VI - La profecía

383 29 5
                                    

Lincoln al escuchar el grito de su hermana giro su cabeza para ver sorprendido como un esqueleto se abalanzó contra el con una espada, el peliblanco se defendió del golpe, pero a costo que su espada fuera despedida lejos de él. Otro golpe se acercaba a él y cuando se cubrió de este, el esqueleto exploto esparciendo sus huesos por todos lados.
Lincoln miro con detalle que fue lo que paso.
Lincoln: Ly-Lynn?
Lynn aún se encontraba aun en la posición con la que ataco al esqueleto por detrás, sus piernas atrás firmemente una delante de la otra y con su brazo estirado con el que dio el golpe.
Lynn: ¡Tonto! - le dijo al acomodar su cuerpo frente a el - debes cuidarte tonto o yo...yo...
Lincoln la miro algo confundido pero rápidamente cambio su expresión al ver un muerto viviente detrás de su hermana. Lincoln sin dudar tomo a su hermana y se lanzó a un lado junto a ella, Amice lo noto y corto la cabeza de este.
Amice: ¿Se encuentran bien?
Lincoln: Si, gracias - Lincoln mira a su hermana - supongo que, estamos a mano - y sonríe.
Lynn estaba nerviosa al notar lo cerca que está de su hermano, en esos nervios lo empuja y se aleja un poco.
Lynn: Pe-perdón Lincoln, gracias por ayudarme - desviando la mirada y algo sonrojada.
Lincoln sonrió sin notar el estado de su hermana y ayudo a que se levantara.
Lynn: No sé por qué, pero el golpe que le di al esqueleto no dolió como pensé - dijo tronando sus dedos - ayudare a luchar.
Amice soltó una enorme carcajada y los hermanos Loud lo miraron rápidamente.
Amice: Son unos guerreros interesantes. Toma una espada y un escudo de un esqueleto Lincoln - Amice hizo un gesto para llamar a un soldado - traigan un par de guanteletes, manoplas o garras para ella - señalando a Lynn.
Soldado: Si señor – respondió firme.
Rápidamente regreso el soldado con unas manoplas y se las entregó a Lynn. Esta se las puso y acomodándolas en su mano dijo:
Lynn: Esto estará fabuloso - apretando sus puños.
Lincoln sonrió muy feliz al saber que esa hermana fuerte y decidida había regresado.
Los tres lucharon contra el ejército ayudando a los sobrevivientes y derrotando a los muertos vivientes. La lucha comenzó a favorecer a los héroes, parecía que la batalla pronto terminaría.
Amice: ¡Quedan pocos muertos vivientes! ¡Acaben con ellos!
Todos levantaros sus armas dando un grito de batalla.
De repente una bola de fuego oscura descendió sobre el ejercito del rey, los gritos de dolor se hicieron escuchar y las armaduras sonaron fuertemente al caer.
???: ¡SUFICIENTE!
Todos miraron a su alrededor buscando de dónde provenía ese grito.
???: Pensé que un pequeño ejército bastaría para quemar esta aldea, pero ustedes no dejan de intervenir.
Un grito de agonía se escuchó e inmediatamente todos miraron de dónde provenía. Al mirar todos quedaron horrorizados al ver un par de soldados siendo controlados y junto a ellos algo o alguien con aspecto macabro. Vestía con una túnica roja al parecer hecha de muchas telas distintas, una capa oscura con cráneos como hombreras y un bastón de huesos en su mano izquierda.
???: Voy a encarcelar sus patéticas almas y sus débiles cuerpos me serán de utilidad para mejorar mi magia oscura.
Amice: ¡Soldados! ¡Cúbranme!
Los soldados se acercaron a él con sus escudos en alto.
Amice: Al fin apareces nigromante - señalando con su espada - como general a las órdenes del rey, acabare con tu vida aquí mismo.
Nigromante: Inténtalo débil humano - y lanzo una bola de fuego oscura hacia Amice.
Amice golpeo la bola de fuego con su escudo y esta se deshizo.
Amice: Que magia oscura tan asquerosa y débil - comenzó a marchar hacia el nigromante - terminare contigo rápidamente.
Nigromante: Criatura tonta, ríndete y te prometo que conservaras tu asquerosa alma al servirme como uno de mis solados.
Amice comenzó a correr para acercarse al nigromante junto a un par de soldados y Lincoln sin saber por qué, hizo lo mismo. Los soldados alejaron a los muertos vivientes de su general mientras este cargaba contra el nigromante.
Nigromante: Criatura estúpida, tu muerte será muy lenta y dolorosa - al terminar de decir eso lanzo tres bolas de fuego.
Amice se defendió de una con su escudo, esquivo la segunda pero la tercera no podía evitarla. Se cubrió con su brazo pero una figura se posó delante de el para recibirla, se escuchó golpear contra un escudo el cual se destruyó de inmediato.
Amice: ¿Li-Lincoln?
Lincoln: Aun te debo una amigo, me salvaste dos veces.
Amice lanzo una risa
Amice: Muy bien compañero, hagamos esto.
Lincoln acento, tomo dos escudos de los esqueletos y se dispusieron a cargar contra el nigromante. Estaban muy cerca de él, los escudos del peliblanco no llegaron con él, pero en su carrera Amice logro posicionarse frente a su enemigo y clavar su espada en su pecho.
Un grito de dolor se escuchó en toda la aldea.
Nigromante: Ganaste...esta pe...queña...batalla...pero queda...una gran...guerra... - con su últimas fuerzas desenvaino una cuchilla dentro de su bastón y la clavo en el pecho de Amice. Lincoln inmediatamente los separo empujando al nigromante con un tackle y este comenzó a deshacerse en fuego oscuro.
Lincoln: ¡Amice! ¡Amice! - dijo preocupado volviendo con el general.
Amice: Lin...Lincoln - con respiración débil - tu...tu eres...
Lincoln: ¡Ayuda! ¡Alguien que pueda sanarlo!
Amice: Tran...quilo...estoy...feliz de...haber lu...chado a tu...lado - Amice señalo su armamento - eso ahora...es tuyo...caballero Lincoln - perdiendo ultimo rastro de vida en su cuerpo y muriendo con una sonrisa en su rostro.
Los caballeros se inclinaron ante Lincoln, uno se acercó con el armamento de Amice y dijo.
Soldado: Nuestro general te entrego esto, tú debes ser el caballero de la profecía.
Lincoln no entendía nada de lo que escuchaba.
Soldado: El caballero que liberara esta tierra de la oscuridad y el mal que propaga.
Lynn se acercó a su hermano y cuando el peliblanco tomo el armamento todo se detuvo a su alrededor.
Lynn: ¿Que...que está pasando ahora? - actuando en guardia.
Lincoln: Esto es absurdo, que molesto es todo esto.
???: Tranquilos por favor.
Lincoln y Lynn miraban en todas las direcciones sin poder divisar quien estaba hablando.
???: Bajen sus armas y escúchenme - una figura brillante apareció frente a ellos.
Lincoln se posó frente a su hermana en guardia.
No sabía que Lincoln era tan valiente. Me alegra mucho que quiera proteger a su hermana, aunque yo sepa defenderme por mi misma - Lynn soltó una pequeña risa para ella sin que lo notara su hermano.
???: Baja tu arma Lincoln y les explicare toda esta situación.
Lincoln: ¿Cómo conoces mi nombre? - dijo sorprendido y con desconfianza.
???: Lo sé porque soy tu hermana tonto simio - al terminar la frase la figura comenzó a tomar forma y Lisa apareció frente a ellos.
- ¿¡Li-Lisa!? - preguntaron al mismo tiempo los hermanos.
Lisa: Afirmativo hermanos mayores.
Lincoln: ¿Qué es esto Lisa?
Lisa: Tranquilo hermano, como he dicho antes, les explicare todo lo que pasa.
Lynn se posó al lado de su hermano y ambos se centraron en escuchar la explicación de Lisa.
Lisa: Para entrar en detalle, primero debo informar que es este lugar.
Los hermanos miraron a su hermana menor confundidos.
Lisa: Todo esto que está pasando aquí, es culpa de un pequeño fallo en mi experimento.
Lincoln: Te refieres a...
Lisa: Efectivamente, mi máquina de hyper realidad virtual - acomodando sus lentes - todo este lugar y lo que acabaron de vivir es al parecer el prólogo del juego de video que Lincoln me presto.
Lincoln: Entonces estamos - dijo al reaccionar a las palabras de su hermana.
Lisa: Exacto, están dentro del juego de video.
Lincoln y Lynn quedaron inmóviles por la explicación hasta reaccionar.
- ¿¡QUEEEE!? - gritaron al mismo tiempo.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora