Luna entro a la habitación tarareando una melodía alegre, Lynn la esperaba sentada en una cama sonriendo.
Luna: Estas alegre hermana.
Lynn: Y por lo que veo, tú también.
Ambas soltaron una pequeña risa, Luna se acercó y se sentó junto a su hermana.
Luna: Fue un baño agradable, además pudimos hablar a solas y pude encontrar algo que no veía en ti hace mucho.
Lynn: ¿De qué hablas Luna?
Luna: No te lo diré - dijo riendo - es un secreto.
Lynn soltó una risa y dijo en esta.
Lynn: Eres una tonta Luna.
Luna bostezo estirando sus brazos y su espalda.
Luna: Supongo que es hora de descansar un poco.
Lynn: Tienes razón - bostezo - será lo mejor.
Luna se levantó, estiro su cuerpo y camino hasta la cama para acostarse.
Luna: Ahora que lo veo, Lincoln se quedó dormido sin nosotras.
Lynn: Debió de aburrirse mucho - dijo riendo.
Las hermana rieron un poco de la tontería esa, hasta que el silencio se hizo presente después de acomodarse en la cama y se durmieran al poco tiempo.
Un bostezo se hizo escuchar en el silencio de la habitación, Lincoln abrió un poco los ojos y levanto su cuerpo para hablar en voz baja.
Lincoln: Parase que me quede dormido - refregando sus ojos -¿estoy tapado?
Lincoln miro la habitación para ver que sus hermanas dormían profundamente, pensó que una de ellas lo tapo antes de dormir, sonrió feliz y siguió durmiendo con tranquilidad. Lincoln volvió a despertar al pasar el tiempo, sintió que durmió bastante y después de estirar su cuerpo en la cama decidió levantarse. Miro a sus hermanas que aun dormían, tomo con cuidado su armadura para salir de la habitación con cuidado de no despertar a sus hermanas, se alejó de la puerta para equipar su armadura y salió de la posada.
Lynn bostezo entre el silencio de la habitación, levanto un poco su cuerpo para ver a su hermana mayor dormir y una cama solitaria pensando que su hermano se levantó.
Lynn: Debería de hacer lo mismo - dijo en voz baja.
Lynn se levantó con cuidado, estiró su cuerpo haciendo que sus huesos tronaran para luego equipar su armadura con el mayor silencio posible y no molestar a su hermana, pero la escucho hablar.
Luna: Buen día Lynn - bostezo - ¿cómo te encuentras?
Lynn: Buen día Luna ¿te desperté?
Luna: Esta bien hermana, desperté antes y me centre en mis pensamientos - dijo levantándose - parece que Lincoln ha salido.
Lynn: Eso parece, cuando desperté el ya no estaba.
Luna: Tendremos que esperar hasta que vuelva para...
Unos golpes en la puerta interrumpieron la conversación.
Posadero: Buen día jóvenes, su compañero me pidió que les prepare el desayuno y les avisara cuando esté listo, bajen antes que se enfríe.
Los pasos del posadero dieron a entender que se alejó dejando a las hermanas confundidas al escuchar todo, pero decidieron bajar sin darle mucha importancia al asunto para desayunar. El posadero les acerco su comida al ver que las hermanas se acomodaron, ellas vieron raro que preparo solamente para dos y no para tres.
Lynn: Disculpe ¿nuestro hermano no desayunara con nosotras?
Posadero: Su compañero ya desayuno y salió - dijo acomodando - disfruten su comida - dejando la mesa.
Las hermanas comenzaron a desayunar y charlar con tranquilidad.
Lynn: ¿Dónde crees que se metió Lincoln?
Luna: Tranquila hermana, seguro salió a buscar algo.
Lynn: Si, pero...
Lincoln: Buen día hermanas - interrumpió.
Lynn: Buen día Lincoln.
Luna: Buen día hermano, te has despertado con ánimos hoy.
Lincoln: Estoy como siempre, solo salí a buscar unas cosas. Quiero hacer unas pruebas.
Luna: Tu eres el que sabe del juego.
Lincoln: Cuando terminen de comer, avanzaremos al este.
Lynn: Ahora entiendo porque tienes tanta energía.
Lincoln se alejó de la mesa para poder hablar con el posadero, las hermanas miraban de reojo mientras seguían con su comida.
Lynn: Iremos al este, espero que nos encontremos a nuestras hermanas.
Luna: Sería muy bueno que pasara eso.
Las hermanas terminaron de desayunar, el posadero se acercó para ofrecerles algo más, pero las hermanas rechazaron y dieron las gracias por la comida.
Posadero: Espero que hayan descansado bien, espero volver a verlos jóvenes.
Lincoln: Gracias por todo señor, descansamos muy bien.
