XLIX - ¿Lincoln?

68 5 0
                                    

Lynn logro convencer a su hermana Lucy de inspeccionar la cueva mencionada por el bufón después de una larga charla y revisaron todo para estar seguras que nada les faltaría en su aventura. Salieron del lugar preocupadas de que nada les pase en su ausencia y asustadas de dejar a sus hermanos en esa condición sin cuidado, Luna seguía pasando por un bucle de terror rogando en despertar de su horrible pesadilla y Lincoln estaba por tener un sueño que cambiaría el curso de su aventura.

Lincoln abrió sus ojos para incorporarse rápidamente.
Lincoln: Perdón Lynn, yo...
Lincoln estaba completamente solo en lo que parecía ser un casa como las visitadas en su viaje, comenzó a inspeccionar la enorme sala donde se encontraba vigilando que nada le atrape por sorpresa hasta que noto que no tenía su espada o su escudo preocupándolo.
Lincoln: ¿Dónde están mis cosas? - pregunto para sí mismo - No puedo abrir mi inventario tampoco.
Preocupado decidió intentar salir de la casa probando abrir cada puerta y ventana, pero estas estaban cerradas de forma que era imposible abriles.
Lincoln: ¿Que es este lugar? Lo último que recuerdo es estar con Lynn y... no recuerdo nada más. Supongo que estarán en algún lugar de esta casa, pero las puertas están cerradas y solo puedo subir - dijo mirando la escalera.
Se acercó a esta para subir lentamente y con mucho cuidado de que nada le pase mientras pisaba cada escalón, llego al segundo piso de la casa donde logro ver tres puertas y un pasillo que no parecía tener fin sin ninguna decoración, puerta o ventana a la vista. Se acercó a una de estas para abrirla con mucho cuidado observando el interior poco a poco notando estanterías llenas de libros en cada lugar y una figura cubierta con una capa oscura al medio de la sala, esta se giró poco a poco revelando que se trataba de su hermana Lucy.
Lincoln: ¡Lucy! - exclamó con alegría - que bueno que te encuentro - dijo dando unos pasos dentro de la habitación.
Lucy: No avances más y sal de aquí.
Lincoln se sintió confundido al recibir esta respuesta, pero aun así decidió entrar.
Lincoln: ¿De qué hablas hermana?
Rápidamente una bola de fuego golpeo su pecho haciéndolo retroceder hasta la puerta.
Lincoln: ¿Lucy? - pregunto confundido.
Lucy: Aléjate de mí - dijo al caer de rodillas.
Lincoln: ¡Lucy! - dijo preocupado mientras corría hacia su hermana.
Lucy: ¡Aléjate de mí! - dijo canalizando fuego en su mano.
Lincoln continuó corriendo hasta su hermana sin importarle que le pase y Lucy lanzo el fuego en su mano al tenerlo cerca, pero este siguió igual al recibirlo y abrazo a su hermana.
Lincoln: ¿Estas bien Lucy? ¿Qué ha pasado?
Lucy: ¿Eres tu Lincoln?
Lincoln: Si, soy yo Lucy.
Lucy: Que bueno que eres tú.
Lincoln: Dime que te ha pasado Lucy.
Lucy: Fue...
Lincoln podía ver como Lucy movía sus labios respondiendo, pero él no podía escuchar nada de lo que hablaba.
Lincoln: Lu...
Lincoln salió disparado fuera de la habitación golpeando contra la pared mientras la puerta se cerraba fuertemente, se levantó para correr hasta la puerta e intentar abrirla, pero esta parecía estar sellada y a los pocos segundos desapareció inmediatamente entre llamas.
Lincoln: ¡LUCY! - grito desesperado.
Rápidamente se dirigió hasta la siguiente puerta para entrar con fuerza gritando el nombre de su hermana menor, pero se encontró con Luna arrodillada en piso respirando de forma agitada.
Lincoln: ¿Luna? ¡Luna! - entro corriendo.
Luna: Por favor, ayúdame.
Lincoln: Por supuesto Luna, dime que...
Lincoln se sorprendió al ver como el brazo y la mitad de su rostro estaba manchado de oscuridad.
Lincoln: ¿Que paso Luna?
Luna se alejó de el con una expresión de miedo arrastrando su cuerpo lo más que pudo.
Luna: ¡Aléjate de mí!
Lincoln: ¿Que dices Luna? Soy yo, Lincoln.
Luna: Aléjate - dijo con lágrimas en los ojos - no te acer... - se detuvo para gritar de dolor con gran fuerza mientras la oscuridad se hacía más grande en su brazo.
Lincoln: ¡Luna!
Lincoln dio un paso al frente para llegar a ella, pero Luna levanto su brazo y un disparo de oscuridad lo golpeo directo en el pecho lanzándolo fuera de la habitación, Lincoln solo pude ver como la puerta era devorada por la oscuridad mientras su preocupación crecía más y más.
Lincoln: ¡Chicas! ¡Chicas! - grito a todo pulmón, pero no había respuesta alguna - la última habitación, debe de estar Lynn en ella.
Abrió la puerta de la última habitación violentamente entrando sin dudar, era una sala vacía en todo sentida sin ninguna decoración, mueble o ventana en esta. Lo único en esta sala era Lynn que se encontraba tendida al centro de esta llena de heridas por todo el cuerpo y la ropa rasgada, Lincoln se arrodilló a su lado levantando la cabeza de su hermana y gritando su nombre para que respondiera.
Lynn: Te atreves...a volver...
Lincoln: Soy yo Lynn, soy Lincoln.
Lynn: Dime entonces... que monstruo fuerte... enfrentamos primero...
Lincoln: Un gran ogro, fue una dura batalla.
Lynn: ¿Que pasó... contigo?
Lincoln: Me desmaye y tú me llevaste a la posada.
Lynn: Y te llame antes de salir como...
Lincoln: Li-Linky - dijo apenado.
En ese momento Lynn lo abrazó con toda la fuerza posible.
Lynn: Si eres tu Lincoln.
Lincoln: No entiendo que ha pasado Lynn, dímelo.
Lynn le dio una cálida sonrisa e inmediatamente que Lincoln estaba fuera de la habitación sin saber por qué frente a la pared donde debería estar la puerta.
???: Aquí están las respuestas que buscas.
Lincoln: ¿Quién dijo eso? - volteando hacia el pasillo.
El silencio volvió a estar presenté, por lo que Lincoln decidió recorrer el pasillo esperando llegar a alguna respuesta, caminó durante un tiempo que pareció ser una eternidad sin un cambio en la vista del pasillo, hasta que una puerta apareció junto al final del mismo. Entro cuidadosamente para ver una figura sentada, cubierta por oscuridad, frente a una pequeña mesa equipada con un juego de té y una silla libre.
???: Siéntate, el té está servido y se enfría.
Lincoln: ¿Quién eres?
???: Siéntate por favor.
Lincoln accedió a esto acercándose poco a poco a la silla para sentarse, tomó la taza y le dio un sorbo al té.
Lincoln: Ahora dime quien eres.
???: Mucho gusto Lincoln, yo soy - dijo dando un chasquido y se iluminó toda la habitación - Lincoln.
Lincoln: ¡¿QUE?! - grito confundido al ver que era una copia exacta de el - ¿quién eres tú?
???: Soy tu, pero parece difícil que me llames Lincoln.
Lincoln: Tú no eres yo, dime quien eres.
???: No te exaltes, estamos hablando con tranquilidad y ya te respondí.
Lincoln: Dime quien eres y que quieres de una vez - dijo molesto.
???: Escúchame imbécil, estaba tratando de ser cordial, pero al parecer no se puede dialogar contigo, como con tus hermanas.
Lincoln: ¿Tu hiciste eso?
???: Ellas no quisieron hablar, necesitaba llamar tu atención y darte una advertencia al mismo tiempo.
Lincoln: ¿Adver...
De pronto todo en el cuarto desapareció dejándolos parados al centro de la sala.
???: Quería llegar a un acuerdo contigo, pero no será posible y te lo diré claro - dijo señalando al peliblanco - el cuerpo que tienes, será mío.
Lincoln: ¿Qué?
???: Como escuchaste, hare lo necesario para tener ese cuerpo, te torturare psicológicamente hasta que te rindas y cedes tu cuerpo.
Lincoln: ¿De qué hablas? ¿Por qué quieres eso?
???: Es fácil, quiero estar afuera y hacer lo que quiera. Sentir el aire en mi rostro, probar la misma comida que ustedes, hacerles a tus hermanas lo mismo que viste aquí - dijo sonriendo.
Lincoln: Eres un...
La mano del otro Lincoln tapo su boca y apretó con fuerza su mandíbula.
???: Escucha bien, aprovechare cada momento de tensión que tengas, cada tristeza, cada temor, cada dolor. Saldré de este lugar y lo disfrutare como no te das una idea.
Lincoln no podía hablar por la fuerza que ejercía su copia y trataba de liberarse, pero era imposible para él.
???: Te hare dos favores para que veas que no soy tan malo - dijo soltándolo - el primero es que te ayudare en momentos de problemas y el segundo será ahora.
Lincoln: No entiendo que dices.
???: Disfrutarás de un tiempo para pensar y reflexionar junto a tus hermanas.
Un chasquido se escuchó en la sala para luego todo desaparecer ante sus ojos, una habitación igual a donde estaba comenzó a aparecer con la diferencia que ahora había cuatro sillas y tazas en lugar de dos. Sus hermanas aparecieron en esas sillas con una sonrisa en su rostro pidiéndole que se siente junto a ellas.
???: Disfruta este momento, puede que sea uno de los pocos que tendrás en paz.
Lincoln escucho eso en su cabeza para volver al silencio de la sala confundido por todo lo que acaba de pasar.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora