LIV

63 6 1
                                    

Lynn se mantenía al lado de su hermano esperando que despierte, apretaba su mano mientras deseaba que abriera los ojos.
Lynn: Vamos Lincoln, despierta por favor.
Apretaba aún más la mano de su hermano esperando una respuesta de él.

Lincoln estaba parado en la nada una vez desapareció todo a su alrededor con Lynn frente a él.
Lincoln: ¿Que está pasando? Ya no entiendo nada.
Todo era blanco por donde fijaba la mirada, él y su hermana era lo único que quedaba en ese lugar.
Lincoln: Quiero salir de este lugar, ya no lo aguanto.
Lynn intento acercarse lentamente con su mano estirada, pero el peliblanco se alejaba al mismo ritmo observando que los labios de su hermana se movían intentando decirle algo. Lincoln no entendía que intentaba decirle, este igual se alejaba y alejaba inútilmente al ver que ella se mantenía a la misma distancia.
Lincoln: Ya basta, aléjate de una vez.
Lynn se acercaba sin más moviendo los labios sin parar.
Lincoln: !Ya basta! ¿Qué es lo que quieres?
Al tenerla frente a él se rindió y tomó la mano de su hermana esperando que algo cambiara en el lugar. Al apretar su mano pudo escuchar claramente la voz de su hermana angustiada.
Lynn: Vamos Lincoln, despierta por favor.
Lincoln: ¿Despertar? - dijo confundido - ¿qué quieres dec...
Dejo de hablar al ver que poco a poco comenzaba a flotar alejándose de su hermana hasta que se soltó y lo último que logro ver fue el movimiento de labios de ella con la seguridad de entender lo que dijo dudando de sí mismo.

Lincoln abrió los ojos poco a poco para encontrar a su hermana junto a él.
Lincoln: ¿Lynn? - dijo confundido - ¿qué fue lo que paso? - dijo sentándose.
Lincoln noto la mano de su hermana apretando la suya lo que le provocó un poco de nervios, pero no la separó.
Lincoln: ¿Lynn?
Lynn soltó su mano para darle un fuerte abrazo sin dudar.
Lynn: Al fin despiertas Lincoln, estaba muy preocupada.
Lincoln: ¿Que está pasando Lynn?
Lynn: Perdóname hermano, todo fue mi culpa.
Lincoln no entendía nada de lo que pasaba en ese momento, como tampoco recordaba lo que paso antes de caer desmayado o lo que paso en su mente.
Lincoln: Explícame Lynn por favor, no entiendo que está pasando.
Lynn volvió a sentarse junto a su hermano feliz que este haya despertado, le explico lo que paso después que Luna se desmayó y lo que hicieron al salir de la casa hasta que él se desmayó.
Lincoln: Tienes razón, recuerdo que buscábamos algo para ayudar a Luna y... - pauso para ponerse un poco nervioso al recordar el abrazo que le dio a su hermana y bajar la mirada.
Lynn: ¿Lincoln?
Lincoln: ¿Eh? - dijo levantando la mirada - perdón hermana. Luego de eso al parecer me desmaye.
Lynn contesto de manera afirmativa a eso y comenzó a relatar su encuentro con el bufón.
Lincoln: ¿De verdad no te ataco? ¿Estaba seguro de lo que dijo? ¿Si era una trampa?
Lynn: Tranquilo hermano, volvimos bien y no nos pasó nada malo.
A Lynn le alegraba que su hermano se preocupara por ella, pero al mismo tiempo pensaba que sería igual con sus hermanas.
Lynn siguió contando todo lo que paso en la cueva hasta encontrarse con el hada con lujo de detalle, su hermano escuchaba sorprendido y feliz el relato de su hermana.
Lincoln: Increíble hermana, lograron derrotar a tantos monstruos y escapar de ese gran monstruo.
Lynn: Lo conseguimos de suerte, pero fue gracias a Lucy y su magia.
Lincoln: Pero gracias a ti que cargaste con ella pudieron escapar.
Por último término su relato con lo sucedido en el manantial, su error, su decisión y la historia que les fue relatada.
Lincoln: Me perdí una buena aventura, me habría encantado hacerla junto a ustedes.
Lynn: Fue interesante en verdad, pero para la próxima me agradaría que me acompañes.
Lincoln: Intentaré estar bien para poder hacerlo.
La sonrisa de la deportista se borró en un instante agachado la cabeza y desviando la mirada.
Lynn: Perdón Lincoln, todo esto paso por mi culpa.
Lincoln: ¿De qué hablas Lynn?
Lynn: Tu y Luna no se habrían desmayado ni afectado por esa oscuridad si yo peleaba contra la bestia, el miedo me sobrepaso y todo resulto para mal.
Lincoln: Tranquila hermana, yo...
Lynn: No hermano, esto no es simplemente que tú nos defiendas de todo. No entiendo que pasa, pero comencé a tener miedo desde nuestro encuentro con ese dragón.
Lincoln: Lynn...
Lynn: Tengo miedo que algo malo nos pase, pero especialmente a ti Lincoln.
Lincoln: ¿Yo? ¿Por qué yo hermana?
Lynn: Tú fuiste el primero en estar aquí y defenderme hermano, estabas siempre delante de mí - dijo apretando sus manos - y yo no he hecho nada para compensar eso.
Lincoln: ¿Que dices Lynn? - dijo con una sonrisa - me has ayudado muchas veces en este viaje, pero parece que te has olvidado.
Lynn: Recordaría mejor haberte ayudado, lo intente varias veces y nunca salía bien.
Lincoln: Sin ti hermana no podría haber derrotado al pulpo, al bufón, haber conseguido el cristal de fuego y más importante, salvar a Lucy.
Lynn: Pero en todas me has defendido y yo no pude hacer lo mismo.
Lincoln: Me has ayudado más de lo que piensas Lynn, recuerda bien esas batallas y notaras que no miento - dijo tomando la mano de su hermana - eres en quien más confío en este mundo, comenzamos juntos y volveremos juntos.
Lynn: Lincoln, gracias por confiar en mi - dijo abrazándolo - de verdad que yo... yo...
Lincoln recordó en ese momento cuando comenzaba a dejar la pesadilla viendo los labios de Lynn decirle algo directamente haciéndolo incomodar y sonrojar pensando que sería la misma frase.
Un gran sonido de madera al caer separó a los hermanos del susto, sus miradas de cruzaron unos segundos con ambos rostros sonrojados en silencio hasta que pasos comenzaron a escucharse en la puerta dándoles a entender que sus hermanas regresaron desviando las miradas hacia la puerta para ver entrar a su hermana mayor.
Luna: Rockearon hermanas en esa cueva, es genial que... Lincoln, estas bien hermano - dijo alegre al verlo despierto.
Lincoln: S-sí, gracias a que me cuidaron.
Luna: Nuestras hermanas son las estrellas de hoy.
Lincoln: Le debemos mucho por...
Lucy salto sobre el abrazándolo con fuerza sin importarle nada.
Lucy: Me alegro mucho que estés bien Lincoln.
Lynn miraba sorprendida la actitud de su hermana al saber que no es de expresar de esa forma sus sentimientos.
Lincoln: Gracias a ustedes estoy bien Lucy, muchas gracias - dijo devolviendo el abrazo.
Luna: Debes de haber estado muy preocupada hermana, normalmente no te expresas de esa forma.
Lucy: Perdón - dijo soltando a su hermano - me deje llevar.
Luna: Entiendo cómo te sientes, las dos se preocuparon mucho por nosotros y les alegra mucho que despertáramos.
Lynn: No sabíamos que hacer para ayudarlos, por poco enloquecemos.
Lucy: Discutimos mucho tiempo sobre si ir a buscar el manantial era una opción segura o una trampa.
Lynn: Aun así no entiendo por qué ese bufón nos ayudó, la última vez nos atacó sin dudar.
Lincoln: No le demos tantas vueltas a ese asunto por ahora, por ahora descansen ustedes chicas.
Luna: Tiene razón, pasaron por mucho para ayudarnos y necesitan descansar.
Lucy: Estamos bien hermanos.
Lynn: Ustedes deben descansar después de lo que pasaron.
Lincoln: El agua de ese manantial me recupero completamente, me siento como nuevo.
Luna: Yo estoy igual, completamente llena de energía.
Lynn: Entonces sigamos con la aventura, tenemos información de donde está el siguiente cristal.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora