XXVII - Portus

90 9 0
                                    

Los hermanos regresaron a la ciudad agotados después de entrenar tomando rumbo hacia la posada para poder descansar un poco. Entraron para ser recibidos cordialmente por el posadero, quien los guio a su habitación.
Posadero: Esta su habitación, abajo tenemos un cuarto de baño por si quieren limpiarse y avísenme cuando quieran comer algo.
El posadero se retiró dejando a los hermanos en la habitación, estos revisaban cada rincón de la habitación con la mirada.
Luna: Es una buena habitación, amplia y bien decorada.
Lynn: Eso es verdad, además tiene tres camas y no habrá problemas al dormir - pequeña risa.
Lincoln: ¿Qué tal si comemos algo y salimos a explorar la ciudad?
Luna: Me parece bien hermano.
Lynn: Me agrada la idea.
Lincoln: Muy bien - acercándose a la puerta - le pediré al posadero algo de comer.
Lincoln salió de la habitación dejando a sus hermanas solas.
Luna: Hermana, esa persona que querías ver al bajar del barco.
Lynn: Si, la mujer que me ayudo en el viaje.
Luna: ¿De qué hablaron hermana para que quieras conocerla mejor?
Lynn comenzó a recordar los consejos recibidos junto a la charla que tuvieron en el viaje y se apeno un poco.
Lynn: Pues... tonterías Luna, nada interesante o importante.
A Luna le pareció rara la actitud de su hermana, pero decidió no darle tanta importancia. Lynn estiró su cuerpo, se lanzó a la cama relajándose y Luna hizo lo mismo.
Luna: ¿Qué crees que estén haciendo nuestras hermanas?
Lynn: Es difícil saberlo, incluso pensarlo, no sabemos qué clase les fue dada.
Luna: Supongo que tienes razón.
La puerta de la habitación se abrió, Lincoln entro silbando y cerró la puerta con tranquilidad.
Luna: Parece que estas animado hermano.
Lincoln: Me siento animado, no se la razón, pero me siento muy bien.
Lynn: ¿Cuanta energía puedes tener? Yo necesito descansar para poder moverme.
Lincoln: Después que comamos te sentirás con energía.
Lynn: Eso es verdad - levantándose - esa característica del juego ayuda mucho.
Lincoln: La verdad, en el juego no está esa opción, parecer ser algo de la máquina de Lisa.
Luna: Esperen un momento, no entiendo de que hablan.
Lincoln: Lo de la comida lo entenderás luego cuando termines de comer. En el juego, los personajes usan las posadas únicamente para dormir y recuperar su estado, no tiene otra razón el descanso en estas.
Luna: ¿Por qué podemos comer aquí?
Lincoln: Puede que sea porque Lisa aumento la realidad del juego con su máquina.
Luna: De Lisa no me sorprende que pueda hacer algo así.
Lincoln: Es verdad, pero sería bueno que dejemos de ser sus medios de prueba para sus experimentos - riendo.
La puerta sonó unas pocas veces y una voz se hizo escuchar.
Posadero: Su comida esta lista, bajen antes que se enfrié.
Pasos se escucharon alejarse, los hermanos se levantaron y juntos salieron de la habitación para ir a comer. Bajaron hasta el comedor para sentarse donde el posadero les indicó, se acomodaron y el posadero se alejó para volver con la comida rápidamente.
Posadero: Disfruten su comida.
El posadero se alejó de la mesa y los hermanos comenzaron a comer y hablar tonterías para pasar el tiempo. La charla se mantenía, la comida se acababa y el tiempo para ellos se perdía. Una vez terminada la comida, agradecieron al posadero y se levantaron de la mesa para salir afuera.
Lincoln: ¿Cómo te sientes Luna?
Luna: Pues, llena de energía la verdad.
Lincoln: ¿Ahora entiendes lo que hablamos en la habitación?
Luna: A eso se referían, no esperaba que comer algo aquí ayudara de esa forma.
Lynn: ¿Vamos a explorar la ciudad?
Lincoln asentó mirando a su hermana deportista y mirando a Luna, que sonriendo afirmativamente, comenzaron a caminar con tranquilidad para recorrer la ciudad y pasar el tiempo. Caminaron observando a la gente de la ciudad haciendo sus cosas, trabajadores y tiendas de todo tipo, pero ninguna de su interés hasta llegar a la plaza central de la ciudad donde tiendas y puestos, desde provisiones hasta armamento, se encontraban repartidas por el lugar haciéndoles recordar la ciudad capital.
