LXII

41 5 1
                                    

Las hermanas se cambiaron de ropa entre cumplidos y risas, sintieron rara la situación de estar bien presentable sin Lola a su lado dándoles consejos y ayudándolas.

Lynn: Cuando salgamos de este lugar, deberíamos de hacer esto con Lola y ver qué opina.

Lucy: ¿De verdad estas preparada para eso?

Luna: Es verdad hermana, puede ser una experiencia terrorífica.

Lynn: Considerando como es Lola, lo mejor es dejar que ella haga todos los arreglos de belleza.

Lucy: Y no olvidemos a Leni intentando ayudar con la ropa al lado de Lola.

Luna: Dando consejos sobre moda y retoques a los vestidos que usaremos.

Las risas no se hicieron esperar, pero al mismo tiempo les llego una nostalgia al recordar que sus hermanas aún no están junto a ellas.

Lynn: Espero que encontremos rápidamente a nuestras hermanas.

Luna: Yo también, espero que no estén en peligro o algo por el estilo.

Lucy: Eso no lo sé, pero sé que con Lincoln podremos encontrarlas a todas.

Lynn: Es verdad, el prometió sacarnos a todas de aquí.

Las hermanas terminaron de arreglarse y salieron con rumbo a la plaza a encontrarse con su hermano, caminaban con tranquilidad observando cómo se robaban las miradas de muchos jóvenes en el camino.

Luna: Oigan hermanas ¿notaron que todos nos están mirando?

Lucy: Lo he notado desde el principio, puedo sentir cuando me miran demasiado.

Luna: ¿Pero no te parece raro?

Lynn: ¿Por qué nos están mirando tanto? Quisiera golpearlos.

Luna: Tranquila hermana, pronto estaremos con Lincoln.

Luego de unos minutos de caminata incomoda por tantas miradas, llegaron junto a su hermano que se encontraba hablando tranquilamente con Rafferty a plena vista de todos. Lynn pudo ver a su hermano de traje y no podía sacarle los ojos de encima, su vista se clavó en el haciendo que sus latidos se aceleren y sus nervios crezcan. Lincoln por su parte volteo a verlas y se encontró con Luna usando un vestido largo hasta las pantorrillas de color morado con un arreglo en la cintura de cintas finas color azul, Lucy un vestido negro largo hasta sus pies de color negro y gris con pequeños toques blancos por todo el abdomen, y a Lynn con un vestido rojo igual de largo con detalles en la cintura formando flores blancas y con su cabello recogido con el broche que le regalo la pequeña niña. Lincoln noto lo hermosas que estaban sus hermanas con esos vestidos, pero su hermana deportista se llevó toda su atención al verla vestida de esa forma llamativa, más sabiendo que ella normalmente no se arreglaría de esa forma.

Rafferty: Buenas noches señoritas ¿Cómo se encuentran?

Luna: Buenas noches, un poco rara al estar usando esta ropa.

Lucy: Buenas noches, yo no estoy incomoda al estar usando algo negro.

Lynn: Buenas noches, me siento un poco distinta de mi forma de vestir, pero me agrada este cambio.

Luna: Si estamos algo incomodas, al venir todos nos miraban y la verdad que era algo molesto.

Rafferty: Pero eso es algo natural señoritas, las tres están hermosas esta noche ¿verdad Lincoln?

Lincoln reacciono al escuchar su nombre y contesto a la pregunta un poco avergonzado, pero con una agradable y honesta sonrisa.

Lincoln: Es verdad, las tres están muy hermosas.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora