El hada se acercó un poco a las hermanas hipnotizándolas con la belleza de su rostro y el aura que emanaba.
Brigitte: La lucha contra la oscuridad es constante en este mundo, la oscuridad trata de tomar más poder provocando una ruptura en el balance del mundo trayendo grandes consecuencias.
Lynn: ¿Balance? ¿Consecuencias?
Brigitte: Al perderse el equilibrio entre la luz y la oscuridad, nuestro mundo comienza a cambiar para mal debido a eso. Los monstruos se vuelven salvajes y poderosos, el planeta se ve afectado por la oscuridad pudriéndose zonas donde la vida era abundante, esos cambios provocan desastre y muerte por donde ocurran. Lo peor de todo es la guerra entre los humanos y la oscuridad que arrebata especialmente las vidas de quienes se ven afectados por esta.
Lynn: ¿En dónde entra el héroe en todo esto?
Brigitte: Seguro conocen la leyenda del héroe legendario y de los cuatro cristales elementales de los dioses.
Lynn: Si, la conocemos.
Brigitte: Pero hay detalles que no han pasado durante el tiempo sobre esa leyenda.
Lynn: ¿Cómo cuáles?
Brigitte: Que el héroe está destinado a restablecer el equilibrio mediante el uso de los cristales, solo él puede utilizarlos.
Lynn: Pero eso no es posible.
Brigitte: ¿Qué quieres decir?
Lynn: Yo tengo en mi interior, o eso creo, el cristal de fuego.
Brigitte: ¿Que acabas de decir? - dijo sorprendida.
Lynn: Investigando el lugar donde estaba oculto el cristal de fuego, este me eligió como su protector.
Brigitte: Eso es algo que jamás había pasado, solo el héroe es capaz de manejar el poder de los cuatro cristales.
Lynn: ¿Crees que el héroe soy yo?
Brigitte: Es una posibilidad, pero deberán viajar al norte para asegurarte.
Lynn: ¿Que encontraremos al norte?
Brigitte: Encontrarán la montaña donde se encuentra el cristal de tierra.
Lynn: Esa información nos viene bien, podremos seguir con nuestro viaje.
Lucy: Debemos buscar cómo salir de aquí.
Lynn: Es verdad, las personas de la aldea debieron tener un lugar por donde entrar y salir.
Brigitte: Esa entrada ha sido sellada hace mucho tiempo y la única salida las conduce al mar lejos de aquí.
Lucy: ¿Cómo haremos para volver a la aldea?
Brigitte: No se preocupen, yo las ayudare.
Lynn: ¿De verdad?
Brigitte: Vuelvan al pozo por donde entraron y yo me encargare de subirlas.
Lynn: Eso es fantástico, muchas gracias.
Lucy: Gracias por su ayuda.
Brigitte: Tomen el agua que necesiten y vuelvan por su camino - dijo mientras desaparecía poco a poco en al agua - estoy segura que nos volveremos a ver.
Lynn se acercó al estanque para llenar los frascos conseguidos y guardarlos en su pequeña mochila.
Lynn: Los frascos están en mi inventario, podemos volver Lucy.
Las hermanas tomaron ritmo tranquilo de vuelta al pozo por donde entraron intentando evitar toda lucha posible, el camino de regreso les pareció más corto que antes y al llegar al pozo iluminado por los cristales comenzaron a observar esperando la ayuda. De pronto pequeñas zonas se iluminaron en el agua formando un camino hasta el centro donde una zona amplia estaba más iluminada que las otras, Lynn con algo de dudas piso una de estas para sorprenderse al notar que podía caminar sobre el agua.
Lynn: Esto es genial, ven hermana.
Lucy hizo lo mismo con más tranquilidad que su hermana, al llegar junto a ella el resto de zonas dejaron de estar iluminadas y poco a poco comenzaron a subir viendo como el agua las llevaba hacia arriba.
Lucy: Esto es de mucha ayuda.
Lynn: ¡Gracias Brigitte! - grito con fuerza.
Las hermanas salieron del pozo una vez arriba para volver lo más rápido posible en donde se encontraban sus hermanos, corrieron sin parar con la esperanza que el agua logre curarlos.
Lynn: Rápido Lucy, ya casi llegamos.
Lucy: Espera hermana, no soy tan atlética como tú.
Lynn: Perdón hermana - dijo bajando el ritmo - lo olvidé.
Llegaron a la casa entrando sin pensarlo tanto y descansar un poco, especialmente Lucy que se encontraba muy agitada de tanto correr.
Lynn: ¿Estas bien hermana?
Lucy: Estoy... bien - dijo agitada - necesito... descansar.