Lynn: Mira la gran cantidad de puestos, es genial - girándose - vamos Lincoln, exploremos - tomándolo del brazo y tirando.
Lincoln: Tranquila hermana - riendo - no tenemos ninguna prisa.
Luna observaba feliz a sus hermanos menores con esa actitud, sentía que a pesar de todo lo que pasaron, siguen siendo positivos.
Recorrieron las tiendas entre la gran cantidad de gente, observando todo y comprando alguna que otra cosa que podría servirles en su viaje, pócimas y objetos con algún efecto en particular para sus futuras batallas.
Lynn: Oye Lincoln - defendiéndose - ¿no sientes como si nos estuvieran observando?
Lincoln: ¿Tú también Lynn?
Lynn: ¿De verdad?
Lincoln: Si, pero puede ser porque estamos con nuestra armadura o porque no somos de aquí y llamamos la atención.
Los jóvenes estaban tan entretenidos en sus cosas que no notaron que se separaron de su hermana mayor, al notarlo comenzaron a buscarla recorriendo la plaza nuevamente, al no encontrarla se preocuparon y se alejaron un poco de la plaza pensando que Luna haría lo mismo, la cantidad de gente disminuyó en gran medida quedando pocos alrededor de ellos, observaban preocupados cada lugar cercano intentando ver a su hermana mayor. De repente comenzaron a escuchar una melodía en el aire, cautivadora y llamativa, e inmediatamente siguieron el sonido con la seguridad de que se trataba de su hermana haciéndoles saber en dónde se encontraba. Buscaron por las cercanías siguiendo el sonido hasta ver un grupo de gente moviéndose al ritmo de la música, cada vez sonaba más fuerte y al entrar entre la multitud e ir al frente, vieron a su hermana mayor tocando su instrumento con una gran sonrisa en su rostro.
Lincoln: Parece que nuestra hermana - sonriendo - disfruta demasiado la música.
La música se detuvo y los aplausos no se hicieron esperar, la gente aplaudía fuertemente por la actuación musical que acababan de escuchar.
Luna: Muchas gracias gente - saludando - me alegra mucho que les agrade mi música. Si me permiten, tocare algo más para ustedes.
La gente hizo silencio total para escuchar nuevamente a Luna, ella se acomodó y comenzó a tocar con rapidez y alegría. La gente se movía al ritmo de esta y escuchaban con mucha atención, se sentían feliz de escucharla y Luna de ser escuchada. Los hermanos jóvenes comenzaron a aplaudir junto al ritmo y la gente comenzó a seguirles el ritmo con mucho entusiasmo, hasta que la música volvió a detenerse y los aplausos volvieron a ser en gran cantidad.
Luna: Muchas gracias de verdad, son un gran público - saludando - espero que les haya hecho feliz mi música y la disfrutaran.
???: ¡Una más por favor!
???: ¡Queremos escuchar más!
La gente pedía que Luna siguiera tocando con gran energía, ella miro a sus hermanos y estos les respondieron con una sonría.
Luna: Gracias hermanos, luego nos vemos - sonriendo feliz.
Luna tomo su instrumento nuevamente y comenzó a tocar feliz de ser escuchada mientras sus hermanos jóvenes se alejaban del lugar.
Lincoln: Me alegra que Luna se sienta bien aquí y pueda disfrutar de su pasión.
Lynn: Ahora nos toca a nosotros disfrutar de algo juntos.
Lincoln: Es verdad ¿qué quieres hacer?
Lynn: Vamos a investigar un poco más.
Lincoln: Esta bien, vamos.
Podré estar con Lincoln a solas - pensó Lynn emocionada - intentare hacer alguna jugada.
Lynn no pudo evitar sonreír de la emoción y rápidamente su hermano lo noto.
Lincoln: Parase que te emociona mucho recorrer la ciudad.
Lynn: ¿Por qué lo dices?.
Lincoln: Te veo muy sonriente Lynn.
Lynn no se había dado cuenta y se puso un poco nerviosa por esto.
Lincoln: Pero eso me agrada, que estés llena de energía - mirándola con una gran sonrisa.
Los nervios de la deportista desaparecieron y miro a su hermano con una gran sonrisa, haciendo que este se ponga un poco nervioso.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora