
Lincoln: Si entran lo entenderán.
Lynn miro a Luna confundida, pero aun así suspiro y también salto a la fuente.
Lynn: A esto te referías hermano - dijo sorprendida - vamos Luna, entra.
Luna: No me dejan opción al parecer.
Luna entro tranquilamente y se sentó junto a sus hermanos.
Luna: Me siento mejor, con mucha energía.
Lincoln: Esta fuente es para recuperar la vida y mana faltante, por eso estoy seguro que pronto llegaremos.
Los hermanos salieron de la fuente con mucha energía y continuaron subiendo la montaña a un mayor ritmo, ya que Lincoln estaba seguro que pronto llegarían a su destino. Las hermanas notaron que no encontraban monstruos en su camino y Lynn lo comento al entrar a una cueva.
Lynn: Hermano, no hay monstruos por esta zona.
Lincoln: Cuando salgamos de esta cueva, nos espera un evento.
Lynn: ¿Un evento?
Lincoln: Algo que aporta en el avance del juego y en su historia.
Lynn: ¿De qué se trata?
Lincoln: Si no recuerdo mal, es nuestra primera batalla con un jefe del juego.
Lynn: ¿Un jefe? Aun no estamos listos para esto.
Lincoln: Si lo estamos Lynn, confía en mí.
Avanzaron por la cueva hasta llegar a una pequeña sala con una gran puerta.
Lynn: Genial, una puerta que no sabemos cómo abrir.
Lincoln: Tranquila Lynn, debe de haber algún interruptor cerca, tendremos que encontrarlo.
Luna: Miren eso hermanos, en esa pared - dijo acercándose a la pared – parecen botones.
Lynn: Parece que son... seis botones, puede que tengamos que presionarlos en un orden.
Luna: Pero pensemos si la solución es algo que vimos antes o está en esta habitación.
Lynn: O tal vez debamos adivinar que botones debemos presionar.
Las hermanas se alejaron de los botones para examinar las paredes alrededor de la puerta buscando la solución y al poco tiempo la puerta comenzó a abrase asustando a las hermanas.
Lynn: ¿Pero qué ha pasado?
Luna: La puerta se ha abierto misterio...lamente - dijo mirando a los botones - ¿Lincoln?
Lincoln: Recuerdo el patrón de botones, pero me alegra que pensaran por si solas una solución.
Lynn: ¿Cuál era la solución Lincoln?
Lincoln: Hay que presionarlos en un orden específico, que se ve en las paredes de la cueva al ir subiendo.
Luna: No se veía nada raro cuando subimos hermano.
Lincoln: Al parecer desde esta perspectiva es difícil notarlo.
Lynn: Que bueno que estas con nosotros - dijo golpeando su espalda.
Lincoln: Prepárense hermanas, estamos cerca de enfrentarnos al jefe.
Lynn: Muy bien, vamos a por él.
Lincoln sonrió al ver el entusiasmó de su hermana, miro la puerta unos momentos en silencio y avanzó por esta. Dentro se encontraron con un pasillo no tan largo y unas escaleras que bajaban a una gran profundidad.
Luna: ¿Tenemos que bajar todo esto?
Lynn: ¿Para qué subimos tanto entonces?
Lincoln: Al final de esto hay una habitación donde nos enfrentaremos al jefe.
El silencio en las escaleras era ensordecedor, solo se escuchan los pasos de los hermanos haciendo eco por todo el lugar mientras bajaban, poco a poco el silencio se hacía más fuerte opacando el sonido de los pasos.
Lynn: ¡Este silencio me está volviendo loca!
Luna: ¿A ti también hermana? Es muy incómodo ya.
Lynn: ¿Cómo puedes aguantar Lincoln?
Lincoln se mantenía callado, su mirada estaba perdida y parecía no escuchar a sus hermanas.
Lynn: ¿Lincoln? Oye Lincoln - insistía - ¡Lincoln! - dijo tocando el hombro de su hermano.
Lincoln: ¿Qu-que paso Lynn? ¿Sucede algo?
Lynn: No me estabas escuchando Lincoln.
Lincoln: Perdón hermana, estaba perdido en mis pensamientos.
Lynn: ¿No dijiste que nos preparemos?
Lincoln: Perdón, estaba tratando de recordar el jefe con el que nos enfrentamos.
Lynn miro al suelo algo nerviosa.
Lynn: Lincoln - dijo apenada - ¿de verdad confías en que podremos vencer al jefe?
Lincoln: Claro que si Lynn - dijo sonriendo - confió en ustedes dos y en su habilidad.
Luna: Gracias hermano por confiar en nosotras, pero nosotras somos la que confiamos en ti.
Lynn: Es verdad, tú conoces el juego y nos ayudas demasiado.
Lincoln: Pero sin ustedes en mi equipo, no podría avanzar en el juego o incluso terminarlo.
Luna se paró detrás de sus hermanos y los abrazo con fuerza.
Luna: Entonces debemos ganarle a lo que se interponga.
Los tres se sentían felices y confiados para enfrentar cualquier situación que se acerqué. Siguieron bajando la escalera hasta llegar a un pequeño pasillo que topaba con una puerta con un símbolo de una flama al centro.
Lincoln: ¿Están preparadas?
Luna sonrió sosteniendo su instrumento y Lynn golpeo fuerte sus puños, dando a entender que estaban bien preparadas.
Lincoln: Muy bien, vamos allá.
Lincoln abrió la puerta empujando fuerte con ambas manos, esta tardo en abrirse debido a lo pesada que era, una vez abierta los dos hermanos jóvenes se adelantaron con la guardia en alto mientras que su hermana mayor se mantenía atrás atenta a cualquier movimiento. La sala comenzó a iluminarse poco a poco debido a antorchas en las paredes de la sala que se encendían automáticamente, los hermanos podían ver mejor la habitación a medida que la luz avanzaba. Lincoln miro fijamente un punto para sorprenderse y correr hasta donde miraba, Lynn y Luna quedaron confundidas hasta ver a alguien tirado en mitad de la sala.
Lynn: ¿Que paso aquí? - dijo acercándose a su hermano.
Lincoln: No tengo idea, pero por la ropa que lleva debe de ser el aprendiz.
Vestía una túnica negra y a su lado había una vara corta de madera.
Luna: Deberíamos de ayudarlo.
Lincoln: Es verdad, le daremos una pócima y Luna ayudará con su música.
Lincoln con fuerza volteo al aprendiz para poder ayudarlo, pero al querer decir algo los hermanos se sorprendieron al ver el aprendiz.
- ¡LUCY! - gritaron las hermanas.
Lincoln: Es increíble habernos encontrado a Lucy aquí.
Lynn: Podríamos darle la píldora y hacerle recordar quien es.
Lincoln: No, no es lo mejor.
Lynn: Pero ahora es la oportunidad de hacerlo.
Lincoln: Pero no sabemos si le afectara igual que a Luna.
Lynn: No puedo entenderte hermano.
Lincoln: Estamos cerca de la pelea con el jefe, si se desmaya no podremos protegerla y vencer al jefe.
Luna: Tiene sentido, es la mejor opción.
Lynn: Esta bien, confiare en ti hermano.
Luna: ¿Que será esta habitación?
Lincoln: Es una cámara que contiene un antiguo colgante.
Luna: Deberíamos de buscarlo.
Lincoln: Debemos activar un mecanismo, en el juego se activa al derrotar al jefe que se encuentra aquí, pero ahora no está y eso me preocupa.
Lynn: ¿Ese colgante es una reliquia?
Lincoln: Algo así, es necesaria para el avance del juego.
Lynn: Entonces si es necesario.
Lincoln: Lo describen como un colgante con una gran cantidad de energía que puede brindar mucho poder a quien lo use.
???: Esa reliquia se encuentra en este lugar.
Una voz misteriosa se escuchó por detrás de los hermanos provocando que giraran su cuerpo con rapidez.
???: Fue buena idea seguirlos, les agradezco mucho que abrieran la primer puerta de este lugar.
Lincoln: ¿Quién eres tú?
???: Eso no es de importar, entréguenme a esa maldita hechicera.
Lincoln: Por supuesto que no – dijo sacando sus armas.
Los hermanos tomaron posición defensiva esperando el comienzo del combate.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasiUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.