Sus hermanas también agradecieron por todo y los tres salieron de la posada.
Lincoln: Supongo que es hora de continuar con nuestro viaje.
Lynn: Nosotras te seguimos hermano, tu sabes dónde ir.
Lincoln: La verdad, es que desde esta perspectiva no se bien a donde ir.
Lynn: ¿Y cómo piensas avanzar entonces? - dijo algo molesta.
Lincoln: Por eso es que salí temprano Lynn, salí a preguntar el camino y a conseguir algo.
Lynn: Mientras sepas donde ir, no hay problema.
Lincoln: En marcha entonces, aún queda mucho por recorrer.
Los tres siguieron con el viaje con tranquilidad tomando rumbo hacia el este, salieron de la ciudad para entrar a un camino de tierra y verse extender la pradera hasta donde alcanza la vista.
Lincoln: Mientras viajemos, sería bueno también luchar para aumentar nuestro nivel.
Lynn: Pero deberíamos de apurar el paso.
Lincoln: Sé que debemos darnos prisa, pero no debemos dejar que nuestro nivel quede bajo, cada vez los enemigos serán más fuertes y peligrosos.
Luna: Y quieres que podamos estar a su nivel.
Lincoln: Exactamente hermana, no quiero arriesgar a la suerte.
Lynn: Esta bien hermano, confió en ti.
Los hermanos siguieron su camino hacia la siguiente ciudad hablando de cosas sin sentido, otras veces de sus preocupaciones con la situación actual y a veces Lynn preguntaba por la historia del juego a su hermano, este respondía feliz dando detalles de la historia que tanto le agrada.
Luna: De verdad te agrada mucho este juego hermano.
Lincoln: Fue uno de los primeros juegos que termine y donde la historia me llamo mucho la atención.
Luna: Y veo que estas preocupado, pero a la vez muy alegre de estar aquí.
Lincoln: Perdón, no puedo evitarlo - dijo riendo - me gustan mucho los videojuegos y saber que estoy dentro de uno, me llena de alegría.
Lynn: Espero que esa alegría - apoyándose en Lincoln - se mantenga todo el juego.
Lincoln: Así será Lynn, no te preocupes.
Lynn sonrío feliz ante la respuesta de su hermano y Lincoln desvió la mirada un poco nervioso. Lynn se separó de él, adelantándose un poco levantó su puño y grito.
Lynn: ¡Avancemos entonces con nuestra aventura!
Los hermanos comenzaron a reír, Lynn volteo y comenzó a reír junto a ellos.
Lincoln: Me agrada mucho que también estés con mucha energía Lynn - dijo calmándose - y ahora que recuerdo, no se quien fue, pero gracias por taparme anoche.
Lynn: E-esa fui yo Lincoln - dijo un poco apenada.
Lincoln: Pues muchas gracias hermana - dijo sonriendo.
Lynn: N-no hay problema hermano - dijo volteándose - sigamos con el viaje.
Volvieron a concentrarse en el viaje deteniéndose únicamente para poder pelear con monstruos en su camino y descansar un poco para recobrar energía. Después de mucho tiempo andar, el sol comenzó a bajar ocultándose poco a poco haciendo brillar las primeras estrellas de la noche.
Luna: Hermano, he notado que el tiempo pasa de forma rara.
Lynn: Pienso lo mismo, la noche tarda en llegar, cuando dormimos siento que pasa muy rápido el tiempo.
Lincoln: No entiendo que pasa, durante el juego, la noche solo está en lugares específicos después de una escena de la historia.
Luna: Tendremos que preguntarle a Lisa.
Lynn: Pero no tenemos donde pasar la noche en este lugar.
Lincoln: Me prepare por si sucedía algo como esto.
Lynn: ¿De qué hablas hermano?
Lincoln se movió a un lado del camino, reviso su inventario unos momentos y de repente una tienda de campaña apareció.
Lynn: ¿Cómo hiciste eso?
Lincoln: Para resumir, use un objeto del inventario.
Lynn: ¿Pero lo llevabas hay dentro?
Lincoln: Estuve probando algunas cosas y descubrí que todo lo que compramos va directo al inventario y desaparece frente a nosotros, pero a la gente no parece afectarle.
Lynn: Mañana me explicaras mejor, la verdad que quisiera dormir ahora.
Luna: Yo también hermano, me siento muy cansada.
Lincoln: Entonces descansemos un poco y mañana seguimos con el viaje, si quieren uso una tienda para mí solo.
Luna: No te preocupes hermano, no será problema ¿verdad Lynn?
Lynn: N-no, claro que no.
Lincoln: Si ustedes lo dicen.
Los hermanos entraron en la tienda para acomodarse y poder descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasyUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.