Lucy logro recuperar el aliento después de unos minutos, respiro profundo y se arrodillo al lado de Luna.
Lucy: Probemos si el agua funciona.
Lynn asentó para sacar los dos frascos de agua y pasarle uno a su hermana. Ambas se miraron fijo unos segundos para destapar lo frascos y dárselos de beber a sus hermanos.
Lynn: Por favor que estoy funcione, despierten hermanos.
Las hermanas miraban fijamente nerviosas y con la esperanza que funcione, las marcas oscuras desaparecieron rápidamente alegrando a las hermanas que esperaban el despertar de sus hermanos.La pesadilla de Luna seguía sin parar mientras ella intentaba no volverse loca de ver esa misma escena una y otra vez.
Maeve: Parece que eres fuerte, tu mente es de acero.
Luna: Ya... - dijo en voz baja.
Maeve: ¿Que has dicho?
Luna: Que... - nuevamente en voz baja.
Maeve: Lo siento, no puedo escucharte.
Luna: ¡Que te detengas! - grito lo más fuerte que pudo.
Maeve comenzó a reír sin parar burlándose de Luna.
Maeve: ¿Ya no puedes más? Solo debes de darme tu cuerpo y todo esto terminará.
Luna: No voy a cederte mi cuerpo.
Maeve: Por mi bien - dijo creando una llama oscura en su mano - estoy disfrutando esto.
De pronto todo se ilumino borrando todo rastro de oscuridad junto a la ilusión creada por Maeve.
Maeve: Parece que alguien te ayudo desde fuera - dijo molesta - no importa, aún no he terminado.
Al terminar esa frase se envolvió en una enorme llama de fuego oscuro desapareciendo del lugar dejando a Luna completamente sola en una llanura completamente verde por donde mirara llenándola de tranquilidad una vez más haciendo cerrar sus ojos y caer hacia atrás.Luna abrió sus ojos con tranquilidad para quejarse un poco llamando la atención de sus hermanas.
Lucy: ¿Luna? ¿Luna estas bien? - dijo preocupada.
Luna: Estoy bien - dijo sentándose - ¿qué paso? Siento que algo malo paso.
Lynn: ¿No recuerdas nada?
Luna: Recuerdo que estábamos luchando con esa bestia oscura y luego no recuerdo nada más.
Sus hermanas explicaron todo lo que paso desde el momento de su desmayo hasta que despertó.
Luna: Parece que pasaron por mucho por mi culpa.
Lynn: No fue un problema, fue una buena experiencia.
Lucy: Además nos preocupamos por ustedes.
Lynn: Pero Lincoln aún no ha despertado y estoy preocupada.
Luna: Tranquilas, estoy segura que despertara pronto.
Lucy: Deberíamos encender un fuego.
Luna: Iré a buscar madera encantes.
Lucy: Pero acabas de despertar, deberías descansar.
Luna: Tranquila - dijo levantándose - me siento con mucha energía.
Lucy: Parece que el agua te dio mucha energía.
Luna: Ese manantial parece ser de utilidad.
Lucy: Te acompañaré Luna, no puedo dejarte sola.
Lynn: Yo me quedare aquí, por si despierta Lincoln.
Lucy y Luna salieron de la casa en búsqueda de madera dejando a Lynn preocupada junto a su hermano.
Lynn: Por favor Lincoln, despierta - dijo tomando su mano.Lincoln estaba sentado junto a sus hermanas que hablaban de cosas sin sentido, todas las miradas eran dirigidas a él junto a preguntas que él no respondía debido a querer escapar de ese lugar. De pronto todo en la habitación desapareció quedando solo el parado al centro de ésta, pero Lynn volvió a aparecer frente a él quedándose en silencio.
???: Que aburridas son tus hermanas.
Lincoln: ¿De qué hablas? Ya déjame salir de aquí.
???: Estoy segura que tus hermanas te ayudaron con tu problema, podrás irte.
Lincoln suspiro de alivio.
???: Pero no te iras sin más.
Lincoln: ¿De qué hablas?
???: Antes de irte déjame recordarte que en algún momento yo tendré tu cuerpo. Disfruta tu tiempo con tus hermanas hasta ese día - dijo ofreciendo estrechar la mano.
Lincoln estiro su mano para rechazar el saludo de su doble con una mirada fría y de enojo.
???: No tienes que comportarte de esa forma, pero no importa - dijo retrocediendo unos pasos - nos volveremos a ver amigo.
Chasqueo los dedos para luego desaparecer inmediatamente dejando al peliblanco solo en la habitación.
???: Y recuerda que si estas en apuros te ayudare, no perderé ese cuerpo.
El silencio volvió a estar presente en la habitación hasta que está comenzó a desaparecer poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasyUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.